---Cuelgafuel---

Dios santo ese es el cuelga q yo quiero Fuel, esta de PM q medida tiene? y sino es mucho pedir por cuanto t salio montado y todo? saludos maquina y a disfrutarlo...:yb659[1]::yb659[1]::yb659[1]:
 
MIauuuuuuu!!!! Rosa, a mi la moto me encantaba tal y como estaba, pero he de reconocer que le da otro aire muy distinto el cuelga. Fuel está tan contento que no me queda más que alegrarme por el. La verdad que muy chula.
 
Una pregunta Fuel, y perdona mi ignorancia pero es cómodo como para hacer 140km con las manos en alto?
 
Una pregunta Fuel, y perdona mi ignorancia pero es cómodo como para hacer 140km con las manos en alto?

Fuel perdona que me meta pero te contesto pacopil. Te hablo desde mi experiencia con un cuelgamonos de 12" tambien me hice en 30 horas 800 km y sin problemas y en rutas de 500 km en una mañana y tampoco. Para mi es mas comodo que el de serie:complice:
 
Que te habran hecho a ti los monos para que los insultes,jajajaja,radical fuelillo,radical,la putada para la gata, que supongo que te regalara ahora el desodorante por pales,jajajajaja
 
Ya entiendo la peste a sobaco que había en mi pueblo, era el Fuel con su Roland. Le queda del carajo, y si quieres subirla más, llamame y hablamos que tengo mas.

Un saludo y a disfrutarlo.
 
Una pregunta Fuel, y perdona mi ignorancia pero es cómodo como para hacer 140km con las manos en alto?

Fuel perdona que me meta pero te contesto pacopil. Te hablo desde mi experiencia con un cuelgamonos de 12" tambien me hice en 30 horas 800 km y sin problemas y en rutas de 500 km en una mañana y tampoco. Para mi es mas comodo que el de serie:complice:
Aún no he hecho una ruta grande pero os puedo asegurar que las sensaciones son geniales y es mucho más cómodo que el original (para mi, claro). Al principio me daba la impresión de que no sería muy cómodo y me costaría adaptarme pero la verdad es que tras cinco minutos todo fue como la seda. No veas cómo se disfruta cuando le retuerces la orejilla a la burra a la altura del hombro jajajajajaaa

Iron, ya te contaré por privi lo que quieras...:complice:
 
Que te habran hecho a ti los monos para que los insultes,jajajaja,radical fuelillo,radical,la putada para la gata, que supongo que te regalara ahora el desodorante por pales,jajajajaja
Jajajajajajaja gracias Barra, la Gata ahora tiene más espacio para abrazarse a mis duros pectorales...y con esa ventilación ni desodorantes ni nada de nada jajajajajajajaa
Un abrazo amigo!
 
Ya entiendo la peste a sobaco que había en mi pueblo, era el Fuel con su Roland. Le queda del carajo, y si quieres subirla más, llamame y hablamos que tengo mas.

Un saludo y a disfrutarlo.
Lo se, lo se jajajjajaa pero eso es ya demasiado radical Antonio :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa... Tu santa ni reconocía el cuelga :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pecto qué?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Barracus me alegra verte :contento:
 
Y si se le cansan los brazos pues se los ata ,con los pañuelos,al cuelgachivos...............................:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba