De verdad es asi el HOG???

Como decia uno ..
TONTO ES EL QUE DICE TONTERIAS........ pues yo añado .... el "presi" ese ........ ademas de TONTO .........CON TODAS LAS LETRAS T O N T O ES UN GILIPOLLAS COMO LA COPA DE UN PINO,............ ademas, ahora ademas de su mujer y sus hijos LO SABE TODA ESPAÑA

Tio,..... si lees esto y tienes un poco de dignidad........ademas de dimitir y regalar todos los parches que tengas........vende tu Harley y comprate una escoba para irte a barrer el desierto....... espero y deseo que alli no te conozcan......
acabas de hacer un "flaco" favor a todos los socios de HOG.......
que pena tener una bocaza asi y no ahogarse con la cantidad de gilipolladas que eres capaz de escupir en tan poco tiempo
ESPERO Y DESEO QUE TE ECHEN DEL HOG Y DE TODO LO QUE HUELA A MOTERO
 
Ahhh.. perdón.. ya, ya, ya.... el "señor" que dice Grows es el motorista de las hipotecas que va de malote fashion y tiene un chalet en Sotogrande y un barquito en el Guadalquivir y acciones en una bodega de manzanilla.
Como todos los harleros sevillanos... claro, claro.
Vale.
Disculpas Churrete.
Aun así, ya puestos si me permites.... Oh Churrete... Ilústranos en este perdido valle de lágrimas y desguaces.
Cuando quieras podemos hablar de la relación motero-harley bajo el prisma de Freud o disertar sobre el Mikuni de Nietzsche.
 
Entonces si tienes un chalet en Sotogrande y un barco no puedes ser del HOG o si?
cuanta demagogia por metro cuadrado señor señor..
 
¡VIVA LA DEMOCRACIA! La del foro claro, de la otra mejor no hablar. :cachondon:
yo mientras tanto seguiré rodando,bebiendo cervecitas etc. Con los compañeros del Foro de donde sean, y de vez encuando solo por esas carreteras infinitas.
O sea que paso del HOG, y demás rollos.
 
  • Like
Reactions: Tip
... una cosa es opinar y otra insultar abiertamente como en algunos post se había hecho... lee la lista de INSULTOS que extraje de las intervenciones.

No generalizaba. Obviamente me refería a las intervenciones que ya había escritas, pero ya que lo dices, también me ha parecido mal las intervenciones que he echado en falta en defensa del respeto que SIEMPRE debería haber aqui y en todos sitios.

No te confundas jefe...la gente puede decir lo que opina porque esto es un foro,,, pero NO insultar a nadie, eso está mal aunque tú me digas que no.

V'sss...

Pues yo creo que o has leido el hilo muy deprisa o no te has enterado. Dices que les han dicho
extraños… menos que perros)… gilipollas… tontos… idiotas… retrasados mentales… basura humana … acomplejados… jodidos estirados… sectarios elitistas… grupo de viejos disfrazados de malosos....
dando a entender que insultaban a todo el HOG, cuando por lo que yo leo, lo que tu extiendes como dicho a todo el HOG lo comentan de el individuo en cuestión: "idiotas como este", "en todas partes hay gilipollas" etc...

Y por otra parte hay quien opina que este grupo son sectarios y elitistas, vale, o que se disfrazan de malos, vale... ¿y me das a entender que "como jefe" debo poner orden en la sala? pues si lo piensan yo que quieres que haga chico, ¿que les tape la boca?.

Si crees que yo estoy aquí para hacer de jefe de policía, o de censor o profesor de EGB cada vez que alguien se ofende estás muy equivocado.


Salu2ss
 
  • Like
Reactions: fer
Seguro que esto no viene a cuento, pero no me apetece callarme. Dejemos por favor de utilizar lo de "retrasados mentales" como un insulto, si no es mucho pedir.
Que sí, que ya sé que es una forma de hablar, que sí, que ya sé que es un eufemismo, pero por favor...

gracias.

Y sí, los moderadores son también....¡¡¡foreros!!! Y tienen opinión.

Ay Señor...¡llévame pronto!! :partiendose_de_risa
 
Ahhh.. perdón.. ya, ya, ya.... el "señor" que dice Grows es el motorista de las hipotecas que va de malote fashion y tiene un chalet en Sotogrande y un barquito en el Guadalquivir y acciones en una bodega de manzanilla.
Como todos los harleros sevillanos... claro, claro.
Vale.
Disculpas Churrete.
Aun así, ya puestos si me permites.... Oh Churrete... Ilústranos en este perdido valle de lágrimas y desguaces.
Cuando quieras podemos hablar de la relación motero-harley bajo el prisma de Freud o disertar sobre el Mikuni de Nietzsche.

