De verdad es asi el HOG???

(continúo que antes no he podido...)
En mi caso, para una vez que decidí dejar de lado mis prejuicios y salir con ellos un domingo (tal y como me indicó el presi que hacían..), cuando llegué al pueblo en el que tienen la sede, coincidí con un señor sexagenario que iba en una RK con su chaleco del HOG y le seguí para ver donde estaba el local, cuando llegamos, le pregunté si hacían salidas y el pavo, después de mirarme altivamente, me contestó que ese día no, que tenían una reunión y dicho esto se dió la vuelta sin invitarme otro día ni nada, así que.. que quereis mi experiencia con el HOG no es precisamente buena..
 
Pam Pam que la vamos a tener!!!! No te metas con la edad, que doblarte en años no quiere decir ser un pureta, o un ricachon con una coleccion de juguetes, o un exhibicionista de sus poderes, eh!

Los currantes tambien cumplimos años (gracias a Dios!!!) y nos hacemos "viejunos". No se cuantos tacos tienes, porque hasta ahora has hecho pira cuando hemos quedado (tu te lo has perdido, porque ha sido "divino de la muerte" :complice: ), pero con los mios podria doblarte con facilidad :triste:.

Pero bueno, sarcasmos aparte creo que he entendido lo que quieres decir. Y te tengo que reconocer que entre semana trabajo de traje y corbata, y cuando me pongo los vaqueros, las botas y la chupa me siento como transformado, y no es que el traje me coarte en ningun sentido, es que creo que el ser humano es complejo y tiene multimples angulos, y cuando entro por la via de la moto me gusta sentirme maloso. Eso si, tambien me gusta sentirme parte del grupo en ocasiones, otras voy solo, otras con un par de amigos. Lo que nunca hago es juzgar al otro, porque no me gusta que me juzguen.

Opinar opino, claro, y si alguien dice algo que no me gusta, pero no me atañe, pues como ya peino canas, sonrio y sigo mi ruta..... en mi Rita, claro. Ya tengo demasiadas preocupaciones para añadir otras gratuitas :lengua_fuera:

Ale, ya he puesto el culo en pompa, ahora sacudeme con un remo :partiendose_de_risa
Sólo por añadir un poco de luz al asunto, Pam Pam, si eres de mi quinta, Skyvagabond nos triplica en edad!!:partiendose_de_risa

Por cierto, del grupo que quedamos los jueves, creo que soy por mucho el más tiernito y, puedo asegurar que no se disfrazan de malosos, SON MALO MALOSOS DE VERDAD!!

Vsssss
 
No estoy en absoluto de acuerdo contigo... si quieres te lo argumento o si lo prefieres lo dejamos aqui para hablarlo mejor con una birra en las manos. Por mi parte, como ya han dicho, el tema no da para más. Tú mismo.

Te aseguro que pienso que todo se ve de otro color a través de una jarra de cerveza. Por eso me gusta comparar el foro con un animado bar biker. Y si te acercas a un corro de gente conversando y no te gusta lo que dice uno de ellos, no es muy lógico que pidas a los que le escuchan que le tapen la boca, y menos aún que pidas al de la barra que le eche del bar. Lo mas normal es que pases de ellos y que te acerques a otro corrillo...


Entonces, ¿Es o no es un foro? cada uno podrá decir lo que le venga en gana ¿no? o si no ¿En que quedamos? o todos moros o todos cristianos...

Los defensores de Gruñon están en pleno derecho de defenderle, es mas, me encantaría que tuvieran los argumentos para hacerlo, y convencernos a los demás de que estamos equivocados, pero no lo conseguirán negando los argumentos de los demás sin argumentos.
Y si se pusiesen muy pesados gritando que este biker bar es una mierda y todos los que hay en el son unos borrachos y unos ilegales, no pasa nada. Se le muestra el cartelito que hay colgado en la barra y amablemente se le invita a irse a tomarla al 99% moto bar
kickedoutsmile.gif


El cliente siempre tiene la razón. Especialmente los que llevan viniendo 5 años al bar a hablar de mecánica, organizar salidas y beber gratis cerveza insípida.

