---Cuelgafuel---

Tú has visto muchas películas...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
joe, fuel, tú si que metes miedo. En mi centro los chavales cuelgan las mochilas en el manillar de mi moto. Creo que tendré que tomar ejemplo para que me respeten de verdad:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
joe, fuel, tú si que metes miedo. En mi centro los chavales cuelgan las mochilas en el manillar de mi moto. Creo que tendré que tomar ejemplo para que me respeten de verdad:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
...a tu disposición para cualquier tipo de asesoramiento...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa....ni los chavales, ni las familias, ni los macarras que esperan fuera a la salida para ver a las chicas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Enhorabuena Fuel por la nueva adquisición! Y estoy de acuerdo contigo en eso de que las cosas tienen más valor si te hacen recordar buenos momentos. Ahora a "reestrenar" moto y sensaciones y a disfrutar!! Espero que nos volvamos a ver pronto.
 
Fuel, muy chula la burra. Ahora ya solo te falta raparte la cabeza y dejarte una barba como dios manda jeje.

P.D. Bueno, y si no tienes miedo a las agujas, podrías hacerte un tatu jeje.

Un abrazo, nos vemos pronto. Enhorabuena!
 
Te dije que era otra historia, no sientes una sensación de superioridad, de chulería, cuando ruedas con el cuelga, una sensación que no tienes con otros manillares???

a mi me pasó:chulo:
 
Te dije que era otra historia, no sientes una sensación de superioridad, de chulería, cuando ruedas con el cuelga, una sensación que no tienes con otros manillares???

a mi me pasó:chulo:

Es una verdad como un TEMPLO!! La verdad es que las sensaciones son completamente diferentes y la sensación de libertad plena, en serio, es acojonante pero es cierto!!
 
Última edición:
Ya sabíamos q es lo q había ocurrido con TENPLO...... ¡¡¡pero es con la v y la b hacen igual los muy.....!!!.... y la g y la j mismo dedo de distinta mano.... :enfado::enfado:...... (tb viene de perlas para cuando la cagas de verdad :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa)....

Bueno qué ¿tienes sobrecargados ya los esternocleidomastoideos?.... Ya te explicaré unos ejercicios para descargarlos.... :yb624[1]::yb624[1]:
 
Es una verdad como un TEMPLO!! La verdad es que las sensaciones son completamente diferentes y la sensación de libertad plena, en serio, es acojonante pero es cierto!!
yo te digo que ya has dado el paso, nunca volverás a un manillar que no sea un puto cuelga.... el tiempo me dará la razón:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:

PD: NO HAS PUESTO LOS MANDOS AVANZADOS???????
es condición sine qua non para el cuelga y que la sensación sea completa.... YO A TI TE MATOOOOOOOOOOOOOOO!!!
 
Que sí, que sí, he puesto unos artesanos hasta que le plante los mandos...me quedan un pelín grandes pues es un obsequio de un colega inglés que mide 20 cm más que yo jajajajajajaaa... lo que tengo cargados son los cuadriceps Vampi :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Que sí, que sí, he puesto unos artesanos hasta que le plante los mandos...me quedan un pelín grandes pues es un obsequio de un colega inglés que mide 20 cm más que yo jajajajajajaaa... lo que tengo cargados son los cuadriceps Vampi :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
con los mandos avanzados, siempre que hago rutas largas, llego con las piernas que los primeros pasos que doy al bajarme de la moto, parece que me han estado 5 horas dando por el puto culo 20 marines con hiperpollas:malas_intenciones::malas_intenciones:
no sé ni andar:ya_claro:
ya veremos esa moto en directo xd
 
jajajajajajajaaa...a ver si lo que te vas a tener que cambiar es el asiento:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.... Ya me darás la bendición...:cachondon:
 
Atrás
Arriba