---Culo veo culo quiero Remade---

Perdonen la intromisión, Gata es la que hace los envios, asi que ya os podeis ir portando.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Perdonen la intromisión, Gata es la que hace los envios, asi que ya os podeis ir portando.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Venga ,que te regalo la mamietta que me quiere envia fuelillo,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Venga ,que te regalo la mamietta que me quiere envia fuelillo,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Barracus no consigo ver lo de la mamiseta, pero da lo mismo. Tu tranuilo que la tuya sale la primer por lo que te has preocupado por la camiseta.:complice:
Fuel cariño tendrás que darme algo más por el curro que supone cargar con todas las camisetas hasta correos.:lengua_fuera:
 
fer, leído tarde por mi parte :triste2:. si organizas "entrega general", la semana que viene, con "botellines a 84 céntimos" (por supuesto, incluyendo al resto de la familia gatuna, si no, ... ya sabes lo que hay. ahora que no nos leen :cachondon:) ... me apunto. si no, ... en mi caso, pa junio. (no puedo acercarme a cabra :lloroso:, estaré de "merecido fin de semana de descanso" en la playa :cachondon:)

gracias por la trabajera. :complice:

abrazo pa ti y besos pa to tus nenas. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Señores mañana mismo, la que escribe irá a correos a enviar las camisetas. Esperamos que todas lleguen a su destino lo antes posible. Birritas fresquitas a todos.:complice:
 
fer, leído tarde por mi parte :triste2:. si organizas "entrega general", la semana que viene, con "botellines a 84 céntimos" (por supuesto, incluyendo al resto de la familia gatuna, si no, ... ya sabes lo que hay. ahora que no nos leen :cachondon:) ... me apunto. si no, ... en mi caso, pa junio. (no puedo acercarme a cabra :lloroso:, estaré de "merecido fin de semana de descanso" en la playa :cachondon:)

gracias por la trabajera. :complice:

abrazo pa ti y besos pa to tus nenas. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

Querido Pepe, esta semana va a estar difishi...Tengo tela de cosas pendientes entre semana. Tras Cabra organizo algo. :complice:
 
A ver!!! que tengo la colada sin hacer y mañana no tengo nada que ponerme...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Gracias por el curro pareja!!!...:complice:
 
La Gata se acaba de ir a correos con dos cojones (38ºC). Anda que no vale na....

Ya queda menos Tazzzzzzzzzz
 
Ahora sólo hay que esperar que correos funcione bien. Superada la prueba, no me he derretido por el camino. Que caló cohones!!
 
Con una cervecita fresssquitaaaaa me conformo Barracus. Por la buena gente se hace lo que sea, hasta salir con 35º graditos a la sombra.
 
Cris, ¿le cortaste la camiseta a Barracus por los pezones como a él le gusta?.....Mira que a ver si no le gusta y nos la devuelve.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba