---Cuelgafuel---

fuel&tattoos

Moderador de la Bética
:cachondon:...Sí señores, por fin tengo colocado el cuelga. La verdad es que es un gustazo, creí que me costaría adaptarme pero a los cinco minutillos la cosa ha ido como la seda... Sólo tengo estas fotillos hechas por la Gata a mi llegada al castillo, en breve pondré más y mejores...ahora sólo para que no me digan NO FOTO=NO MOTO...:complice:... Perdonad la calidad pero es lo que hay por ahora.... Birras para todos!!
DSCF0208p.jpgDSCF0209p.jpg

PD: Quiero dar las gracias a todos los que me habéis ayudado con pintura, tapas de puños, etc..., que realmente es lo que le da valor (para mí) a las cosas que lleva mi moto...
 
Última edición:
muy wapo fuel , el cuelga ehh, a ver si lo veo hoy , a proposito te frena mejor con el latigillo metalico, y cuanto te clabaron en el conce , por la revi de los 8000, birras
 
:cachondon:...Sí señores, por fin tengo colocado el cuelga. La verdad es que es un gustazo, creí que me costaría adaptarme pero a los cinco minutillos la cosa ha ido como la seda... Sólo tengo estas fotillos hechas por la Gata a mi llegada al castillo, en breve pondré más y mejores...ahora sólo para que no me digan NO FOTO=NO MOTO...:complice:... Perdonad la calidad pero es lo que hay por ahora.... Birras para todos!!
Ver el archivo adjunto 26286Ver el archivo adjunto 26287

PD: Quiero dar las gracias a todos los que me habéis ayudado con pintura, tapas de puños, etc..., que realmente es lo que le da valor (para mí) a las cosas que lleva mi moto...
Pues alguien se ha pasado con la pintura, y te ha hecho un manchurrón en la matrícula:partiendose_de_risa
 
Ostiaaaa Fuel, vaya pasada tío :complice: He de reconocer que soy un enamorado de los cuelgamonos, el día que deje de hacer rutas tan largas y use mi moto para trayectos cortos, le pongo uno, por la gloria de mi madre. Bueno, lo dicho, que te ha quedado guapa, guapa. Enhorabuena :complice:

Saludos
 
Guapísimo Fuel, le queda fenomenal a tu negra. Y con los espejos así, verás perfecto al llevar los brazos mas altos.
Enhorabuena a cambiado totalmente. :yb677[1]:
 
Otiaaaaa!!!... la caña :me_kagun:

... lo que yo te decía tio,,, asusta-viejas total :partiendose_de_risa

Está de p. madre... en un rato lo veo "in person" :cachondon:

V'sss...
 
Vaya chulada fuel. Ese estilo te va de perilla. jajajaja. Ahora toca disfrutar de ese cuelga. Birras y a ver si nos vemos pronto. un abrazo
 
Sí, yo creo que te va de "perilla" jajajajaja. Muuuuuuu chulo, tío, queda de puta madre, aunque los cuelga no son lo mío, prefiero el dragbar. Por cierto, acabo de activar en tu barrio el peligro de " OJO, MACARRA SUELTO " jajajajja, ya sabes, influencia que tiene uno.......:cachondon:

Saludos.
 
¡¡¡En el pueblo ya está to el mundo acojonao....:yb659[1]::yb659[1]:!!! jajajaja.... ¡¡¡Q fresquitas vas a llevar ahora las sobacas!!! ... bueno, para eso te vas a tener q esperar unos meses... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Fuel, cuidado que en aeropuertos, estaciones de Renfe y de autobuses han puesto tu foto con el cuelga junto a las de los delincuentes habituales :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.........la verdad es que te ha quedado de muerte, disfrútalo colega :complice:.
 
Te digo una cosa... si en mis tiempos mozos me hubiese llegado el jefe de estudios a darme la bronca con los tatuajes y ese manillar, directamente apruebo todo en Junio... o me meto en un MC.... jajajaja.... :cachondon:

Chula la Iron !!!
 
Jajajajajajaja gracias a todos, la verdad es que estoy encantado y además con el estreno que ha tenido (visita de La Compañía de la Zebra y reunión con los de la Banda en una cervecería UN MIÉRCOLES) pues no puedo estar más contento!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Gracias a los que me disteis la enhorabuena en persona con la cervecilla en la mano:cachondon:

Lone, la revisión me la hizo Juan, que fué el artista que me colocó el cuelga también. Ya hablamos.:complice:
 
Te digo una cosa... si en mis tiempos mozos me hubiese llegado el jefe de estudios a darme la bronca con los tatuajes y ese manillar, directamente apruebo todo en Junio... o me meto en un MC.... jajajaja.... :cachondon:

Chula la Iron !!!

+ 1 jaaaaaaaajajajajaja que yo recuerde no llegué a aprobar química en la vida, pero te juro que veo llegar así al profe y me aprendo las valencias toitas de golpe, jaajajajajaja.
Por otra parte, la moto una caña. wapa-wapa.
Felicidades Fuel, que la disfrutes. !!!
 
Gracias figura....os comentaré si mejoran las notas de química de mi centro:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...a lo mejor me sale una publicación...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Fuel, esto es lo que le faltaba a tu moto, esta bastante guapa, aunque seguro que no será lo último que le hagas a la misma, seguro que tienes en tu mente mil cosas. Mi enhorabuena por el cambio.

Birras.
 
Atrás
Arriba