Denuncia social ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues yo pienso que el dueño de la moto ha sido sincero, es decir, otro le hubiese sacado brillo y le hubiese quitado las manchas de aceite antes de tu visita y te hubiese dicho que está como nueva y te la podía haber metido doblá... Sin embargo, decidió dejarla tal cual para que sepas el tipo de cuidados que ha tenido la moto...
Más de uno te pone la típica frase de "siempre en garage y con funda" en el anuncio de venta y resulta que la ha lavado un rato antes de ir a verla y la moto está siempre en la calle comía de polvo y mierda.

Saludos
 
Si le llego ha decir algo , me huviera soltado cualquier fresca como dice barracus que el gato es mio... .Lo único que huviera conseguido es discutir y no merece la pena si no vas a sacar nada de provecho con eso.
Y si algo no tengo es paciencia con gente maltratadora,que no cuida lo que tiene,ya que no lo valora.
Teneís razon que cada uno es libre de hacer con lo suyo lo que quiera y como bien decis siempre que no le haga daño a nadie.
Es solo mi opinión y con ello no quiero que penseis que intento tener razon en algo muy personal como es la moto de cada uno y el trato que se le de.Simplemente es que no lo entiendo como puedes querer algo y no cuidarlo.


Estooo... y qué quieres conseguir diciendo esto aqui? Que le castiguemos de cara a la pared? :enfado: No te entiendo tío, lo siento.

Saludos y birras!!!!!!!!!!!
 
Solo faltaba que llegase alguien a mi casa a decirme como tengo mis motos y encima indignado
Donde estabas tu cuando ese señor pagaba las letras de la moto? a algunos no los entiendo
Enfin, Paz y Amor...
Dí que sí Eltoni, que ya quedó claro el Sábado que a tu moto y a la mia también les va haciendo falta un "repaso" jajajajaja
 
No me he sabido esplicar o tu no lo has sabido entender,no se trata de que este sucia o limpia,sino del trato que estaba recibiendo la moto,la dejadez,el pasar de ella como de ... .
Desde mi punto de vista este caballero era el tipico que lo único que hace es en el pub con los amigos o a la mínima oportunidad soltar lo de tengo una Harley.desde mi punto de vista tener una Harley es algo mas que tener una moto (para eso estan las japo) o ponerse una camiseta o un pañuelo con el emblema.
Y vuelvo a repetir,cada uno es libre de hacer lo que le de la gana,yo no soy quien para decir esto esta bien y esto mal,SOLO ES MI OPINIÓN.
Lo he escrito aqui para saber que opinais cada uno al respecto,sin mas.
Unas birras bien frías para todos:complice:
 
No me he sabido esplicar o tu no lo has sabido entender,no se trata de que este sucia o limpia,sino del trato que estaba recibiendo la moto,la dejadez,el pasar de ella como de ... .
Desde mi punto de vista este caballero era el tipico que lo único que hace es en el pub con los amigos o a la mínima oportunidad soltar lo de tengo una Harley.desde mi punto de vista tener una Harley es algo mas que tener una moto (para eso estan las japo) o ponerse una camiseta o un pañuelo con el emblema.
Y vuelvo a repetir,cada uno es libre de hacer lo que le de la gana,yo no soy quien para decir esto esta bien y esto mal,SOLO ES MI OPINIÓN.
Lo he escrito aqui para saber que opinais cada uno al respecto,sin mas.
Unas birras bien frías para todos:complice:

Ea, ahí, sin prejuzgar.

Y disculpa, pero sí has dicho quién no debe hacer qué y quién no es digno de tener algo. Nada más, que a mí me la sopla, pero un poquito de coherencia no viene mal. Una opinión es sobre actitudes, no sobre seres. Mi opinión también, claro. A mí me puede parecer que tu actitud es prepotente y soberbia y sin embargo, puedes no SER un prepotente y un soberbio.
 
O a lo mejor este señor se quedó en paro y ahora curra 16 horas diarias recogiendo rábanos, y no puede dedicarle el tiempo que quisiera a su harley.
Quien sabe...
 
O a lo mejor este señor se quedó en paro y ahora curra 16 horas diarias recogiendo rábanos, y no puede dedicarle el tiempo que quisiera a su harley.
Quien sabe...

exacto... a esto me refería con lo de que uno es uno y sus circunstancias (Ortega y Gasset dixit) Coñe, ahora no sé si lleva una o dos "s"...
 
