De verdad es asi el HOG???

Hay mucho infiltrado en el foro que se dedica sistemáticamente a defender al sr. Gruñón y la bazofia de HD Expaña. Son un tifus que debe ser baneado de inmediato. Ni pintan ni aportan.
Basura

Pues yo insisto en que el también generaliza. Nadie ha hablado en nombre del foro, y la gente puede decir lo que opina porque esto es eso, un foro. No siempre tiene que gustarnos lo que piense cada uno a título personal.


Entonces, ¿Es o no es un foro? cada uno podrá decir lo que le venga en gana ¿no? o si no ¿En que quedamos? o todos moros o todos cristianos...
 
Toda opinión es aceptable siempre y cuando no se falte el respeto a nadie. Señores.........:complice:

Quiécir, que todos tenemos nuestras opiniones sobre ciertas cosas y ciertas personas, pero quizás no haga falta ser tan "gráfico", ¿no? :cachondon:
 
Disculpas Churrete.
Aun así, ya puestos si me permites.... Oh Churrete... Ilústranos en este perdido valle de lágrimas y desguaces.
Cuando quieras podemos hablar de la relación motero-harley bajo el prisma de Freud o disertar sobre el Mikuni de Nietzsche.
Gracias, y disculpas aceptadas, porque hoy dia el peor insulto que se le puede decir a un harlista es decirle que es Graño.:uohhh:
 
Por si quedan dudas, el ‘Harley Owners Group' (H.O.G.) es una organización internacional, fundada y patrocinada por Harley-Davidson. El grupo fue constituido para ofrecer ventajas y servicios a los entusiastas de Harley-Davidson, con la intención de desarrollar una estrecha relación entre los conductores, distribuidores autorizados de Harley-Davidson y Harley-Davidson Motor Company. Con este propósito nace la idea de crear un grupo independiente filial del Harley Owners Group en Sevilla para reunir socios.

Pero bueno! No se enfaden ustedes con estas cosas
Este señor habla de gente que moja la cama por las noches, soñando con las "ventajas y servicios" que Harley Davidson ofrece a los entusiastas de su marca
Bueno, a los entusiastas que compran desde las motos hasta la ropa interior en los concesionarios oficiales

Yo como no conozco a ninguno de esos me da igual lo que diga este señor. Está claro que él no es un motero, por suerte para los que lo son :complice:
 
Yo conozco a uno que quedó un día con el Chapter de Sevilla y todavía está traumatizado porque según sus propias palabras: "solo bebían agua":partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.....y ahora se junta con una panda de borrachuzos entre los que tengo el honor de encontrarme. :cachondon: También he de decir que en el mismo grupo, además de borrachuzos, hay moderados, abstemios y gente muy decente, que todos no son como yo..... jejeje, lo aclaro que luego hay mucho susceptible de la vida.

Ahora en serio: Ayer mi hermano me preguntó, ¿tu no ibas con los de las Harleys que había en el paseo de Colón? ¿Tu no te juntarás con esos mongolos, no? Y me enseñó la noticia del Correo de Andalucía en su iPad donde el presidente del Chapter hacía estas declaraciones. Por notas como este luego la gente se piensa que todos los que tenemos una HD somos iguales de imbéciles que él....

Espero que mi hermano vea este miércoles Comando Actualidad para que vea que me junto con harlistas que son gente normal y corriente.:contento:
 
Hay mucho infiltrado en el foro que se dedica sistemáticamente a defender al sr. Gruñón y la bazofia de HD Expaña. Son un tifus que debe ser baneado de inmediato. Ni pintan ni aportan.
Basura

+1. Sobre todo por plastas.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Solo voy a decir dos cosas...
1º- El HOG no es asi, aunque a veces por culpa de declaraciones como esta lo cree la gente
2º- El tio ese, el Director es tonto del culo....con perdon y sin querer insultar ni ofender:lengua_fuera:.... Para mi que es el jefe de prensa y el que le escribe los discursos a Grañó:cachondon::enfado::enfado::me_pregunto_que_ocu
 
Este no es un foro de HD España: Montad un foro en vuestra web, o mejor en el HOG. Largaos de aquí bazofia estranguladora de sueños, mentirosos y estafadores (por precio y tipex).
Nunca acabaréis con los importadores mientras no bajéis los precios, mentecatos.

HD ESP basura
 
Personalmente me habría gustado formar parte del HOG por lo que representa dentro de la marca (para nosotros ,no para los directivos) ,pero informandome y leyendo declaraciones de gente como este señor ,que están en lo más alto ,se me quitaron las ganas .Una pena que en España el target comercial este marcado en una nómina tan alta . . . Eso si ,respeto a todos los que forman parte del HOG o de HOG y un Chapter ,cada uno entiende las motos de una manera y no seré yo el mesias que venga a traer el concepto total de motero ,motoclista ,biker ,o como lo querais llamar.

Birras y Respeto.
 
No es por matar al mensajero pero por experiencia propia de loque uno dice a lo que publican en muchas ocasiones el parecido es mera coincidencia. No creo que un mienbro importante de ningun HOG haya querido decir que somos motoristas modelos y que nunca bebemos ni una cerveza y que visitamos ancianos los fines de semana... Entiendo que lo que habra querido decir es que no somos unos borrachos, peligrosos y violentos, ruidosos y raros... Que por desgracia hay gente que lo piensa.

