Coyotes 2011

fuel,a ver si otro año nos juntamos toa la peña,esta concentración está muy bien organizada :contento:
Pues sí, este año es que me ha pillado con planes pero el próximo... Un saludo campeón. Seguro que nos vemos en septiembre :complice:

Fuel, nos beberemos unos litros a tu salud.
Un saludo campeón.

No esperaba menos. Ya sé que Carcelero empezó ayer :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Gracias!
 
Espero que todos llegaseis sin percances a vuestros respectivos. Un enorme placer conoceros.
Una lastima que una gran reunión como esta, la asistencia haya sido mas baja que otras veces,tanto de inscritos como de puestos de ventas de ropa y accesorios, de todas formas estubo muy bien organizado como otros años.

Cipri,te agradecería que la proxima vez que quedemos,lleves una camisa de flores.....solo para que no vuelva a arriesgar mi integridad fisica :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Un abrazo fenomenos :complice:
 
ha sido un placer conocer a foreros que no conocíamos y aunque no ha sido la mejor concentración en cuanto a afluencia y "demás" es de agradecer que tuvieran tan encuenta el descanso del personal, pero con la gente q hemos podido compartir estos dias pues la verdad es que compensa, un abrazo para todos y hassta la próxima!!!:complice:
 
Bueno yo estuve "fugazmente" y ciertamente algo decepcionante la asistencia, mas teniendo en mente el exito de faro (ya se que no es comparable) pero al menos pude poneros cara a algunos, chachi, rita.... Chicos siento no haberme podido parar mas me hubiese gustado pararme a tomarme unas birrillas con vosotros y conoceros mejor se os ve una gente genial. Espero quedar con vosotros para la quedada de finales de Septiembre en Cordoba. Un saludo.

PD recuerdos de mi chihuahua para todos :partiendose_de_risa era su primera conce
 
Igualmente para mí ha sido un placer conoceros jack-bob, cipri y sergi78. Ha sido una lastima la floja asistencia, se ve que la crisis esta haciendo estragos en todos los ámbitos, pero yo me lo he pasado de pm, sois todos geniales y no hemos parado de reir en todo el finde.

:beer2: y nos vemos en la próxima
 
Pues la verdad es que sí, que ha decepcionado un poquillo, nosotros nos acercamos el domingo hace un par de años y ni punto de comparación. Pero bueno, tal y como dice Chachi la crisis también habrá afectado. De todas formas lo hemos pasado genial y ha sido un placer volver a coincidir los que ya nos conocemos y ponerles cara a los que aún no conocíamos.

Un beso y espero que nos veamos pronto en otra. :complice:
 
Me he tirado toda la noche riéndome con mi señora, recordando los momentos tan divertidos que hemos vivido, un placer conoceros chicos

Jack-Bob, suerte con tu proyecto y cuando la tengas lista ya sabes cuelga fotos, que se te quedara genial tio
 
Bueno, un placer haber estado este pasado fin de semana con todos vosotros y poner cara a algunos foreros que no conocía personalmente como Jack - Bob y Cipri.
Tenéis todos razón de que la asistencia ha sido muy baja y que los cab...n de la orgnizacion no nos dejaban de hablar a las 7 de la tarde pero ellos gritaban y discutían a las 7 de la mañana.
Espero que nos veamos pronto.
Un saludo.
 
Me he tirado toda la noche riéndome con mi señora, recordando los momentos tan divertidos que hemos vivido, un placer conoceros chicos

Jack-Bob, suerte con tu proyecto y cuando la tengas lista ya sabes cuelga fotos, que se te quedara genial tio

gracias fenomeno,la goma la coloqué esta mañana,y el deposito de la gasolina lo pinto esta semana,la semana que viene el manillar y me voy como alma que se lleva el diablo a arreglar las homologaciones.....¡¡ Dame fuerzas,señor !! :partiendose_de_risa

