Descanse en paz.

c3po

Well-Known Member
Ayer un paisano mío salió como muchos Domingos a dar una vuelta con los compañeros del grupo de Zafra de Harley, y en Monesterio se encontró con un coche que se había salido de la carretera y que al volver a reincorporarse lo arroyo brutalmente. Murió en el brutal golpe.

Me imagino cúal es el grupo en cuestión y espero hablar esta tarde con uno de ellos para que me explique un poco el tema. Esto es un pueblo y como sabeis las noticias van de boca en boca, y esta mañana varios han venido al curro a preguntar por mí por si acaso. La verdad es que yo no caigo quién es el fallecido, pero seguro seguro que nos conocemos, que lástima.
Por cierto, el del ford focus negro ( y no quisiera estigmatizar a todos los propietarios de tal coche ) es conocido en Monesterio por su actitud y sí, ha dado positivo.

Un motorista fallece al chocar contra un coche que se había salido de la vía - Extremadura - www.elperiodicoextremadura.com

Si alguno de los de Zafra sabe algo más que lo ponga por aquí.

Saludos.
 
Descanse en paz.... y mis condolencias a la familia y amigos.

Al del Focus negro le empuraba pero bien... Es contra ese tipo de gente contra los que tiene que caer el peso de la ley
 
Buf!, que mal cuerpo.
Como siempre, la peor parte se la lleva quien menos culpa tiene, y el culpable tan fresco :enfado::enfado::enfado::enfado:.
Mucho ánimo para la familia.
 
Ráfagas al cielo desde Sevilla



Acabo de leer la noticia, y encima, los tíos se fueron sin socorrerle...
 
Última edición:
En mi opinion, no es un accidente es un asesinato solo que usaron un coche en lugar de una pistola. Mi mas sentido pesame a familiares y conocidos que puedan leer esto. DEP.
 
Esta clase de gente, que tras un accidenté reacciona marchándose sin prestar auxilio, les daba yo lo que se merecerían…
Mi más sincero pésame para familia y amigos.
 
No se que decir la verdad, que salgas tranquilamente con la moto y un ..... te mate por ir haciendo el gamba, o borracho o etc etc etc, no tiene nombre, me pongo en el caso y se me ponen los pelos de punta, en fin, descanse en paz y mis mas sincero pesame a la familia y amigos.
 
Lo siento mucho. Mi más sentido pésame. Es una putada para la familia y al inconsciente ese del Focus, espero que tenga tiempo de meditar lo que ha hecho en la puta trena.
 
Atrás
Arriba