Nunca nos enfrentemos a no ser que sea por amor a una misma mujer... :complice:
 
Este no es un foro de HD España: Montad un foro en vuestra web, o mejor en el HOG. Largaos de aquí bazofia estranguladora de sueños, mentirosos y estafadores (por precio y tipex).
Nunca acabaréis con los importadores mientras no bajéis los precios, mentecatos.

HD ESP basura

:cachondon::cachondon:muy bueno tio
 
yo soy life menber del hog y siempre lo sere lo que nunca sere es de ningun chapter,sigo saliendo con los amigos de siempre que por cierto no todos van en harley.
y como dice estremoduro salir beber los rollos de siempre.
y cuando salimos maricon el ultimo.....jijijiji
birras pa todos.
 
O como decia Arturo Perez Reverte "No cabe un tonto más"
Exactamente, esa ha sido mi aportación a este post, y no la voy a retirar, no. Porque no es insultar, cuando lo que hacemos es dar nombre a aquello que por sí solo se califica. Y no he generalizado, he concretado en ese señor que de caballero se califica. Y a veces todos decimos tonterias, convirtiéndonos en eso que muy bien define Forrest Gump “tonto es el que dice tonterias”. Y no nos la agarremos con papel de fumar por llamar tonto a alguien que hace alarde de eso, porque lo malo no es ser tonto a tiempo parcial, sino a jornada completa…
 
Siento haber dicho lo de "viejunos disfrazados de malosos.." si se ha ofendido alguien, pero es la experiencia que yo tengo. Las pocas veces que quedé con ellos, la gran mayoría de ellos me doblaban largamente la edad y sólo querían pillar la moto para lucirla y tocar la bocina a quienes les saludaban.. Aparte de ser unos elitistas con pasta (que curioso como dice el señor éste) ya que para una especie de concentra que se hizo en San Sebastian, los hoteles donde se alojaba la gente eran de 4 estrellas (nada de camping ni nada parecido) y las comidas y cenas eran en el restaurante Berasategui (no sé si os suena) con un precio que superaba los 200 € la inscripción.
A ver que concentra se organiza con esos precios...
 
Yo puedo hablar desde la experiencia: en el HOG de mi ciudad hay tontos, tontucios y algunos que merecen la pena. El problema es que éstos últimos dejan que su reputación quede empañada al ser acompañados por los tontos y tontucios. Me da rabia. Sin embargo tenemos tambien un HDC en la provincia y curiosamente pasa lo contrario: los que conozco son gente que merece la pena y de los que no conozco aún, seguro que hay algún tontito, pero como en todos lados. Es una lástima que los cabecillas sean los que se llevan la palma en el concurso nacional y los que den imagen (buena o mala) del grupo motero. Este fin de semana he tenido el privilegio de compartir un par de dias inolvidables con un destacamento de la agrupación motera de elda (alicante) y son de lo que no hay con respecto a ejemplo, compañerismo y buen rollo...alguno me decía: "somos como los cerdos salvajes" y yo me reía diciendo que a mas de uno le gustaría ser la mitad que ellos. Unos con harley, otros con otras motos, qué mas da, si lo importante es ir bien y pasar un rato a gusto...mas o menos motero...eso es una gilipollez....

Mas de una agrupacion motera y motoclub podría y debería dar ejemplo a muchos HOG y chapters que hay por aquí. En mi provincia ni un solo motoclub o grupo motero quiere salir con el HOG/chapter de aquí...huelga decir que el honor del chapter queda empañado si salen con otra marca que no sea harley...donde vamos a llegar....sacrilegio....pero es triste que te cuente un presidente de un motoclub que los invitaron a salir juntos una vez y una y no más....es mu triste para una gran marca que debería ir haciendo gala de lo que precisamente no hace...al menos por aquí.
 
Este no es un foro de HD España: Montad un foro en vuestra web, o mejor en el HOG. Largaos de aquí bazofia estranguladora de sueños, mentirosos y estafadores (por precio y tipex).
Nunca acabaréis con los importadores mientras no bajéis los precios, mentecatos.

HD ESP basura

Grande, Juez.

HD ESP basura y plastas
 
Pam Pam que la vamos a tener!!!! No te metas con la edad, que doblarte en años no quiere decir ser un pureta, o un ricachon con una coleccion de juguetes, o un exhibicionista de sus poderes, eh!

Los currantes tambien cumplimos años (gracias a Dios!!!) y nos hacemos "viejunos". No se cuantos tacos tienes, porque hasta ahora has hecho pira cuando hemos quedado (tu te lo has perdido, porque ha sido "divino de la muerte" :complice: ), pero con los mios podria doblarte con facilidad :triste:.

Pero bueno, sarcasmos aparte creo que he entendido lo que quieres decir. Y te tengo que reconocer que entre semana trabajo de traje y corbata, y cuando me pongo los vaqueros, las botas y la chupa me siento como transformado, y no es que el traje me coarte en ningun sentido, es que creo que el ser humano es complejo y tiene multimples angulos, y cuando entro por la via de la moto me gusta sentirme maloso. Eso si, tambien me gusta sentirme parte del grupo en ocasiones, otras voy solo, otras con un par de amigos. Lo que nunca hago es juzgar al otro, porque no me gusta que me juzguen.

Opinar opino, claro, y si alguien dice algo que no me gusta, pero no me atañe, pues como ya peino canas, sonrio y sigo mi ruta..... en mi Rita, claro. Ya tengo demasiadas preocupaciones para añadir otras gratuitas :lengua_fuera:

Ale, ya he puesto el culo en pompa, ahora sacudeme con un remo :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba