Coyotes 2011

muy buenas a todos,si que estubo mas flojo que otros años,entre la crisis y que habia dos eventos paralelos en malaga tb......la gente se habra repartido,a alguno de vosotros os pude reconocer por la camiseta de la banda del sur,no me acerque a vosotros ya que era el momento del concierto de bad medicine.y entre tanto jaleo pues como que no era la manera mas adecuada,vi a un padre con su hijo sentados delante del escenario,ambos con la camiseta puesta,muy bonito recuerdo para mi,espero para la proxima romper mi estado de timidez y dar el salto a conoceros en persona,se os ve gente muy sana y divertida,un saludo a toda la banda del sur desde el norte de Africa (Melilla)

Pues sí, eran Carcelero o Mavalguin con sus pequeñajos. Una lástima que no nos hubieses saludado porque hubieras echado un buen rato con nosotros, y como dice Susan siempre nos gusta conocer al resto de foreros. Ya sabes, el 24 de septiembre tenemos la paella en Los Palacios, así que si quieres conocer a la Banda sólo tienes que animarte a cruzar el charco y pasar el día con nosotros. V'ssssssssss
 
por aqui me enterare de cuando organiceis ir a algun lado y no me importara subir la moto al barco para compartir con vosotros ruta y un dia de convivencia entre futuros amigos,un saludo
ante todo un saludo,como tu has dicho aqui te iras enterando de las cosas que organicemos y cuando te cuadre ango po na a disfrutar con la moto y este mes mira lo de la paella es un sitio bueno un saludo y birras
 
bueno,perdonar mi ignorancia,pero no se donde esta los palacios,y saber si alguien de malaga sube o va para alla,mas que nada para aprovechar y compartir km juntos,un saludo,para la proxima no se repetira y saludare a todo el mundo.
 
Yo iré del tirón, ya que tendré que ir a currar un rato por la mañana, así que a las 12 o así saldre de Ecija y me iré por Utrera. No me vendría mal que me explicarais mas o menos como se llega al bar
 
Avisad si colgais las fotos de Coyotes para poder bajarmelas,un saludo y birras mil.:complice:
 
Hay que ver que eficiente que es mi campanilla, sí señor!!!, espero que al final se anime people nueva porque las risas y el buen rato están aseguradas!! un beso y nos vemos en nada!!:complice:
tengo q decir q este mensaje lo he escrito yo pero con la sesión iniciada por carcelero, :timido: i'sorry:cachondon: peero bueno, q nos vemos en los palacios...
 
Atrás
Arriba