Coyotes 2011

Bueno, creo que el tiempo estará bien. Yo quiero ir en moto, pero si el tiempo esta mal, me voy en el coche.
 
Quienes vais con la moto?ya que creo que hay salidas organizadas por diferentes lugares de la zona.
 
No habia visto el enlace de la concentracion aqui, yo saldre con mi señora (cada uno en una moto) el sabado sobre las 1 y media, estare alli sobre las 5 o 6, haber si nos concentramos los de aqui y nos conocemos, birras para todosss
 
Er Chachi y yo salimos desde Palma del Rio a primera hora de la tarde ( despues de colocar a las nenas en la guarderia) del viernes con nuestras respectivas burritas...tiraremos por Ecija, Osuna, El Saucejo, Almargen, Teba,Ardales, Pizarra, Coin, Ojen y Fuerte Naguelles...buena ruta a :complice:tod@s!!!!!
 
Pues finalmente ire en viaje expres el Sabado por la mañana y sin la sporty :enfado::enfado::enfado: pero bueno al menos me dare un garbeo por los puestecillos, estare pendiente de las camisetas de la banda por si os veo.
 
A dejar el pabellón muy alto ¿eh?, ya hable ayer con CArcelero y comprobé que lo está dejando. Me dice que la birra se puede tomar jajajajajaajaaaa...

¡qué envidia me dáis! La de gente que vais. Yo me voy a tener que conformar con una semanita a pensión completa en un hotelito en la playa para soportar el mal trago, ¡qué se le va a hacer!

Pasadlo bien figuras!

un abrazo a todos!
 
Yo no tengo camiseta, llevare un clavel reventon en la oreja y un tanga de leopardo, espero que no me copien:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

En cuanto llegue,me pongo a ello.......empezaré a bajarle los pantalones a to motero rudo que vea con la esperanza de encontrarte :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa (seguramente,el clavel lo pierdas en la carretera)
 
fuel,a ver si otro año nos juntamos toa la peña,esta concentración está muy bien organizada :contento:
 
Atrás
Arriba