De una Artillera a su Porteador

Sin prisa y con todo el tiempo del mundo: lo escrito, escrito queda y siempre se puede volver a ello. Lo "arrebusco" y te lo paso. Gracias.
 
otra cosa que me gusta es escribir bien con sus B ó V´s, sus comas, acentos o lo que sea y me chirría tremendamente leer las faltas de ortografía tan torpes que leo

Hace tiempo que me vacuné contra esa falta de respeto por algo que para mí, y pienso que debería ser para la mayoría, es un tesoro. Sí, me refiero al lenguaje. Sin embargo siempre encuentro alguna situación que llega a molestarme hasta la irritación. Por ejemplo, junto a mi casa inauguraron hace poco una escuela de música pública. El rótulo que la anuncia está escrito en letras minúsculas, para que no haya ninguna duda, y se lee tal y como sigue:
"escuela de musica"
Aun la concejala de turno, mujer de un ex presidente de España, para más señas, tuvo el valor de pararse a contemplar la entrada durante largos minutos con el rótulo presidiéndola durante la ceremonia de inauguración. Ahí sigue el letrero, exactamente igual después de dos años.
Claro que, por otro lado y a escasos 50 metros de este edificio, un modesto empresario de cultura media tirando a baja montó un bar en un local comercial, y lo llamó "El Chaflan". Apareció ese nombre en la rotulación de las lunas del local así como en los toldos. Bien, pues alguien debió decirle que aquello no estaba correctamente escrito y ese hombre se tomó la molestia de colocar el acento en todos y cada uno de los rótulos en los que aparecía el nombre "El Chaflán".
Sorprendente. Desde entonces tomo café ahí cada mañana que la agenda me lo permite.

Un saludo, Pam Pam
 
srta, me acaba de pasar un buena amiga este enlace, no lo había visto, salgo poco del sudforo Madrid

me parece precioso lo que has escrito.
He sentido todo lo que has querido enseñarnos.

Que suerte tenéis los dos....
:contento:
 
Me pide el cuerpo a rabiar una contestación adecuada, pero creo que todo esto sólo merece: "Sin comentarios"....
 
Me pide el cuerpo a rabiar una contestación adecuada, pero creo que todo esto sólo merece: "Sin comentarios"....
Luego he pensado esta posibilidad.
Te pido disculpas, Ulises, si has tomado de forma literal el mensaje anterior, el referido a tu forma de escribir. Precisamente trataba de elogiarlo de otra manera, aludiendo a lo absurdo, pues creo que hay pocas cosas más absurdas que decir que es pésima tu forma de redactar.
Te pido disculpas si lo has tomado así, como se lee directamente, cuando en realidad trataba de decir que me ha sorprendido mucho encontrármela en un foro de motos. Sorprendido muy agradablemente, desde luego, porque no lo había visto hasta ahora, y mira que estoy pendiente de ello por ese empeño del que he hablado en la respuesta anterior.
Te lo he enviado por escrito antes y lo hago ahora aquí, además añadiendo mis disculpas por haber podido irritarte, sin intención, desde luego.

Un saludo.
 
Muy bonito Cebra, quiero pensar que mi artillera tiene esas mismas sensaciones. Las mías son de felicidad total cuando voy con ella.
Felicidades.
 
Moriwoki y Ulises.... estáis condenados a no entenderos.... creo que vais a tener que arreglarlo con unas cervecitas apoyados en la barra de algún bar :partiendose_de_risa

Un abrazo a los dos.... :complice:
 
Sí, algún tema de estos debía ser... Creo que los que iban en la parte de atrás de los aviones y que eran los que disparaban se llamaban artilleros. Hablo desde la ignorancia, eh? A ver si alguien nos lo aclara....
creo... casi afirmo... que es por este motivo... Segunda Guerra Mundial... Gafas de piloto... en los bombarderos, existía un puesto que era atrás del avión, para defender la retaguardia de los cazas...
y porteador: dicese del que porta...

bueno... y entrando en el tema del hilo... quiero decirte, Zebra, que he sentido celos de tu porteador... A mi pareja no le gustan las motos, las concentraciones, las rutas... Cuando voy a alguna, y veo a todos los porteadores con sus artilleras, o a artilleras que han ascendido a pilotos... y yo voy solo en mi moto...(sniff, sniff) Por eso le he quitado la plaza... pero me gustaría sentir lo que siente tu porteador cuando montas con él... y sobre todo, que ella tuviera tu sentir....
 
