---Culo veo culo quiero Remade---

Sabes que soy Gata obediente, cortadita como me pediste y bien rematadita para que no le roce.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Vaya pareja de cabritos,jajajaja,sois mortales!!!eso si como llegue sin cortes para Zevilla que vuelve,jajajajaa
 
Barracus te va a quedar divina de la muerte ya verás.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:contento:
 
Recibida!!!, perfectamente presentada y doblada. La llevaré con muuuuuuuuuuuuucho orgullo y placer :enamorado:.

Muchas gracias por vuestro eficientísimo trabajo!!!!!!

Por cierto huelga decir que me encantaría contar con vosotros en Ávila, estudiadlo.
 
Pope, me alegra saber que ha llegado la primera camiseta y en perfecto estado. Disfrutala y gracias por lucirla.:contento:
 
Recibida!!!, perfectamente presentada y doblada. La llevaré con muuuuuuuuuuuuucho orgullo y placer :enamorado:.

Muchas gracias por vuestro eficientísimo trabajo!!!!!!

Por cierto huelga decir que me encantaría contar con vosotros en Ávila, estudiadlo.

Genial figura! a disfrutarla. Eres el primero cohones!! jajajajaa... Nos encantaría ir a la quedada. Además el enclave es magnífico pero me temo que lo tenemos difícil. Iremos anotando las que debemos. Un abrazo campeón!
 
Barracus me temo que tu camiseta le ha debido molar al funcionario de correos que inspeccionó los sobres, pq mira que puse empeño en que fuese la primer en llegar, con esos arreglitos tan monos.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Me alegra ver que correos funciona. Gracias a vosotros por lucirlas.:contento:
 
Última edición:
Acabo de rceibir las camisetas.Como molan! Todo perfecto.Me encantan.Y el logo del foro en ese color gris.Estupendo.
Muchas gracias por el curro,la dedicación y la premura en los envíos.
Gracias en especial a Fuel por la nota anexa.
Un abrazo fuerte desde Madrid
 
La mía, dársela a Chachi en la quedada que ya se la recojo yo a el y ya os conoceré en la entrega de los parches

Pasadlo bien
 
Atrás
Arriba