Espero veros a todos en la paellada, un saludo y birras a granel :complice:
 
que bien lo hemos pasauuuuuuuu y lo que nos hemos reido!!!! mennudo chalecito de lujo teniamos eh???:cachondon:
ahora fotos y a esperar ansiosa la proxima!!!!
pd: gracias a tod@s los que compartieron cabaña conmigo por contener sus esfinteres de ventosidades nocturnas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
que bien lo hemos pasauuuuuuuu y lo que nos hemos reido!!!! mennudo chalecito de lujo teniamos eh???:cachondon:
ahora fotos y a esperar ansiosa la proxima!!!!
pd: gracias a tod@s los que compartieron cabaña conmigo por contener sus esfinteres de ventosidades nocturnas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
que bien lo hemos pasauuuuuuuu y lo que nos hemos reido!!!! mennudo chalecito de lujo teniamos eh???:cachondon:
ahora fotos y a esperar ansiosa la proxima!!!!
pd: gracias a tod@s los que compartieron cabaña conmigo por contener sus esfinteres de ventosidades nocturnas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Tu estas segura de que alguien contuvo algo?:cachondon:

Pa mi que no:yb668[1]: :cachondon::cachondon:
 
Bueno ya me puedo conectar, ante todo decir que encantado de haber podido saludaros aunque fuera un ratito

Jack bob , me pondré una camisa de flores la próxima vez, pero el tanga leopardo no me lo quito , ha sido un éxito , me han contratado para un anuncio de adelgazantes:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bueno ya me puedo conectar, ante todo decir que encantado de haber podido saludaros aunque fuera un ratito

Jack bob , me pondré una camisa de flores la próxima vez, pero el tanga leopardo no me lo quito , ha sido un éxito , me han contratado para un anuncio de adelgazantes:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
cipri, te me escapastes por los pelos :uohhh::uohhh:... mavalguin y carcelero tuvieron el placer, pero aqui la susodicha... fui a saludaros y ya os habiais ido, es una látima, pero bueno, la próxima vez será, como sé que llevarás camisa de flores....porque lo del tanga no creo que le haga mucha gracia a mi carcelero:me_pregunto_que_ocu:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, un saludo y hasta pronto.
 
muy buenas a todos,si que estubo mas flojo que otros años,entre la crisis y que habia dos eventos paralelos en malaga tb......la gente se habra repartido,a alguno de vosotros os pude reconocer por la camiseta de la banda del sur,no me acerque a vosotros ya que era el momento del concierto de bad medicine.y entre tanto jaleo pues como que no era la manera mas adecuada,vi a un padre con su hijo sentados delante del escenario,ambos con la camiseta puesta,muy bonito recuerdo para mi,espero para la proxima romper mi estado de timidez y dar el salto a conoceros en persona,se os ve gente muy sana y divertida,un saludo a toda la banda del sur desde el norte de Africa (Melilla)
 
muy buenas a todos,si que estubo mas flojo que otros años,entre la crisis y que habia dos eventos paralelos en malaga tb......la gente se habra repartido,a alguno de vosotros os pude reconocer por la camiseta de la banda del sur,no me acerque a vosotros ya que era el momento del concierto de bad medicine.y entre tanto jaleo pues como que no era la manera mas adecuada,vi a un padre con su hijo sentados delante del escenario,ambos con la camiseta puesta,muy bonito recuerdo para mi,espero para la proxima romper mi estado de timidez y dar el salto a conoceros en persona,se os ve gente muy sana y divertida,un saludo a toda la banda del sur desde el norte de Africa (Melilla)

Esos eran mis malotes jjaja..., la verdad es que es una pena porque siempre nos gusta conocer gente divertida así que para la próxima ni lo dudes, en cuanto veas una camiseta.... a por ella!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, un saludo y espero conocerte pronto.:complice:
 
Esos eran mis malotes jjaja..., la verdad es que es una pena porque siempre nos gusta conocer gente divertida así que para la próxima ni lo dudes, en cuanto veas una camiseta.... a por ella!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, un saludo y espero conocerte pronto.:complice:
por aqui me enterare de cuando organiceis ir a algun lado y no me importara subir la moto al barco para compartir con vosotros ruta y un dia de convivencia entre futuros amigos,un saludo
 
Atrás
Arriba