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...+1
 
Una cosa si quiero aclarar... hay una sutil diferencia entre ofenderse y que te ofendan. Por ejemplo hay gente a la que le ofende que pongan una foto de un buen culo.
Que te ofendan sería que el culo de la foto fuese el tuyo (cazado desde la rama de un arbol, por ejemplo).

Turno para Tazman :partiendose_de_risa
 
Esto de la ofensa viene en parte por lo de la libertad de expresión. Todo el mundo es libre de decir lo que quiera, pero la libertad de unos es la opresión de otros, con esto quiero decir que da igual lo que digas, si el cielo es azul o rojo, que siempre vas a tener a alguien en contra, alguien que te diga lo contrario y se ofenda. Nunca llueve a gusto de todos.
 
Hay un joven con 34 mensajes, que se dió de alta en agosto de este año y dice que ha notado que el foro ha bajado de calidad. ¡Lo flipo! ¡Qué perspicacia! A lo mejor llevaba 50 años sin registrarse, claro.

Este tema no da pa' más. Y, como todas las opiniones son válidas, opino que el ciudadado sin hipoteca presidente del chapter de Sevilla es insultable.

Saludines.
 
La verdad es que apetece decirle unas cuantas cosas al presidente ese, pero para que, no merece la pena, que siga feliz en su elitista mundo. Si alguna vez se me paso por la cabeza hacerme de ese "Selecto Club", con este tipo de declaraciones se me han quitado las ganas para siempre. Me hace gracia eso de los "capitanes", ni que estuvieran rodando por regiones inexploradas del planeta, seguro que todos tienen GPS, asi que con seleccionar la direccion del restaurante de lujo al que van a ir a comer despues del viajecito tienen de sobra, ademas no correran el riesgo de saltarselo porque llendo a la velocidad de "Paseando a Miss Daisy" no se les escapa nada.

Saludos_______y___________Birras!!!
 
La verdad es que apetece decirle unas cuantas cosas al presidente ese, pero para que, no merece la pena, que siga feliz en su elitista mundo. Si alguna vez se me paso por la cabeza hacerme de ese "Selecto Club", con este tipo de declaraciones se me han quitado las ganas para siempre. Me hace gracia eso de los "capitanes", ni que estuvieran rodando por regiones inexploradas del planeta, seguro que todos tienen GPS, asi que con seleccionar la direccion del restaurante de lujo al que van a ir a comer despues del viajecito tienen de sobra, ademas no correran el riesgo de saltarselo porque llendo a la velocidad de "Paseando a Miss Daisy" no se les escapa nada.

Saludos_______y___________Birras!!!
Es verdad me estuve informando y te dan un gps para la moto si te apuntas a final de mes, con eso evitan que algún pobre se apunte, claro ellos llegan a fin de mes cn dinero para apuntarse donde quieran. Luego te dan una guia de paradores y restaurantes de 10 tenedores que cabe en el rulo de cuero, y luego durante el rito de inciación te hacen jurar que jamás volveras a comprar Hacendado en el mercadona, que eso es para lo de ls hipotecas y los que tienen nenes, también me comentaron que los más pudientes no llevan sus motos a revisión a los conces de harley, directamente compran otra cuando el aceite está para cambiar, enfin podemos seguir diciendo lo que se nos ocurra total es el HOG....
 
Hay mucho infiltrado en el foro que se dedica sistemáticamente a defender al sr. Gruñón y la bazofia de HD Expaña. Son un tifus que debe ser baneado de inmediato. Ni pintan ni aportan.
Basura
 
Pues yo creo que o has leido el hilo muy deprisa o no te has enterado. Dices que les han dicho
extraños… menos que perros)… gilipollas… tontos… idiotas… retrasados mentales… basura humana … acomplejados… jodidos estirados… sectarios elitistas… grupo de viejos disfrazados de malosos....
dando a entender que insultaban a todo el HOG, cuando por lo que yo leo, lo que tu extiendes como dicho a todo el HOG lo comentan de el individuo en cuestión: "idiotas como este", "en todas partes hay gilipollas" etc...

Y por otra parte hay quien opina que este grupo son sectarios y elitistas, vale, o que se disfrazan de malos, vale... ¿y me das a entender que "como jefe" debo poner orden en la sala? pues si lo piensan yo que quieres que haga chico, ¿que les tape la boca?.

Si crees que yo estoy aquí para hacer de jefe de policía, o de censor o profesor de EGB cada vez que alguien se ofende estás muy equivocado.


Salu2ss

No estoy en absoluto de acuerdo contigo... si quieres te lo argumento o si lo prefieres lo dejamos aqui para hablarlo mejor con una birra en las manos. Por mi parte, como ya han dicho, el tema no da para más. Tú mismo.

V'sss...
 
Atrás
Arriba