 
Lo del 99% Moto Bar es lo mas patetico que he visto. El nombre lo dice todo, que pena por Barcelona con la movida biker que ha tenido y lo que tiene actualmente....
 
Creo que se están confundiendo términos, una cosa es un importador paralelo, otra un importador oficial, otra un taller oficial, otra la ITV, otra la Guardia Civil y otra el HOG, vamos si yo me compro 10 Rolex a 300 euros cada uno por que los colecciono y no tengo pasta suficiente para pagar los 6000 para arriba que valen nuevos y el tío que me los vende me dice que son originales pero que los trae su abuela en un seiscientos des de Suiza ´comprados en subastas que así les salen más baratos pero que tienen todo en regla impuestos etc y a las dos semanas se me presenta la Guardia Civil a retirámelos que existen irregularidades con los impuestos o lo que sea, pues macho voy a la tienda esa y le digo al vendedor de todo menos bonito, lo que no se me ocurriría nunca es cagarme en Rolex España, en su Director General, en el club de coleccionistas de Rolex patrocinado por Rolex España y mucho menos pondría en tela de juicio que a las cafeterias donde se reunen los del club de coleccionistas no son auténticas. Vamos a mi entender
 
Creo que se están confundiendo términos, una cosa es un importador paralelo, otra un importador oficial, otra un taller oficial, otra la ITV, otra la Guardia Civil y otra el HOG, vamos si yo me compro 10 Rolex a 300 euros cada uno por que los colecciono y no tengo pasta suficiente para pagar los 6000 para arriba que valen nuevos y el tío que me los vende me dice que son originales pero que los trae su abuela en un seiscientos des de Suiza ´comprados en subastas que así les salen más baratos pero que tienen todo en regla impuestos etc y a las dos semanas se me presenta la Guardia Civil a retirámelos que existen irregularidades con los impuestos o lo que sea, pues macho voy a la tienda esa y le digo al vendedor de todo menos bonito, lo que no se me ocurriría nunca es cagarme en Rolex España, en su Director General, en el club de coleccionistas de Rolex patrocinado por Rolex España y mucho menos pondría en tela de juicio que a las cafeterias donde se reunen los del club de coleccionistas no son auténticas. Vamos a mi entender

NO HAS ENTENDIDO NADA DE NADA....... y si a estas alturas estas aun asi de "empanao"....... no sere yo quien te lo explique, pero la verdad alucino que a estas alturas alguien aun crea en los reyes magos ...
 
cualquier club motero de pueblo tienes mejores argumentos para explicar que montar en moto es 1 estilo de vida, y no 1 complemento para sere el mas admirado de sus vecinos, a los "peces gordos" del HOG no le gustan ni las motos
 
Pam Pam que la vamos a tener!!!! No te metas con la edad, que doblarte en años no quiere decir ser un pureta, o un ricachon con una coleccion de juguetes, o un exhibicionista de sus poderes, eh!

Los currantes tambien cumplimos años (gracias a Dios!!!) y nos hacemos "viejunos". No se cuantos tacos tienes, porque hasta ahora has hecho pira cuando hemos quedado (tu te lo has perdido, porque ha sido "divino de la muerte" :complice: ), pero con los mios podria doblarte con facilidad :triste:.

Pero bueno, sarcasmos aparte creo que he entendido lo que quieres decir. Y te tengo que reconocer que entre semana trabajo de traje y corbata, y cuando me pongo los vaqueros, las botas y la chupa me siento como transformado, y no es que el traje me coarte en ningun sentido, es que creo que el ser humano es complejo y tiene multimples angulos, y cuando entro por la via de la moto me gusta sentirme maloso. Eso si, tambien me gusta sentirme parte del grupo en ocasiones, otras voy solo, otras con un par de amigos. Lo que nunca hago es juzgar al otro, porque no me gusta que me juzguen.

