de parches, MC y demás gente.

A mi opinion si te quieres poner un parche (3 piezas), adelante pontelo, eso si eres tu el que has querido entrar en el juego, luego no te quejes cuando alguien te quiera hacer co-protagonista de la pelicula, si es tu decision jugar, juega, defiende tus colores, si sabes hacerlo posiblemente te respetaran, si no sabes o no quieres hacerlo ponte "el aguilucho" y punto, pero sobretodo creo que debemos ser consecuentes con nuestros actos no podemos ir jugando al biker borracho/malote/fuera de la ley y luego ir llorando por los foros.
 
"""De lo que se trata es de que no puedes usar ningun tipo de parche cuyos colores y distribucion se asemejen total, parcial y/o nada a cualquier otro parche conocido o por conocer perteneciente o no a un MC porque si te cruzas con algun motero que pertenezca a dicho MC o a cualquier otro, puede pedirte "amablemente" que te quites esos colores porque se parecen a los que el primo de la tia de la vecina del hermano que Ramiro el del quinto tiene en Almuñecar usa en su MC, que, como todo el mundo sabe porque lo explican en las autoescuelas, sale en el boe y viene en fasciculos semanales en el hola y en la superpop, son unos colores que solo pueden usar ellos y a quienes ellos les den permiso, teniendo en cuenta que si se te ocurre vestirte de torero y/o picoleto seria exactamente lo mismo ya que usurparias la personalidad magica de alguno, pues no te pongas un parche, cooooooooopon!!!! Que mas te da, pegate a la espalda una toalla de esas que se usan en los bares para escurrir los vasos de cerveza, que a parte de mas molona y menos problematica, te da notoriedad!!! Peeeero, ojo, si mañana o pasado, algun MC decide acoplar dicha toalla a sus colores, pues tendras que conocer la norma ipsofacto, quitarte la toalla y secarte los cojones con papel de lija porque desde ese mismo instante las toallas solo las podran utilizar los tipos duros garantes del autentico estilo de vida que es montar en moto vestido como si fueras el encuerado de los village people!!!!
complice.gif
"""""


:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Mentira, todo el mundo sabe que los triquinis levan las tres piezas unidas con lo cual solo afecta a los MG que todo el mundo sabe que solo beben cerveza y no se meten con nadie.

Mooooooc errorrrr, los parches de tres piezas están unidos por el chaleco, son lo mismo.
 
Es mas o menos lo mismo que sin ser empleado del Corte Ingles te vistes con su uniforme y te metes en uno de sus centros comerciales,lo que te va a pasar es que los clientes te van a pedir que les atiendas, y tu dirás yo no soy empleado de aquí,pues no vistas con su uniforme por que te van a confundir,si quieres que te confundan para las cosas buenas y malas con un colectivo adelante así si ese colectivo tiene cualquier movida si quiere te puede usar de cabeza de turco,por eso suelen informar normalmente de que lo que llevas se parece a los colores de el grupo que sea ,los motivos es para que no te confundan con ellos a mi me parece que es por eso.esto es un caso verídico ,Un día en una concentración hubo una movida importante entre dos grupos rivales por los motivos que fueran,la policía detuvo a unos cuantos, figuraros que en ese caso llevas sus colores sin pertenecer a el grupo sin quererlo ni comerlo estas metido en la movida,:uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::uohhh:
 
Yo voy a cambiar el cuero por el bañador de Borat, es más fresquito, más ligero, más cómodo y sobretodo, la parte más importante de mi cuerpo que es la webada la llevo bien sujeta y protegida de mosquitos. Sólo cambiaría el verde por el naranja por si pincho o algo, así no me tengo que poner chaleco reflectante.

descarga.jpg
 
Para ir en moto no te pones chupa con protecciones, pantalones con protecciones, botas con protecciones... que necesidad de parecer a robocop si podemos ir en bermudas.......

Yo llevaba un parche de un pollo que me lo quite cuando madure porque me di cuenta que me daba vergüenza ir a comprar el pan de esa guisa. Gane muchos amigos que aun mantengo gracias al puto parche del pollo. ¿que he perdido? ahora no ligo ná.

Cada uno que vaya como le salga los tes...timonios que mientras no se meta con nadie todos somos libres de ir como queramos en moto o en carretilla
 
pecha de tonterias y los ke llevan los parches los merecen mas que los demas...son los mas malotes jajajajajaj por dios...si tan libres son somos o nos creemoso se creen, empezemos por respetar, y que con respeto y sin copiar parches, emblemas, colores, letras y demas, que cada cual se identifique como quiera, con parches tauajes o lo ke a cada uno le de la ganaaaaaa..................
 
pecha de tonterias y los ke llevan los parches los merecen mas que los demas...son los mas malotes jajajajajaj por dios...si tan libres son somos o nos creemoso se creen, empezemos por respetar, y que con respeto y sin copiar parches, emblemas, colores, letras y demas, que cada cual se identifique como quiera, con parches tauajes o lo ke a cada uno le de la ganaaaaaa..................

