Descanse en paz.

Dios mío, pero que horror!!
Lo siento muchísimo, de corazón. Que desgracia para esa familia.
Nos puede pasar a cualquiera.
Descanse en paz.
 
cuantos sentimientos encontrados,pena por el pobre motorista y odio por el estúpido de turno

.como bien dicen,nos puede pasar a cualquiera.
 
la verdad es que uno se queda sin palabras..mucho ánimo a los que le conociais y un abrazo enorme a la familia.

La putada de esos casos (y lo se de primera mano) es que en la mayor parte de los casos la pena para estos asesinos es de risa...que le caiga todo el peso de la ley encima, aunque la verdad ,no confio mucho en estos casos en la ley...

D.E.P.
 
Son tantas veces ya que he vivido, he presenciado, me han contado o he leído lo mismo. Otro compañero más en la lista y por los mismos gilipollas de siempre.
Sí, lo he escrito bien, gilipollas.
Cuando se toca el asunto de una falta gratuita y divertida de respeto que se lleva por delante la vida de un compañero, siento una indignación que me revuelve las entrañas, y en mi fuero interno no encuentro ninguna razón moral para reprimirla.
Somos motoristas, los más vulnerables de la ruta subidos sobre un motor, y debemos de guardarnos muy mucho de la falta de consideración que ponen en juego estos sujetos cada vez que se sientan frente a un volante.

Un abrazo a la familia, de corazón.
 
Última edición:
parece mentira que despues de tanta dureza con los puntos y las tasas de alcoholemia,todavía haya subnormales sueltos con el "yo controlo" en la boca y lo que es peor,quitandole la vida a inocentes por que él lo vale. siento mucho lo del muchacho y el mal trago interminable para la familia.D.E.P
 
Descanse en paz, mi mas sentido pesame a familiares y amigos, rafagas al cielo.........
 
LO unico que puedo decirte es un afuerte abrazo para los familiares,colegas moteros y para tí.

con respecto al otro no os preocupeis, que no le pasará na, a los sumo dos añitos de carcel y a la calle, recordad el caso Farruquito, sin carné,dejo al pobre hombre en el suelo muriendose y se dió a la fuga y ya está por ahí tan pancho...
:triste:
 
Mi más sentido pésame a familiares y amigos. Descanse en paz.
Al asesino, espero que el resto de tu vida te sientas como hoy se estará sintiendo su familia.
 
David, siento un montón lo que le ha pasado a este hombre. Sólo tienes que cruzarte con un borracho de estos y se terminó todo. Lo siento por su familia y amigos.
 
Atrás
Arriba