Diferencias entre progressive 412 y 440??

Había dejado esto un poco "descolgado"; hoy he pagado aduanas. A ver si no tardan mucho en llegar y os hago resumen de todo.

Lo único que no encuentro e igual pido en el conce es la referencia de la pata de la LOW en color negro (completamente compatible con la Iron)...

Un saludo!
 
Hola, yo en mi street bob llevo unos 440 negros 1" mas cortos que los de origen. Independientemente del tema estetico y los acabados que son imnejorables, la verdad que en cuanto los cambie no note ninguna diferencia sustancial con los de origen. Ya se que todo el mundo dice que los amortiguadores de serie son malos, pero la verdad que no note el cambio radical que todo el mondo dice.
Lo unico es que la moto "flamea" menos en curvas abiertas y a altas velocidad, pero supongo que eso se mejora tanto con unos 412 como con los 440. En resumen, no creo que valga la pena gastarse tanta pasta, yo si tuviera que volver a cambiarlos, compraria los 412.
Un saludo.

El cambio radical solo lo notarías comparando ambos (stock y 440) en condiciones de trabajo duras o extremas. Supongo que esas condiciones no nos las encontramos nunca a diario y en condiciones normales se comportan practicamente igual, pero métete en una curva fuerte con pavimento muy rizado y bacheado... ahí es imprescindible para el buen control de la moto que absorban independientemente la irregularidad del asfalto por un lado y los movimientos de la moto por otro.
Tampoco es lo mismo en una pesada bagger que en una "ligera"
comillas.gif
dyna o sportster... ahÍ llevas razón en que quizá los 440 no sean tan necesarios. Pero insisto en lo de la garantía de por vida... con ello entiendo que morirán cuando muera tu moto... si muere.

Un saludo
 
Había dejado esto un poco "descolgado"; hoy he pagado aduanas. A ver si no tardan mucho en llegar y os hago resumen de todo.

Lo único que no encuentro e igual pido en el conce es la referencia de la pata de la LOW en color negro (completamente compatible con la Iron)...

Un saludo!
nak a ver si pones por cuanto te a salio todo alfinal . saludos . he de contaros que iba ha hacer u pedido grande a lshd , pero antes pedi presupuesto en el conce y al ver ellos que yo ya habia pedido piezas fuera , esta vez el presupuesto me lo han ajustao , nunca como los precios de lshd, os pongo comprarativas de como tengo el tema aver que opinais

presupuesto conce 2083-15% =1770 euros (me hacen el 15 por ciento por ser pedido grande, intentare apretar mas)
presupuesto en lshd1 1183+portes 150e=1333 + 4% aranceles=1386+si me trincan en aduanas por pedido tocho=1635

he checho tres pedidos a lshd y siempre me han parado y tocado acuquinar , para mi eso de que no te paran es un mito, asi esque cuento con que me pararan el pedido, en conclusion que ya no hay tanta diferencia de precio por comprar en usa troncos, hechad las cuentas,saludos:gafas_de_sol:
 
Ummm, en ese presupuesto entran unas cuantas cosas eh, raulocho :playero: Podrías contarme si quieres por privado qué tienes pensado hacerle... jajja

Yo con los amortiguadores me he ahorrado 250 con respecto al precio que me dieron en el conce. Me ofrecí a repartir esa diferencia de precio pero se negaron (comprándoles la moto...). Es una historia larga.

Un saludo!
 
Ummm, en ese presupuesto entran unas cuantas cosas eh, raulocho :playero: Podrías contarme si quieres por privado qué tienes pensado hacerle... jajja

Yo con los amortiguadores me he ahorrado 250 con respecto al precio que me dieron en el conce. Me ofrecí a repartir esa diferencia de precio pero se negaron (comprándoles la moto...). Es una historia larga.

Un saludo![/QUOTEtus

pues un pedido gordete si señor. pedire lo siguiente

sest
cables sest
software
software training
filtro heavy brother en cromo
progressive 430 en negro
sillon de la forty eight
embellecedor skull del filtro
tapon de gasolina calavera
pata cabra corta de la low
etc ...



los que te has comprao son los 412 no?? cuanto te pedian en el conce?? y cuanto te han costao en realidad para ahorrarte 250 euros??, as tenido que pagar aduanas?saludos
 
Hola.

Yo tambien he leido bastante a cerca de este tema ya que voy a quitar mis suspensiones de aire enseguida y he llegado a la conclusion que que si me sobrara el dinero pondria el 440 por el tema de la garantia de por vida, pero el kit 412 13" esta en ebay a 200 leuretes portes incluidos y prefiero cambiarlos por nuevos cada vez que se jodan en lo que me dure la moto que andar enviandolos a la fabrica a que los reconstruyan.
Total no paso de 120 y en las curvas ya ni te cuento.
Vivo al lado del circuito de la Torrecica, pero no es lo mio. Prefiero el bar del circuito y las curvas de mis paisanas.

Una opinion, saludos.
 
Con lo del SEST ando más perdido que un pulpo en un garaje... jajjja ¿Pero ese "aparatejo" lo usarías tu? ¿o se lleva al conce...? ¿Exactamente para qué lo usarás?

Por los amortiguadores (Progressive 440 11.5" Color Negro-HD) me pedían 756€ y me han salido a 396€ + aduanas (110€). Aduanas me ha clavado un palo que te cagas... pero es lo que hay.
Lo pagué ayer y en correos.es el estado del envío ni ha cambiado.

Un saludo!
 
Y yo quiero hacer la pregunta tonta del día. Veo a todo el mundo rebajando la suspensión de la Iron... ¿y si no la quiero rebajar? Es decir, ¿de qué medida son los amortiguadores originales?
 
Hola.

Yo tambien he leido bastante a cerca de este tema ya que voy a quitar mis suspensiones de aire enseguida y he llegado a la conclusion que que si me sobrara el dinero pondria el 440 por el tema de la garantia de por vida, pero el kit 412 13" esta en ebay a 200 leuretes portes incluidos y prefiero cambiarlos por nuevos cada vez que se jodan en lo que me dure la moto que andar enviandolos a la fabrica a que los reconstruyan.
Total no paso de 120 y en las curvas ya ni te cuento.
Vivo al lado del circuito de la Torrecica, pero no es lo mio. Prefiero el bar del circuito y las curvas de mis paisanas.

Una opinion, saludos.

dónde? Puedes poner el enlace, por favor, con portes me parece muy barato, ¿no?
 
barato no super barato a ver si no es un timo macho , que esos amortiguadores valen mucho mas.la iron de serie atras exactamente 13.5 pulgadas, saludos
 
dónde? Puedes poner el enlace, por favor, con portes me parece muy barato, ¿no?

Pues mira.... por poner uno de los cientos que hay para todos los modelos...

http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=pro...lht&_osacat=0&bkBtn=&_trksid=p3286.m270.l1313

Te pongo el que usare yo en la mia.
Progressive 412 13" FLT, FLHT, FLHR, FLTR 84-05 HD : eBay Motors (item 110496773044 end time Aug-17-10 16:22:06 PDT)

En mi pueblo, 216 dolores son 164 leuros + 55 $ de portes son 41 € si sumo como me enseño la maestra parvulitos son 200 € mas menos.

Es un vendedor totalmente fiable y pagando con paypal no hay timo. Si no recibes la mercancia, el payo no cobra.

Aunque mirando bien, creo que me ire a estos con gabardina cromada por si un dia decido quitarle las baggers, que se vea bonica del tó.. y hasta creo que salen algo mas baratos.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Prog...3667462QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories
 
Última edición:
Pues mira.... por poner uno de los cientos que hay para todos los modelos...

progressive 412, Sellos y en eBay.es

Te pongo el que usare yo en la mia.
Progressive 412 13" FLT, FLHT, FLHR, FLTR 84-05 HD : eBay Motors (item 110496773044 end time Aug-17-10 16:22:06 PDT)

En mi pueblo, 216 dolores son 164 leuros + 55 $ de portes son 41 € si sumo como me enseño la maestra parvulitos son 200 € mas menos.