Última edición:
Ah, no, AJ, yo hablo de salidas a tres, nada de concentras ni cosas varias. Momentos, unas horitas de compartir esos momentos mientras los mosquitos se te estampan en el casco, se te duermen los pies en las estriberas, te duele el trasero y esas cosas :cachondon: Que no todo es bonito, ehhhhhhhhhhhhhh :partiendose_de_risa
 
Ah, no, AJ, yo hablo de salidas a tres, nada de concentras ni cosas varias. Momentos, unas horitas de compartir esos momentos mientras los mosquitos se te estampan en el casco, se te duermen los pies en las estriberas, te duele el trasero y esas cosas :cachondon: Que no todo es bonito, ehhhhhhhhhhhhhh :partiendose_de_risa
ni por esas, Zebra... Ni por esas... Lo único bueno que tiene, es que sabe que a mi me gusta, y no me pone impedimentos ni tengo que sacarme los conocidos "bonomotos" para hacer kdd, rutas, y demás...
 
Pues igual de importante (y difícil) es encontrar que alguien respete tu pasión y te anime a ella aunque no quiera participar, así que birra por tu no-artillera :complice:
 
Me gustaría contestar a tod@s pero es demasiado....extenso.
No tengo nada en contra de nadie pero.....
Pq siempre hablamos de la gente sin saber?????
Pam pam:Has pensado alguna vez...pq la gente escribe mal??????????yo sí y la verdad no me molesta.
Creo que...perdemos mucho tiempo en ser mejores que nadie cuando lo más importante es vivir.
Espero no molestar a nadie y si así fuera pido disculpas.
 
Bueno, no quiero quedar de friki, pero los "artilleros" en los aviones caza-bombarderos de la WWII eran el ametrallador de cola, lease Stuka,DB3 Dauntless o IL2 Sturmovick. En la actualidad solo hay un tipo de artilleros aereos y son los que van en los helicopteros de combate (Apache, Cobra ,Tiger, etc) y su posicion es delante del piloto. Quicir, cuando van en tamden, el piloto va detras y el artillero delante.

Menos mal que no queria quedar como un friky....:lengua_fuera:
 
Que caña ... me has recordado al replicante explicándole al humano, lo alucinante que es estar vivo ... "Blade Runner"

Recuerdame cuando te vea que te debo una cerveza helada :complice:

Guapa por fuera y por dentro.
 
Bueno, no quiero quedar de friki, pero los "artilleros" en los aviones caza-bombarderos de la WWII eran el ametrallador de cola, lease Stuka,DB3 Dauntless o IL2 Sturmovick. En la actualidad solo hay un tipo de artilleros aereos y son los que van en los helicopteros de combate (Apache, Cobra ,Tiger, etc) y su posicion es delante del piloto. Quicir, cuando van en tamden, el piloto va detras y el artillero delante.

Menos mal que no queria quedar como un friky....:lengua_fuera:

Compagneros: no os hacia tan... "puristas" con tanta matizacion....

Es como si empezaramos una disquisicion filosofica sobre la palabra MAROMAZO: ya se que es el grado superlativo del genero masculino del sustantivo MAROMA pero.... nos entendemos, no?

pues eso...
 
¡Alaaa!

La de veces que he conducido con una mano, porqué la otra estaba en la nalga de mi Artillera.
¡Me encanta esta posición!
Además te obliga a conducir más despacio.
Con lo que tienes mejor ocasión para disfrutar el paisaje, y como no, de la Compañía.


.

....pues ayer me tangaron....
....me acople de artillera de un MAROMAZO y no me toco el muslamen...

....desperdicio....
 
Pues yo prefiero artillera a paquete, aunque queda un poco bélico, la idea de artillero también sugiere a la persona encargada de proteger al piloto. Es más romántico que "bulto". Y sí que proviene del los tándems de los cazabombarderos de la II GM, aunque en ese caso se sentaban espalda con espalda.

La verdad es que ir de pasajero en una moto es un verdadero peñazo, así que lo de Zebra tiene mérito y su piloto mucha suerte.
 
Atrás
Arriba