Despedida del Daytona Jueves 28 de Octubre

Marian

Well-Known Member
Ya sé que aún falta una semana, pero por si no os habeis parado a pensar, el jueves que viene será el último día que vayamos al Daytona. Nooo, ya sé que iremos más veces, pero pasarán a ser más bien pocas porque el día 30 ya tendremos Route 314, y claro, para dejarle la pastelina al Tomeu pues se la dejamos al Meca!! Vamos, que abro la lista!!:lengua_fuera:

ADIÓS DAYTONA
Marian
 
ojo si el meca no tiene futbolling ,horrorosa no se ke vamos hacer ,MECA un futbollin YA,:lloroso:
 
Oh vaya el dia que iba a conocer al grupo,es el ultimo en ese bar,que pena,bueno espero igualmente conoceros e ir al nuevo del meca,si que llego tarde a las cosas,casi me quedo sin ver el daytona,bueno saluditos y como nueva mirare de estar alli para esa despedida y en el 314 para la inaguracion,ok hasta pronto
 
Pues yo me pasare, aunque no tenga todavia nada montado en mi moto :no_me_hace_mucha_gr sigo en mi guerra personal con los de :burning_endiablado:Speedtrans :burning_endiablado:

No le digais nada al Tomeu, primero que ponga los kikos, los cacahuetes y las palomitas, que ya sabeis que siempre llego con hambre......

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Yo me pasare tambien. Ya sabes que las salidas de los jueves no me las pierdo.
Las otras ya llegaran.
Saludos
 
A ver, a ver, ¿y quien se lo ha dicho al Tomeu?? Porque yo ni se lo he dicho ni se lo pienso decir, jajjajaa!! Que la barrecha me gusta mucho, y a esa hora siempre hay hambre, jejjee..

Horrorrosso, dos cositas te digo a ti, una que ya le he dicho mil quinientas veces al Meca que tiene que poner un futbolín, pero su contestación es que cómo va a poner un futbolín un bar pijo, que no pega y que no tiene sitio. Y dos, para qué narices quieres tú que lo ponga si luego nunca vienes!!!:chulo:
 
Pues yo me pasare, aunque no tenga todavia nada montado en mi moto :no_me_hace_mucha_gr sigo en mi guerra personal con los de :burning_endiablado:Speedtrans :burning_endiablado:

No le digais nada al Tomeu, primero que ponga los kikos, los cacahuetes y las palomitas, que ya sabeis que siempre llego con hambre......

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya le has dicho al Meca que tipo de cacaguetes tiene que comprar.... Je je je:complice:
 
Buenas gente,lo del Daytona no acabo de entender si plega o que,pero sea lo que sea,me pasaré por lo del Meca que no he podido conocer el garito,y le voy a intentar sacar una birra por la patilla.

por lo demás,con o sin futbolin me iré pasando.

un saludo!
 
A ver, a ver, ¿y quien se lo ha dicho al Tomeu?? Porque yo ni se lo he dicho ni se lo pienso decir, jajjajaa!! Que la barrecha me gusta mucho, y a esa hora siempre hay hambre, jejjee..

Horrorrosso, dos cositas te digo a ti, una que ya le he dicho mil quinientas veces al Meca que tiene que poner un futbolín, pero su contestación es que cómo va a poner un futbolín un bar pijo, que no pega y que no tiene sitio. Y dos, para qué narices quieres tú que lo ponga si luego nunca vienes!!!:chulo:


Marian, Tomeu anda por el foro!!!!!!!, jeje.
 
Bueno, pues da igual!!, llevar la barrecha y las palomitas de casa, jajjaa!!! :lengua_fuera:
 
El martes o miercoles pasado (no recuerdo bien) me pasé por el Daytona a tomar una rápida aprovechando que tenia que bajar a Barcelona a una reunión y me alucinó un cartel en la entrada del daytona que ponía SE TRASPASA, no me atreví a preguntarle nada a Tomeu.
Alguno sabe algo????
 
El martes o miercoles pasado (no recuerdo bien) me pasé por el Daytona a tomar una rápida aprovechando que tenia que bajar a Barcelona a una reunión y me alucinó un cartel en la entrada del daytona que ponía SE TRASPASA, no me atreví a preguntarle nada a Tomeu.
Alguno sabe algo????

..ya hace tiempo que lo tiene.
 
Si es que está la cosa un poco chunga chicos... Bueno no es por meter mal rollo pero lo del 314 no le ayudará mucho si ya esta tocadito.
A ver si la cosa se anima un poco y vuelve a haber un poquito de pan para todos joder!

Japo por cierto; tus remedios de rebotica me han ido muy bien a mi para el cansancio de los pinreles. Deberías pensar seriamente en poner un negocio rollo "Chumary Alfarillo". En estos tiempos inciertos todo esto de los remedios naturales para el stress etc. tiene mucha salida!
 
Sera cuestion de ir alternando entre los dos garitos, se podria repartir entre dos dias y de esta manera ampliar las quedadas jeje, martes daytona y jueves 314....
 
Japo por cierto; tus remedios de rebotica me han ido muy bien a mi para el cansancio de los pinreles. Deberías pensar seriamente en poner un negocio rollo "Chumary Alfarillo". En estos tiempos inciertos todo esto de los remedios naturales para el stress etc. tiene mucha salida!

no te creas no, que no lo tengo en mente...
 
Atrás
Arriba