De una Artillera a su Porteador

Pero si yo voy sin respaldo de artillera... Y tan a gusto
Picara, so cacho guapa!!!!! Claro que estoy enamorada... Como no estarlo de esa preciosa Fatboy carburada? Mmmmmffff jajajaja. Besos, nena, que te echo de menos
 
Enhorabuena Zebra. Si un relato consigue trasladarte al momento que describe, tiene que ser bueno, y este lo hace. Lo dicho, enhorabuena.
 
Muy bonito Zebra se lo voy a enviar a mi novia ya que ella es motera y por un tiempo no podra cojer su moto y tendra que venir conmigo en mia... seguro que le encanta como a mi :complice:
 
Mi madre,Zebra,menudos lagrimones se me están cayendo.Magnifico relato de un sentimiento tan puro.
 
Amiga Zebra.

MUCHAS GRACIAS

Pero este Relato no debería ser un Homenaje alos Porteadores.
Debería ser un Homenaje a las Artilleras.

En especial a la mia.
Sentadita detrás, sin decir ni mu, solo pudiendo ver la Carretera por los lados.
30, 70, 100 Km, y ya empieza a ser cansino.
Debe de haber mucho Amor para que Ella comparta mi Pasión por las 2 Ruedas.
Se, aunque nunca me lo ha dicho, que no es Santo de su devoción.
Pero aún así, Aguanta, Comparte y Disfruta conmigo.


Por ello, levanto mi Copa por las Artilleras.

brindis.jpg




Un Abrazo. :complice:
Debellator.
 
Amiga Zebra.

MUCHAS GRACIAS

Pero este Relato no debería ser un Homenaje alos Porteadores.
Debería ser un Homenaje a las Artilleras.

En especial a la mia.
Sentadita detrás, sin decir ni mu, solo pudiendo ver la Carretera por los lados.
30, 70, 100 Km, y ya empieza a ser cansino.
Debe de haber mucho Amor para que Ella comparta mi Pasión por las 2 Ruedas.
Se, aunque nunca me lo ha dicho, que no es Santo de su devoción.
Pero aún así, Aguanta, Comparte y Disfruta conmigo.


Por ello, levanto mi Copa por las Artilleras.

brindis.jpg




Un Abrazo. :complice:
Debellator.
Ya lo dije en el anterior post hace Muchoooooooooooooooooooooooooo tiempoooooooooooooooooooooooooo que no soy artillera pero también un brindis por ellas.
 
GUAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUU.Me he quedado sin palabras.Mis felicitaciones al PORTEADOR porque creo que eso es lo que hemos querido todos,en alguna ocasion en la vida,que nos dijesen la o las artilleras que han compartido rutas.Y enhorabuena tambien a ti Zebra,por haber sido capaz de experimentar todas esas sensaciones....
Tenia pensado poner un sillin monoplaza a la Fat cuando me la compre(en agosto o antes),pero tu relato bien merece plantearse cambiar la decision.
Muchas gracias....ha sido toda una experiencia...y me evoca recuerdos de antaño,cuando una chica muy especial en mi vida me solia susurrar al oido,siempre que saliamos de ruta.....TE QUIERO.
 
Je, ¿sabes qué moto es? Una FBoy :complice:

Me alegra que te haya gustado y haber avivado esos recuerdos en ti, Conan. Pero siendo realistas...no pongas biplaza, con lo bonita que queda la Fat sin asiento doble...Espero que muy pronto tengas tu moto, se te ve muy ilusionado.

:contento:
 
jajajaja.Hoy lo comentaba con una amiga tomando cafe..... Para mi,la futura fat es tener una ilusion diaria para afrontar la vida con alegria(aparte la familia,curro,etc)
 
Pues sí, te entiendo...es una ilusión que siempre está ahí, dormidica en el garaje y que te espera cada mañana...Que siempre te agradece que la montes (esto ha quedado fatal), que te ronronea a la mínima caricia en el puño...:enamorado:
 
Gracias por tu relato Zebra. Si mi novia siente la mitad de lo que sientes tu cuando monta conmigo, seré el hombre mas feliz del mundo. Mañana se lo preguntaré a ver que dice, supongo que la respuesta será afirmativa ya que le encanta venir conmigo en moto, aunque hace ya un año por lo menos que no viene a rodar, primero por el embarazo y segundo por cuidar del niño.
 
...sin duda esta muy bien lo de los hijos,(por lo que he oído) pero compartir con una artillera/compañera como tu es de un valor incalculable...muchísimas gracias por tu relato, por compartir esos sentimientos...

Saludos+cervezas
 
¡¡¡¡¡Como escarpias!!!! querida compañera, si mi esposa de toda la vida, jajaja, sintiera lo mismo que tu, seria un hombre muy feliz, lamentablemente es todo lo contrario, siente un miedo atroz cuando me acompaña en la moto, y si me acompaña es haciendo un gran esfuerzo por hacerlo. Que le agradezco desde lo mas hondo de mi corazón por supuesto.
 
Pepe, sin duda es de valorar su esfuerzo, puesto que lo hace por ti. SEguro que tenéis otras aficiones en común que disfrutáis juntos :complice: Gracias por leerlo.

Gracias también a ti, BRP217.
 
Atrás
Arriba