DIA 22 DE NOV!! IIKDDA Navideña. Descripcion del evento y lista final de asistentes

Gracias Eremita por la ayuda!!!. Actualizo los asistentes que hoy voy a dar parte al restaurante de las ultimas incorporaciones.

LISTA COMIDA DÍA 22 EN MÁLAGA

¡ojo, pinchad aquí, post de información importante!
DIA 22 DE NOV!! IIKDDA Navideña. Descripcion del evento y lista final de asistentes




1- Harleyelsucio MENU 3
2- Juanlu Confalon y Persefone. MENU 1 Y 3
3- Felipe. MENU 1
4- Paco Cruzcampo. MENU 1
5- Eremita- MENÚ. ya me apañaré con cocina
6- Fuel y Gata. MENÚ 3 y 3
7-Sergi78 y Ro. MENU 1 y 1
8- Jack-Bob y Jacke. MENÚ 3 y 3
9- Pedro59. MENÚ 3
10- Trantran y Trantran-cia. MENÚS 1 y 3 (agradeceríamos una alternativa sin carne, pero nos adaptamos).
11- _GALLO_ . MENÚ 3
12- zooropa93. ya me las apaño como eremita con cocina
13- MOSHD. MENÚ 1
14- Rohip_Erik_el_Rojo. MENÚ 3
15- Juan custom y Mercedes. MENÚS 1 y 1
16- Javirno y Laura. MENÚS 1 y 3
17- Juani y Marga. MENÚS 3 y 3.
18- Maval y Campanilla. MENÚS 1 y 1
19- Hector r y Rocio. MENÚS 2 y 3.
20- Eduardo_qs. MENÚ 3
21-Nori. MENÚ 1
22- sr.D. MENÚ 1
23- Bull y acompañante. MENÚS 2 y 3
24- jbbarrera y maty. MENÚS 1 y 3
25- Old killer y Oliva. MENÚS 1 y 3
26-Carcelero y Susana. MENÚS 3 y 3
27-Dave185. MENÚ 1
28- Clown. MENÚ 1
29-Mr TATE. MENÚ 3
30-
JiLu. MENÚ 2
31.- BlackStar. MENÚ 3
32.- Majumi y compañía. MENÚS 3 y 3
33.- Brockmans y compañía. MENÚS 3 y 3
34.- Secreto. MENÚ 1
35 - Geconido. menú lo pido en cocina si no importa
36 - Er Tapi y Conchi. MENÚ 3 y para Conchi lo hablamos alli con cocina
37 - Chachi. MENÚ 3
38 - Viajero. MENÚ3.
39 -
40 -
 
ATENCION!!!

Intentad ser lo mas puntuales posible para el punto de encuentro en el Palacio de Congreso 12:00/12:30. Si alguno viene tarde que lo comunique a cualquier compañero o a mi personalmente por un wasap. Si alguno quiere mi teléfono, que me lo pida por privado y se lo paso encantado. Muchos ya lo tenéis. Lo digo para que vayamos relajados a los diferentes sitios antes de ir a la comida.
Y sobre todo MUUUUUCHO CUIDADO EN LA CARRETERA. Quiero veros a todos allí.
Gracias a Eremita por la ayuda que estás prestando. Eres un Crack!!!:complice:
Nos vemos mañana!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Me uno a la solicitud de Harleyelsucio en que tengais mucho cuidado en la carretera.
Acabo de llegar de un recado en la zona de Nerja, y casi tengo un problema muy grave por una persona que se despisto.
Así que mucho cuidadín y prever bien las intenciones de los demás :complice:
 
Última edición:
Al igual que el año pasado, a los que organizaron el almuerzo, este año también quiero darles mi enhorabuena a los organizadores, porque todo ésto va a hacer que pasemos un gran día.

Gracias por tantas ganas de querer hacer las cosas bien

Un abrazo asesino ; )
 
Harleyelsucio y Eremita = cracks totales, sois el espíritu del foro. Mañana os encajo un abrazo a los dos (bueno a Sergio no que me pilla la cara a la altura del nabo....)
 
Harleyelsucio y Eremita = cracks totales, sois el espíritu del foro. Mañana os encajo un abrazo a los dos (bueno a Sergio no que me pilla la cara a la altura del nabo....)

Será un honor conoceros en persona :complice:

Y no digas eso del espiritu del foro, que en lo que a mi respecta habría que encargar un exorcismo :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:


[URL=http://s1195.photobucket.com/user/eremita2/media/Cosas%20foro%20HD/nintildeaexorcista_zpsebaca21c.jpg.html]
nintildeaexorcista_zpsebaca21c.jpg
[/URL]
 
Yo ya estoy animado :cachondon:

[video=youtube;RWzRKxhpPA0]https://www.youtube.com/watch?v=RWzRKxhpPA0[/video]
 
El camino lo conozco perfectamente, pero para evitar contratiempos, en vez de Estepa, nos iremos por Osuna que la carretera es muchísimo mejor y son 20Km mas
 
El camino lo conozco perfectamente, pero para evitar contratiempos, en vez de Estepa, nos iremos por Osuna que la carretera es muchísimo mejor y son 20Km mas

Lo de plano era una broma :complice:

Si es mejor carretera, aunque sean unos pocos kilometros más, mejor para el cansancio :complice:
 
Atrás
Arriba