Alaaaa lo que ha dichoooooo, fomentando la anarquía.
 
Yo me voy a poner un Parche que diga: NO ME TOQUES LOS HUEVOS
Y al que se meta conmigo, abro el Chaleco y le enseño la Colt 45.

¡Coñooo! Que ya somos mayorcitos.
Que cada cual haga lo que le plazca, siempre y cuando no ofenda a los demás.
Casi 60 mensajes para decir mucho y nada a la vez.


Birras. :complice:
Debellator.
 
Pues yo llevo un parche Free Biker porque según lo vi me salió del alma y de los cojones comprarlo. ya no solo por el rollo de que un chaleco sin parches no dice nada, sino porque siempre he ido a mi bola sin meterme con nadie y me pareció acorde con mi forma de pensar. Ahora, si eso supone un daño o gravamen sobre los clubes no pasa nada, me planto otro macarra a mas no poder, tipo fuego y demonios alados engullendo monjas a mansalva y ya está.

Para dos dias que estamos aquí pasando de perder el tiempo en cosas absurdas.
 
Hay un monton de buenas razones para no llevar un chaleco con parches, pero una de las mas importantes para mi es EL CHALECO CON PARCHES. Ya se que las opiniones sobre estetica son todas absolutamente personales, pero de verdad que con la gente que hay en este foro, ¿soy el unico que se ve ridiculo con un chaleco? Vamos, que me probe uno al poco de comprarme la Jarli y delante del espejo lo unico que se me ocurria pensar es que ni muerto voy yo de esa guisa. Todo esto lo digo por que siendo una prenda de valor estetico, como minimo discutible, no entiendo ese ansia que tiene la gente por comprarse el pack chaleco-casco custom-botas vaqueras y demas cuando se compra una jarli. A veces da la sensacion de que algunos pagan el peaje de comprarse la moto como excusa para poder llevar la estetica "biker malote" que es lo que les mola de verdad...
 
Yo no estoy muy puesto en las normas de los MC, algo he leído al igual que de la simbología de ciertos parches. Me parece que hay que respetar siempre al prójimo, pero es verdad que imitar ciertas formas de vestir puede acarrear algún problema, como bien han dicho antes. No se si para ese grupo que actuó así, ese parche en cuestión es una ofensa y para otro no, si quisieron de buenas formas evitarles problemas, o se quisieron tirar el farol delante de las mujeres... Por poder ser, pueden ser muchas cosas.
 
Hay un monton de buenas razones para no llevar un chaleco con parches, pero una de las mas importantes para mi es EL CHALECO CON PARCHES. Ya se que las opiniones sobre estetica son todas absolutamente personales, pero de verdad que con la gente que hay en este foro, ¿soy el unico que se ve ridiculo con un chaleco? Vamos, que me probe uno al poco de comprarme la Jarli y delante del espejo lo unico que se me ocurria pensar es que ni muerto voy yo de esa guisa. Todo esto lo digo por que siendo una prenda de valor estetico, como minimo discutible, no entiendo ese ansia que tiene la gente por comprarse el pack chaleco-casco custom-botas vaqueras y demas cuando se compra una jarli. A veces da la sensacion de que algunos pagan el peaje de comprarse la moto como excusa para poder llevar la estetica "biker malote" que es lo que les mola de verdad...

Estoy contigo!!! El ultimo chaleco que me puse fue el de borreguito al hacer de pastor en la representacion navideña del cole hace 30 años...
 
Hola a todos.

Después de leer todo el hilo del post y el enlace que ha puesto el compañero Steady, muy interesante por cierto.

Alguién conoce alguna tienda física en Barcelona donde encontrar parches de diferentes tipos y estilos?? Estoy buscando un águila, pero no la típica de Harley o al menos que no lleve el logo.

Saludos.
 
Bueno tras leermelo todo y opinar que muy interesante y aclarador, tengo que decir que para mi a casi mis 50 tacos y despues de haber tenido unas cuantas motos y conocer a cientos de moteros, de diversos estilos y condicion, yo me he enamorado de la moto y no de la parafernalia que las rodea, ni se me ha pasado ahora porque he decidido comprarme una harley, ni antes por tener una naked, ó mucho antes por tener una vespa, el pertenecer a nada.
Me gustan las motos (casi todas), me trato con moteros de todos los estilos, respeto a todo el que se hace respetar independientemente de la moto, la indumentaria y de si es calvo o teñido, y lo mismo quiero para mi.
Nunca pertenecere a un mc, club, asociacion ó algo que implique que no haga en cada momento lo que me de la real gana sin dar explicaciones a nadie.
 
Atrás
Arriba