Despedida del Daytona Jueves 28 de Octubre

Vaya, pues a mí se me ha torcido la tarde y no creo que pueda venir a despedirme del Daytona :timido::timido: aunque la verdad, con el mariconeo que estoy viendo últimamente, casi que mejor :chulo::chulo::chulo: Hasta el sábado !!!!!

Con lo que a ti te gustan estos saraos !!
No te escaques, lo que hayas hecho antes de las 8 no lo vas hacer despues.
Total por un par de horas.
Ademas desconectas y te relajas. :complice:

Ya veras como con un par de cervezas se te aclara la mente, o te entra sueño. :cachondon: Tu mismo.

Te esperamos.

P.D. Haber si ahora tendremos que entrar al Daytona arrambaos a la pared.
 
Yo no bajaré pq hace un frio por la mañana que te corta......................hasta....................enfín que nos vemos el Sabado.
 
Uno que si trabajo, la otra que si hace frio, el otro que si me duele cuando rio, uuuuuuy uuuuy
Vaya moteros. :lengua_fuera:
Dentro de cuatro dias los jueves vamos a ser cuatro y .... :no_me_hace_mucha_gr

Por cierto Haizea ya era hora que pusieras avatar. Muy guapa la motera. Quien es ??? jajaja
 
Última edición:
aunque la verdad, con el mariconeo que estoy viendo últimamente, casi que mejor
Mariconeo??? Últimamente??? Pero si el instigador de todo eres tú, lo que pasa es que luego te da miedo que te hagan "pupita" y no te atreves a venir ... no vaya a ser que encuentres la horma de tu zapato, jajajajaja :lengua_fuera:; bandido!

P.D. en tiempos de crisis, a falta de pan, buenas son tortas ...
 
Te esperamos.

.

Que más quisiera :lloroso::lloroso::lloroso: pero tengo una reunión a las 19,30 y la última vez salí a las 22....... una putada. No solo por no poder venir, que sabes que me mola, si no pq a estas horas ya estoy para el arrastre. En fin, si acabo a una hora prudencial, os llamo y me reincorporo.:complice::complice::complice:
Taluegor
 
Que más quisiera :lloroso::lloroso::lloroso: pero tengo una reunión a las 19,30 y la última vez salí a las 22....... una putada. No solo por no poder venir, que sabes que me mola, si no pq a estas horas ya estoy para el arrastre. En fin, si acabo a una hora prudencial, os llamo y me reincorporo.:complice::complice::complice:
Taluegor

No sera de la comunidad de vecinos ? Por que esas duran un hue... Si es asi delegas el voto y te vas. :chulo:
 
Mira, pues mismamente ahora mismo llego a casa...:lloroso::lloroso::lloroso::no_me_hace_mucha_gr

Ya.
Ahora vas y le dices a tu mujer que vienes del Daytona. :yb656[1]:
A saber de que reunion de "dos" vienes. :bash:

:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
 
Atrás
Arriba