Es un vendedor totalmente fiable y pagando con paypal no hay timo. Si no recibes la mercancia, el payo no cobra.

Aunque mirando bien, creo que me ire a estos con gabardina cromada por si un dia decido quitarle las baggers, que se vea bonica del tó.. y hasta creo que salen algo mas baratos.
Progressive Suspension 412-4021C 13.5" Chrome HeavyDuty: eBay Motors (item 150363667462 end time Aug-28-10 21:56:56 PDT)
pues mira otra clase mas para hoy, te falta el iva macho , que seguro que te hacen pagar en aduanas asi es que mira como queda la cosa
216 dolares +55 portes=271 x4% aranceles=281x 18% iva=332 dolares que pasao a euros sale 266 euros , saludos
 
Bueno..eso depende de la suerte que tengas y de la declaracion que haga el vendedor. Es tan facil como decirle al vendedor antes de comprar que si te lo marca como usado o como un regalo en la declaracion de USPS se lo compras, casi todos aceptan, no esta la cosa para rechazar posibles ventas.
No es la primera vez que compro escapes, asientos, amortiguadores y muchas más cosas y nunca he pagado aduanas.

Hace unos dias me traje unas colas de escape nuevecitas y solo pagué el precio de compra del anuncio mas los portes.

Y por esa misma regla de tres los 440 siguen siendo mucho más caros y despues sumale todo eso que tu dices, total para circular a 120 como mucho.
Birritas..
 
ika antes el tema de aduanas estaba ma pasble pero desd enero se han puesto las pilas y la cosa esta jodia , para no pagar, en fin, saludos
 
Yo tambien he leido bastante a cerca de este tema ya que voy a quitar mis suspensiones de aire enseguida y he llegado a la conclusion que que si me sobrara el dinero pondria el 440 por el tema de la garantia de por vida, pero el kit 412 13" esta en ebay a 200 leuretes portes incluidos y prefiero cambiarlos por nuevos cada vez que se jodan en lo que me dure la moto que andar enviandolos a la fabrica a que los reconstruyan.

Me refería mas bien a que cuando los garantizan de por vida es porque saben que es muy dificil que se jodan, es decir a que es una garantía añadida de calidad.

Salu2ss
 
a mi los 412 me duraron dos telediarios y unos deportes con sara.... 4000KM

los 440 estan como el primer dia 12000 km de endurocity...
 
a mi los 412 me duraron dos telediarios y unos deportes con sara.... 4000KM

los 440 estan como el primer dia 12000 km de endurocity...

Buf.. con el comentario de Crowley, que me parece acertado y la experiencia muy a tener en cuenta tuya habra que pensarselo de nuevo y no ser obstinado. Aunque sean el doble de caros.
4000 kilometros se los hago en un mes...:temeroso:
Gracias a los dos.
 
4000 kms???????????????????????? no serán 40.000? si te han durado 4000kms yo diría k preogressive es una mierda de marca, no se puede fabricar unos amortiguadores con una vida tan corta, a no ser que sea una mierda de marca.... no los conozco, pero vamos, me parece increible. ¿no hay más marcas? la verdad k lo de los 4000 kms me hace dudar de ese fabricante
Bueno... quizás una nighster no sea lo más apropiado para el motocross... jejejeje. es broma, espero que no te moleste, esque me parece muy raaaro

a mi los 412 me duraron dos telediarios y unos deportes con sara.... 4000KM

los 440 estan como el primer dia 12000 km de endurocity...
 
mira yo no hago con la moto nada que no pueda hacer con otra... 4000 km, exagere un poco, despues de la 1 revision, pongamosle 2000 y los cambie antes de la de 8000... como mucho 6000 km. eran unos standart, circulando uno y dos, tuve que ir subiendo la precrga hasta que mi espalda no podia mas de hacer tope.. los 440 van de cine, paso por los pasos de peatones elevados como un poseso:muriendose_de_risa:

es mi experiencia... eso no quiere decir que sea palabra de dios
 
Atrás
Arriba