Despedida del Daytona Jueves 28 de Octubre

El martes o miercoles pasado (no recuerdo bien) me pasé por el Daytona a tomar una rápida aprovechando que tenia que bajar a Barcelona a una reunión y me alucinó un cartel en la entrada del daytona que ponía SE TRASPASA, no me atreví a preguntarle nada a Tomeu.
Alguno sabe algo????

Yo lo que tengo entendido es que se quiere montar algo parecido pero tipo carretera. También había dicho hace un tiempo que ya tenía a alguien para quedarse el Daytona y que lo iba a llevar por un estilo, pero sigue estando él, así que supongo que al final no se lo quedaría.
 
Flequillos ??? Globos ??? Pero de que estais hablando....? :no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr
A ver, lo importante para este jueves, es que si Suso no viene, con un poco de suerte hasta pillamos alguna palomita...:complice::complice::complice:
 
Flequillos ??? Globos ??? Pero de que estais hablando....? :no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr
A ver, lo importante para este jueves, es que si Suso no viene, con un poco de suerte hasta pillamos alguna palomita...:complice::complice::complice:
No te enteras ... el código morse pasó a mejor vida, Japo y yo, bueno, mejor dicho mi hermano Guemo, han evolucionado hasta un nuevo nivel, jajajajajajajaja.
Palomita??? tu que pasa, que de pequeño no pillabas cuando jugabas o qué???
Otra acepción, Palomita no es un "preparado" de rancio abolengo, jajajajajaja ...
 
Flequillos ??? Globos ??? Pero de que estais hablando....? :no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr
A ver, lo importante para este jueves, es que si Suso no viene, con un poco de suerte hasta pillamos alguna palomita...:complice::complice::complice:

Joder Spanta!!!, estás en la luna de Valencia!!!...

Guemo, a ver que tal de Flequillos hay el sábado.
 
Mucho gracioso es lo que hay :no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:chulo:
 
Una orgía ??? :no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr Si aquí siempre pasa lo mismo, mucho lirili y poco lerele......:chulo::chulo::chulo:
 
Un trio, no sé yo si no son por lo menos 4, y eso ya es una orgía gay:complice:

..pues mira, ya tenemos el cuarto... y Tio TO tambien pringa por meter los hocicos..el quinto..

Ale!! cuando querais nos juntamos y montamos la orgía jajajajajaja
 
Encima de la puta crisis esta que no se acaba nunca ahora se nos pasan todos a la otra acera... En fin... Espero que alguno aguante estoicamente! Al menos el de casa!!!!
 
Vaya, pues a mí se me ha torcido la tarde y no creo que pueda venir a despedirme del Daytona :timido::timido: aunque la verdad, con el mariconeo que estoy viendo últimamente, casi que mejor :chulo::chulo::chulo: Hasta el sábado !!!!!
 
Atrás
Arriba