Lleva dos, lo has escrito bien. Estoy deseando cogerte en una falta de ortografía :cachondon:
 
Rétote a ello. Eso sí, no es tan difícil, siempre caigo en las (4) mismas, haga lo que haga...:cachondon: De todas formas nunca me molestaría que me lo hicieras notar, en serio :complice:
 
Hola :
No he leído todas las intervenciones, pero no me pareció "faltona" la intervención de erdimonio, al menos yo la interpreté como un comentario típico / tópico
 
El compañero Erdimonio ha dicho lo que pensaba y punto final. Nos puede parecer una opinión chorra o no pero ahí está y hay que respetarla pues os aseguro que hay muchos posts publicados en este santo foro que son para mear sentado y nadie a crucificado al que lo ha publicado como se está haciendo con este hombre.
Os aseguro que a mí también me hubiese dado de todo ver una Heritage de esas formas, independientemente de las causas que tenga el dueño para tenerla así. Cuando veo en una concentra que está el típico de siempre cortando encendido como un poseso en su HD hasta que se para el motor y saca humo hasta por la trocola, ya sé que la moto es de otro y como si le prende fuego pero os aseguro que me da hasta pena, y también sé que es un puto hierro pero estas máquinas no deberían tratarse así, y es mi humilde punto de vista.
Erdimonio creo que ha pasado un mal rato viendo esa preciosa Heritage en ese estado y ha visto la oportunidad de transmitiros ese mal momento por vía de este foro, ¿y que hay de malo?. El dueño está claro que puede hacer lo que quiera pero este compañero de foro lo único que transmite es su disgusto de haber visto lo que ha visto. Tampoco creo que diga que es menos motero el que lleva una moto super sucia, no tiene nada que ver pues hay de todo en esta viña.
Me uno al comentario de mi paisano Yordas.
Ánimo Erdimonio y expresa lo que te venga en gana (dentro del respeto).
 
Pues miren les voy a contar una cosa, a mi asiento harley le falta un trozo de piel de unos 5cm y es debido a que el precioso perro de mi parienta decidio que andar suelto por la terraza y encima probar los sabores americanos era mucho mejor que quedarse en su caseta, cuando la dueña del can vio el destrozo y montones de espuma corriendo por el suelo, no sabia donde meterse, ella sabe lo mucho que amo mi moto(en el fondo creo q le tiene celos) y pensaba que me pondría bastante mal, bueno al salir mire al suelo, mire al perro y luego mire el asiento, le dije al perro que no la capaba porque ya lo habia hecho el veterinario, y arranque la moto y me fui. Mi parienta me decia que iriamos esa misma tarde a comprar otro asiento, estaba bastante mal la pobre, mis palabras fueron, "la moto arranco, me llevo al curro, he hecho 100km y he vuelto, crees que me voy a gastar un paston por que tenga un agujero en el asiento"ya de esto hace unos meses, el agujero sigue ahi, mi moto tiene unos cuantos miles de kilometros más, y yo soy igual de feliz con ella,ahora bien si a alguien le parece que maltrato a mi moto y que no soy digno de tenerla que me lo diga, al menos yo se que mañana hare otros 100km en ella, saludos
 
Oño, pues si quieres un asiento de serie, te lo regalo, se lo compre a un forero para ver como le quedaba a mi anterior Sportster y me advirtio que tenia unos "detallitos" (nada importante) a la altura de los "cataplines", resumen, no lo he usado y alli se esta jodiendo, si lo haces recoger, tuyo es :contento:
 
coño pues mala idea no es, lo unico que yo vivo en Canarias jejee, a no ser que me lo envies por mrw y por el favor te ingrese pa unas cajas de birras jejejeje
 
Oño, pues si quieres un asiento de serie, te lo regalo, se lo compre a un forero para ver como le quedaba a mi anterior Sportster y me advirtio que tenia unos "detallitos" (nada importante) a la altura de los "cataplines", resumen, no lo he usado y alli se esta jodiendo, si lo haces recoger, tuyo es :contento:
+1000000 es q lo q no se resuelve en este barrio...unas birras por eso, Fran no t lo pienses q despues quedas como maltratador jejejeje(es una broma q nadie se ofenda ok)...:chulo:
 
Pues esto esta hecho, te mando por privado mi direccion y como tambien soy cliente de MRW, sera facil el recogerlo, lo de las birras tu mismo, pero vamos, no busco nada, te mando un MP.
 
Atrás
Arriba