Cuatro ventajas del Carburador vs. Inyección

Estoy pensando en dinamizar este tipo de hilos, hay tantas cosas enriquecedoras en el foro. Enhorabuena a todos los que dais vuestra opinión, aprender de motos es siempre impagable.

Gracias, birras y gasolina.
 
pues yo tengo una de cada y no cambio los pistonazos que pega la sportster de carburador, de hecho a mi pare no le gusta cogerla porque dice que va a tirones :cachondon: el carburador mete la gasolina por un tubo :enamorado: para todo lo demás mastercard
 
si os dijeran que con un destornillador podeis bajar el ralentí y enrriquecer la mezcla de una bomba inyectora,le pondriais pegas?

solución?? inyección monopunto tipo TC88 :complice:. llave torx y se puede regular el ralentí manualmente llegado el caso.
 
pues yo acabo de pillar una de carburador, y sabeis qué?
si pudiese me compraria una segunda, y esta segunda de inyeccion, porque por un lado me mola poder manipular y yo la moto, y por otro lado me mola darle al boton y siempre palante
y venga cervecitas y una coca lais, que estais tan enfrascaos que se os olvidan
 
si me dieran a elegir entre una inyeccion o una carburador,me fijaria mas en la moto en si,que no en esto..es cierto que tiene importancia,pero me quedo con la que me entre mas por el ojo.:cachondon:
 
He vuelto a releer el texto del primer post y podría rebatir cada una de las lineas sin problemas. Yo tengo una EFI y le meto mano a la inyeccion cuando y donde me da la gana. La diferencia es saber hacerlo (que muchos mecánicos de harley por no complicarse dicen que la efi es una mierda y que no la tocan) y tener las herramientas adecuadas para ello (como quien le cambia una correa o un tensor a un coche, que sin la llave adecuada no le das la tension correcta). Y como dice algún compi por ahi, si se jode un sensor en una EFI tened por seguro que sigue en marcha, dando una avería y entrando en un mapa de inyeccion de emergencia, pero sigue en marcha. Diferente es que se joda un inyector...mismo sintoma que si se jode una bujía, que vas a un cilindro.

Pero esto es cuestion de gustos...hay quien le gusta un carburador y a quien no. La cosa está clara, decide lo que mas te guste y dejate de comparar si es mejor o peor porque simplemente no se pueden comparar por ser sistemas diferentes. Ahora bien, si me comparas una twin cam magneti marelli con una twin cam inyeccion delphi pues me vale...o un carburador de hace 20 años con uno de hace 10....pero comparar dos sistemas diferentes, es como comparar un diesel con un gasolina....simplemente cada uno tiene sus cosas.
 
He probado de los dos tipos y, sinceramente, el día que tenga que cambiar la mía me dará pena perder lo que trasmite el motor de carburación. Aunque esto es como todo, para gustos...
Cervezas para todos!!
 
pues yo acabo de pillar una de carburador, y sabeis qué?
si pudiese me compraria una segunda, y esta segunda de inyeccion, porque por un lado me mola poder manipular y yo la moto, y por otro lado me mola darle al boton y siempre palante
y venga cervecitas y una coca lais, que estais tan enfrascaos que se os olvidan

Que quieres decir con lo del botón ? Yo en mi evo le doy al botón y también me arranca y me lleva de un lado para otro :complice:
 
Atrás
Arriba