DIA 22 DE NOV!! IIKDDA Navideña. Descripcion del evento y lista final de asistentes

queridos amigos, es con imenso desplacer que informo solo ahora que no estaré con vosotros, tuve que hacer un viaje de ultima hora, salí ayer corriendo de Cadiz para el aeropuerto, llegue en Barcelona por la noche para pinchar en un garito y solo he tenido condicciones de entrar en internet ahora, lo siento mucho, y por el menu que yo tenia reservado, por favor si alguno tiene q cubrir con el, pasaje el numero de cuenta y yo lo ingreso pues a sido un fallo mio, lo siento mucho, yo tenia muchas fans de verlos y pegar un buen paseo en moto, pero bueno el dever me llamo, y en primero lugar ahora mismo es poner de comer en casa, así q no tuve mucha opción, haber si me cuadra para la del dia 29, un gran abrazo a todos.... que lo paséis muy bien, a esa hora devén estar lejos pero os envio mi corazón .... Clown :timido:
 
Nosotros al final nos acercaremos directamente al restaurante cuando yo salga de trabajar a las 2, con lo que llegaremos sobre las 3 o 3 y media y picaremos allí algo.. sobre todo para veros a todos y ver tanta moto junta!!! :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Después de el dia de ayer, dónde lo pasamos muy bien, pusimos cara a gente con la que hablamos normalmente en este foro, e hicimos nuevas amistades, no me queda más que decir GRACIAS, a Harleyelsucio por toda su dedicación para que esto haya sido posible, a Eremita por su tiempo y entrega para que todo estuviese bien y pudiesemos colaborar al final con la gente necesitada, tambien dar las gracias a aquellos que pudieron asistir a la comida a compartir un ratin con nosotros.
Ahhh se echó de menos a mucha gente, a ver si para la próxima.
 
Última edición:
queridos amigos, es con imenso desplacer que informo solo ahora que no estaré con vosotros, tuve que hacer un viaje de ultima hora, salí ayer corriendo de Cadiz para el aeropuerto, llegue en Barcelona por la noche para pinchar en un garito y solo he tenido condicciones de entrar en internet ahora, lo siento mucho, y por el menu que yo tenia reservado, por favor si alguno tiene q cubrir con el, pasaje el numero de cuenta y yo lo ingreso pues a sido un fallo mio, lo siento mucho, yo tenia muchas fans de verlos y pegar un buen paseo en moto, pero bueno el dever me llamo, y en primero lugar ahora mismo es poner de comer en casa, así q no tuve mucha opción, haber si me cuadra para la del dia 29, un gran abrazo a todos.... que lo paséis muy bien, a esa hora devén estar lejos pero os envio mi corazón .... Clown :timido:

Es una pena figura. Sí que se te echó de menos, de hecho nos estuvimos preguntando por tí. Está claro que lo primmero es lo primero y ahí es donde hay que estar. Ya habrá tiempo de volver a vernos compañero.
 
Por último decir que se echó de menos a compañeros como Ciro, Davicico, etc...es una pena no poder haberos puesto cara y echar un buen rato con vosotros. Espero que pronto pueda ocurrir. Es lo bueno que tiene este foro, estamos en contacto y por suerte, cuando nos vemos, los momentos que pasamos son fantásticos, pues este foro lo hace gente magnífica.

Gracias a todos de corazón.
 
Hombre, tanto como magnifica, los moderadores san mucho que desear, pero bueno, todo es aprender a vivir con ello:enamorado::enamorado:
 
Qué buen rato echamos ayer, encantado de haber conocido a gente y de volver a ver a los que ya conocía. Estaré atento al foro para apuntarnos cuando se organice algo.

Un saludo compañeros :beer2:
 
No he podido escribir antes, creo que me deje los brazos llegando a Estepa,.......(jajajajaja) un día de locos, ida con unos, por la ciudad con otros, comiendo con otros, volviendo con mas,.....perdidos, encontrados, ........... simplemente compañeros, todos distintos, todos GENIALES. Os estamos muy agradecidos y deseando repetir......

Agradecimientos especiales a los organizadores, Harleyelsucio y Eremita.......todo perfecto......
 
:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
 
Ayer fué un día grande, lleno de anécdotas. Lo pasé muy bien con todos vosotros.
Gracias a los organizadores por vuestra dedicación. Me quedo con ganas de repetir y volver a veros en la próxima.
 
queridos amigos, es con imenso desplacer que informo solo ahora que no estaré con vosotros, tuve que hacer un viaje de ultima hora, salí ayer corriendo de Cadiz para el aeropuerto, llegue en Barcelona por la noche para pinchar en un garito y solo he tenido condicciones de entrar en internet ahora, lo siento mucho, y por el menu que yo tenia reservado, por favor si alguno tiene q cubrir con el, pasaje el numero de cuenta y yo lo ingreso pues a sido un fallo mio, lo siento mucho, yo tenia muchas fans de verlos y pegar un buen paseo en moto, pero bueno el dever me llamo, y en primero lugar ahora mismo es poner de comer en casa, así q no tuve mucha opción, haber si me cuadra para la del dia 29, un gran abrazo a todos.... que lo paséis muy bien, a esa hora devén estar lejos pero os envio mi corazón .... Clown :timido:

Se te echò de menos...este año no tengo la foto con tus pelos : (
Un abrazo y nos vemos en la pròxima
 
Ya llegamos los tardones, el dia de ayer magnifico, me alegro ver a tantos amigos y conocer a algunos nuevos, gracias a todos, organizadores y guias.
La noche en malaga ni os cuento, hacia tiempo que no me reia tanto.
Coincido con eremita, harian falta un par de dias mas para irnos conociendo.
birras para todos, :beer2:
 
Muuuuuuchas gracias a todos por venir. Clawn, te echamos de menos. A ver si pronto podemos volver a coincidir. Gracias a Eremita por su ayuda. Y de verdad que para mi no es , para nada, trabajoso organizar esto , porque me ilusiona y disfruto mucho viéndoos y rodando. Esa entrada en Málaga , ocupando toda la avenida, con esa cantidad de motos y ruido fue espectacular.
Felipe da las gracias a tu amigo por las cervezas. Una pena no haberla aprovechada con mas tiempo.
Lo dicho. Gracias, gracias y mil gracias a todos sin excepción. Y espero que para el año que viene sea mejor aun. Eso si, estoy pensando que lo hagamos en Ecija para que Juanlu no se pierda
 
Atrás
Arriba