De una Artillera a su Porteador

un saludo se mea puesto los pelos de punta desde luego el mundo hd es alucinante cervezas para todossssssssssssssssssssssssssssss:contento:
 
que bonito zebra solo os puedo desear que sigais disfrutandolo interminablemente entre el devenir de los años,enhorabuena a los tres.....
 
A los cuatro, que yo también tengo una Hd, aunque me quedan añísimos para conducir como lo hace ese Porteador...

Gracias a todos, de verdad :contento:
 
Joé, me estoy pensando el abrir un blog. LA siguiente relato erótico-festivo-moteril :cachondon:

Gracias a todos, de verdad.
 
+1 amplía el relato y presentalo con pseudónimo a algun concurso literario, te sorprenderías:complice:
 
Jo, que bonito.
Como me gustaria encontrar a la artillera que dijera eso.
Que curioso, mientras escribia esto, alguien se ha conectado a mi ordenador y se ha puesto a escribir
 
Oleeeeee......muchas gracias por la parte que me toca........y creo que mi artillera disfruta y siente lo mismo que tu, nada más hay que ver la cara de satisfacción que tiene al subirse, y sobre todo, al bajarse del "jierro"............saludos Zebrita de un avecilla orate :complice:.
 
Zebrita.... me he sentido identificada en cada palabra q has dicho.... acabo de leerlo y no he podido evitar miradas de complicidad con el Pájaro a cada frase...
Me encanta cuando, a la vuelta de una ruta... con la carretera solitaria ante nosotros, él pone los talones en las estriberas y se relaja contra mi pecho, yo le rodeo con los brazos y apoyo mi cabeza en su hombro, mirando los dos al horizonte y sintiendo esa libertad infinita q te da rodar en Harley, escuchando sólo el aire y el sonido celestial de nuestros supertrapp, y pensando.... otra gran ruta y otro gran día juntos...

Un besote guapa
 
Sastamente eso, Vampi, sastamente eso...qué tendrán....(las Harleys, no ellos) :cachondon:

Ellos también, chica... casi 20 años después lo veo con su chupa de cuero... y me pongo nerviosa y tó.... jajajaja... y cuando se sube en la burrita ya ni te cuento.... :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Jaaaaaaaaaajajajajjaajja, so's Amor con mayúsculas. Y paro aquí que si sigo te hago una oda a la "chupa cuero" :partiendose_de_risa
 
:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:
 
Muy buena la descripción de las sensaciones con tu trovador y caballero de la carretera. Yo no debo pertenecer a ese gremio porque estoy muy contento del asiento que tiene mi RK custom es decir inclinado hacia atrás y sin respaldo. De esta forma para mi dicha si alguna se sube se acuerda de mis antepasados al instante. Tampoco llevo un amortiguador de impactos en el soporte de la pata de cabra con lo que de vez en cuando labra el asfalto y hace fuegos artificiales ... es que estoy casado con mi amadísima harley y a ella no le gusta que la comparta con nadie. Ahora estoy :contento: por los seiscientos kilómetros que hice ayer pilotando a mi aire, la mitad por las montañas y riberas del Douro y estaría :enfado: si tuviera alguien detrás cambiando el centro de gravedad y mareada como si fuera en un barco, de tanto pendular.
 
Gracias Zebra! Con tu relato llenas de emociones y amor un mundo que desde el exterior solo se ve de hierro y aceite.
Sigue sintiendo y amando.
 
Muy bonita tu descripción amigacha pero... yo creo y te lo digo por experiencia, que no todas sentimos lo mismo.
Tu has descrito algo que se produce cuando vas en una Harley y SOBRE TODO cuando la persona que lleva la burra esta pendiente de ti en todo momento y se preocupa por tu tranquilidad y bienestar.
No es lo mas frecuente te lo aseguro, pero no voy a detallar la otra cara de la moneda porque seria ensuciar tus palabras escritas con tanto sentimiento.
SE NOTA QUE ESTAS ENAMORÁ y que "TE CUIDAN MUCHO".
Disfruta de eso y que la sensación que tienes ahora te dure muuuucho tiempo.
Un abrazo.
 
Atrás
Arriba