Descanse en paz.

Jo, que palo......... tened mucho cuidado y mis respetos a la familia.
 
Me he quedado de piedra. No dejo de pensar en la familia. un fuerte abrazo para ellos, para los colegas de Zafra y para tí David.
 
joder que putada, condolencias para todos sus allegados y ojala en el cielo pueda seguir conduciendo su moto...una pena, de todas formas algunos hemos tenido la suerte de poder contarlo pero otros lamentablemente no.... y del del coche me voy a guardar mi opinion....
 
Mi mas sentido pésame a familiares y amigos. D.E.P.
Y para el hijo de mil padres del focus......ojalá se pudiera pudrir en la cárcel, pero lamentablemente no podrá ser.
 
terrible...siempre digo que quien va mal no somos nosotros, sino el que viene....a este pollo deberían meterlo entre rejas de por vida por homicidio...

descanse en paz y animos a los familiares
 
Joder que putada.
Mi más sentido pésame y condolencias para la familia y amigos
DEP
 
Menuda putada. Lo siento mucho por la familia y amigos. Espero que la ley caiga encima de semejante hijo de perra.

Un abrazo C3po
 
Un abrazo muy fuerte para toda su familia/amigos y mis más sinceras condolencias.
Ráfagas al cielo para él!!

PD. Mi pésame también para los padres del hijo de puta del Focus por haber criado algo así.
 
Buff, estas noticias siempre sientan fatal.
Mi más sincero pésame a la familia y a los amigos.
Un saludo
 
Hace un mes enterramos al mejor motorista de Ses Illes, muerto tras tres meses en coma inducido. Lo mató otro pavito con otro coche de pavitos (poderozo 4x4) que salió de un camino forestal... mirando al lado contrario. Mi amigo iba en una pobrecita 250 histórica, así que podéis imaginar la velocidad. Y rodeado de testigos.
El del coche, como siempre, en libertad y sin cargos: La culpa del de la antigualla. Así que en Monesterio lo mismo.
(......y mucho ojito con expresar aquí opiniones, queridos......)
 
Precisamente, unos minutos después del incidente pasamos nosotros. Paramos para ver si podiamos ayudar o necesitaban algo y nos contaron lo ocurrido. Se nos quedo el cuerpo cortado para todo el dia, y mas conociendo de primera mano las circunstancias de lo ocurrido. Ya cuando conocimos que el causante se habia dado a la fuga campo a través, se nos retorció el estomago. Al final llegamos a Monesterio, apenas nos entro un cafe mientras comentabamos la desgracia sin demasiado animo..

D.E.P el compañero fallecido.

Y que sean castigados debidamente el/los homicidas. Es muy grave.
 
Atrás
Arriba