De una Artillera a su Porteador

Gracias otra vez Zebra! Últimamente la chavala me comentaba que hacía mucho que no venía en moto y hoy que le he enseñado tu relato, aparte de decirme que siente lo mismo que tú (yu juuu.. je je), le ha convencido para dar una vuelta esta tarde y hemos vuelto a rodar juntos otra vez. He de reconocer que voy mucho más a gusto cuando viene ella porque voy mas tranquilo en mi forma de conducir y puedo ir comentando el paisaje con ella.
Por cierto, en un momento que he bajado la mano para tocarle la pierna se ha empezado a reir, yo le he recriminado que ya lo hacía de antes, ella me ha dicho que se ha reído porque al leer tu relato, ella tambien se sentía identificada con el gesto.
Psdt: anda que no queda de guay ir por la carretera con una mano en el cuelgamonos y la otra abajo tocando la pierna a tu "artillera" je je je
 
Joé, Pam Pam, no veas cómo me ha gustado esto que me acabas de decir....Me alegra muchísimo ese paseíto :contento:
Muxus a ti y a tu artillera :enamorado:
 
¡Alaaa!

La de veces que he conducido con una mano, porqué la otra estaba en la nalga de mi Artillera.
¡Me encanta esta posición!
Además te obliga a conducir más despacio.
Con lo que tienes mejor ocasión para disfrutar el paisaje, y como no, de la Compañía.


Un Abrazo, o un Besazo, lo que prefieras. :complice:
Debellator.
 
en la nalga???

viiiirgen santa... que lujo!

con cosas asi me dan ganas de vender la moto y acoplarme de artillera!!!
 
¡Alaaa!

La de veces que he conducido con una mano, porqué la otra estaba en la nalga de mi Artillera.
¡Me encanta esta posición!
Además te obliga a conducir más despacio.
Con lo que tienes mejor ocasión para disfrutar el paisaje, y como no, de la Compañía.


Un Abrazo, o un Besazo, lo que prefieras. :complice:
Debellator.

Coño! En la nalgaaa? Y eso como se hace? O tienes la mano muy larga o alguna postura extraña (que ya explicarás je je) llevais en la moto! Canta, canta!!
 
Vaya horas de andar por el foro Zebra! je je je..Que por cierto, tiene la hora mas allá de canarias, no?
 
Si por aca es el atardecer. Me paso bien las tardes leyendo los posts y sus comentarios. Saludos y a Zebra también
 
Por cierto Zebrilla (si se me permite la confianza), ¿de donde habeis sacado esto de Artillera y Porteador? Simple curiosidad...
 
Se te permite, se te permite.

Pues no sabría decirte...yo siempre he sido de decir "paquete", pero leí por este mismo foro que sonaba "suavemente despectivo" y alguien lo llamó Artillera.Así que me gustó y comencé a usarlo. Lo de porteador no tengo ni idea tampoco, pero también me gusta. Reconoce que eso de "Porteador" suena romántico :cachondon:
Muxus
 
madre mía que bonito!!! he leído todas y cada una de las paginas de este post con el fin de no quedar muy repetitiva mi respuesta.

RESPUESTA: Vendo Simca 1000 poco uso URGE :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

me ha encantado el relato zebra, pocos aprecian cada momento con tanta intensidad, y un paseo es mucho mas que ir del punto A al punto B.
un saludo y brindo por los 3.
 
Por cierto Zebrilla (si se me permite la confianza), ¿de donde habeis sacado esto de Artillera y Porteador? Simple curiosidad...

Se te permite, se te permite.

Pues no sabría decirte...yo siempre he sido de decir "paquete", pero leí por este mismo foro que sonaba "suavemente despectivo" y alguien lo llamó Artillera.Así que me gustó y comencé a usarlo. Lo de porteador no tengo ni idea tampoco, pero también me gusta. Reconoce que eso de "Porteador" suena romántico :cachondon:
Muxus

no lo sé a ciencia cierta, pero lo de artillera me da en la nariz que puede ser por temas como estos...
 
Última edición:
Sí, algún tema de estos debía ser... Creo que los que iban en la parte de atrás de los aviones y que eran los que disparaban se llamaban artilleros. Hablo desde la ignorancia, eh? A ver si alguien nos lo aclara....
 
Afrikaaner, gracias de verdad, pero que no es pa tanto :lengua_fuera:
Mira, fíjate tú que hoy hemos quedado como siempre en el Bernabeu para dar una vuelta. Se ha venido conmigo de "artillera" mi ex, la chica con la que he estado estos últimos cuatro años y pico... El caso es que somos amigos ahora (no me lo termino de creer :partiendose_de_risa) y era la primera vez que ella venía a salir con un grupo de Harleys. Ella realmente descubrió el tema motero conmigo y claro acabó equipada de arriba abajo, bueno que me desvío del tema, el caso es que cuando hemos llegado y nos hemos bajado de la moto, lo primero que me ha dicho ha sido: "¿y voy a conocer a la chica que escribió el post ése?"

Así que sí, ese texto tuyo recoge muchas cosas en unas líneas... :complice:
 
:timido::timido::timido: jo..entre tú y Pam Pam me habéis puesto los pelos como pernos...Pues nada...que muchas gracias...de verdad :contento:
 
Atrás
Arriba