---Culo veo culo quiero Remade---

Gracias a todos los que habéis posteado al recibirla. La Gata y yo estamos muy contentos de que os hayan gustado amigos. Ya sabéis dónde nos tanéis para lo que queráis (menos para favores de canne y pagar hipotecas, claro...)
 
Gracias a ti por llevarla. Nos tomaremos unas birritas un dia de estos, en esta vida todo llega.:complice:
 
Recibida la camiseta en barana, es ESPECTACULAR.... Aquí teneis un catalan que la llevara super orgulloso.
Gracias fuel- gata por este curro que os habeis pegado. Teneis un colega en barna para lo que querais.

Saludos:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Como le decia a Peseto todo en esta vida llega y algun día nos tomaremos unas birritas en Barna o por aquí por el sur.. saludos
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaFuel, gracias a Dios las hijas se parecen mas a las madres.
Pobre pishita, esta tarde me la ha visto puesta en el west y no sé si tendra paciencia para esperar a que vaya a vuestra tierra:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Un besote Gata.
 
Muchas gracias por todo, la acabo de recibir y tiene una pinta guapísima. Ya veras el domingo en el Berna voy a ser la envidia de la fiesta.
Gracias
 
Bueno, pues ma dicho er Cahachi que la mia se quedo atras jejejejejejejeje, no pasa nada, ya tengo un pretexto para ir a la capital, dame un toque cuando me puedo pasar a recogerla y ya nos vemos, eso si, me tenéis que explicar por donde esta la plaza del Salvador, me suena de haber estado de marcha de jovensito pero ahora mismo no tengo ni idea de como llegar
 
perfecta escusa para ir a misa... por cierto, ¿hemos encontrado otra que tenga aire acondicionado?
 
Bueno, pues ma dicho er Cahachi que la mia se quedo atras jejejejejejejeje, no pasa nada, ya tengo un pretexto para ir a la capital, dame un toque cuando me puedo pasar a recogerla y ya nos vemos, eso si, me tenéis que explicar por donde esta la plaza del Salvador, me suena de haber estado de marcha de jovensito pero ahora mismo no tengo ni idea de como llegar
Joé Juanlu, te has adelantado. Siento MUCHÍSIMO el despiste figura, entre la Gata y yo no nos pusimos de acuerdo y creíamos que las había echado el otro, total, ni tú ni Jarlax pudieron tener su camiseta cuando acordamos. Os pido mil perdones amigos. Le dije a Chachi que me mandaras tu dirección y te mando las camisetas libre de coste de envío (por supuesto). Ahora, si te animas a venir y nos tomamos algo pues miel sobre hojuelas y te invito a unas birrillas compañero.
En princípio, creo que para este domingo organizaremos algo para entregar camisetas ¿qué os parece? Los que ya tienen también se pueden pasar claro. Ya planteo el tema más adelante, pero ir diciendo si os viene bien.

Gracias, saludos y birras
 
Juanlu, por la parte que me toca tambien te pido disculpas. Te recompensaremos con una birritas.
 
Si como digo, no pasa nada, después de ver las fotos y los comentarios de Chachi mas ganas tengo de conoceros jejejejejejejej, por mi el domingo estupendo
 
Joé Juanlu, te has adelantado. Siento MUCHÍSIMO el despiste figura, entre la Gata y yo no nos pusimos de acuerdo y creíamos que las había echado el otro, total, ni tú ni Jarlax pudieron tener su camiseta cuando acordamos. Os pido mil perdones amigos. Le dije a Chachi que me mandaras tu dirección y te mando las camisetas libre de coste de envío (por supuesto). Ahora, si te animas a venir y nos tomamos algo pues miel sobre hojuelas y te invito a unas birrillas compañero.
En princípio, creo que para este domingo organizaremos algo para entregar camisetas ¿qué os parece? Los que ya tienen también se pueden pasar claro. Ya planteo el tema más adelante, pero ir diciendo si os viene bien.

Gracias, saludos y birras
Por mi parte no hay problema, nos vemos el domingo y te llevo la tuya, un abrazo mákina!
 
Atrás
Arriba