Opinar opino, claro, y si alguien dice algo que no me gusta, pero no me atañe, pues como ya peino canas, sonrio y sigo mi ruta..... en mi Rita, claro. Ya tengo demasiadas preocupaciones para añadir otras gratuitas :lengua_fuera:

Ale, ya he puesto el culo en pompa, ahora sacudeme con un remo :partiendose_de_risa

No seré yo quien se meta con la edad de la gente que ANDA en moto, que los hay que le dan 3 vueltas al contador y no los bajas ni a tiros...

Casi todos nos "disfrazamos" en cierta medida cuando cogemos la moto porque tenemos esa camiseta negra con la calavera o esa sudadera de Hot Dreams (como es mi caso) que te gusta llevar cuando pillas la moto. Pero como ya he dicho, la gente que yo he conocido se ponía de cuero como un sadomasoquista para irse a tomar un café a alguna terraza de Ñoñosti, si te vas a vestir así, será para andar, no?

Si os he dado calabazas es porque quedais los jueves y hacerme los ciento y pico kms sólo de ida que tengo hasta Barrika para volver a las tantas y trabajar al día siguiente como que no lo veo.. De todas formas, ya tengo ganas de que nos juntemos un día que estáis muy subiditos los bizkaínos je je..
 
NO HAS ENTENDIDO NADA DE NADA....... y si a estas alturas estas aun asi de "empanao"....... no sere yo quien te lo explique, pero la verdad alucino que a estas alturas alguien aun crea en los reyes magos ...

+1

Cansinos los argumentos cansinos de las cansinos amigos de Gra... de Gru... de gr gr gr.... zzzzzzzzz
boredom.gif
 
Si os he dado calabazas es porque quedais los jueves y hacerme los ciento y pico kms sólo de ida que tengo hasta Barrika para volver a las tantas y trabajar al día siguiente como que no lo veo.. De todas formas, ya tengo ganas de que nos juntemos un día que estáis muy subiditos los bizkaínos je je..

No me referia a estas quedadas hombre, que ya se que no son horas para ti, sino a la de Mutriku, Durango, en fin, a otras que si eran accesibles (aunque tuvierais causas objetivas para falllar, eh!).

Vosotros no os preocupeis (los de Donostialdea, digo) que ya organizaremos esa que esta por ahi en la zona equidistante. Habra que ponerse cara algun dia, digo yo!

Birrillas.
 
+1

Cansinos los argumentos cansinos de las cansinos amigos de Gra... de Gru... de gr gr gr.... zzzzzzzzz
boredom.gif

NO HAS ENTENDIDO NADA DE NADA....... y si a estas alturas estas aun asi de "empanao"....... no sere yo quien te lo explique, pero la verdad alucino que a estas alturas alguien aun crea en los reyes magos ...

+1, majetes.

Creo que se están confundiendo términos, una cosa es un importador paralelo, otra un importador oficial, otra un taller oficial, otra la ITV, otra la Guardia Civil y otra el HOG, vamos si yo me compro 10 Rolex a 300 euros cada uno por que los colecciono y no tengo pasta suficiente para pagar los 6000 para arriba que valen nuevos y el tío que me los vende me dice que son originales pero que los trae su abuela en un seiscientos des de Suiza ´comprados en subastas que así les salen más baratos pero que tienen todo en regla impuestos etc y a las dos semanas se me presenta la Guardia Civil a retirámelos que existen irregularidades con los impuestos o lo que sea, pues macho voy a la tienda esa y le digo al vendedor de todo menos bonito, lo que no se me ocurriría nunca es cagarme en Rolex España, en su Director General, en el club de coleccionistas de Rolex patrocinado por Rolex España y mucho menos pondría en tela de juicio que a las cafeterias donde se reunen los del club de coleccionistas no son auténticas. Vamos a mi entender

:dormido::dormido::dormido::dormido::dormido::dormido::dormido:
 
Atrás
Arriba