Domingo 25 de Marzo: Pedraza, la verdadera historia del Doncel Don Jimbo

Muchas gracias a todos por vuestras amables palabras. Esto es como cuando te metes entre fogones para hacer algo especial, te esmeras en lo que puedes y un simple gracias ya hace mucho, cuando menos todas estas alabanzas; en todo caso gracias a vosotros, por ser unos compañeros tan geniales: Así da gusto.

Pero sobre todo, no quiero perder la ocasión de dar las gracias a aquellos que de verdad han sido los protagonistas últimos y sin los que de verdad nada de esto habría sido posible, (no, la organización no porque un simple gracias ya sería un insulto) Siiiii, me refiero a ese tercer grupo. El mejor, el magnífico, el incombustible... y DESAPARECIDO!!!! Tercer grupo que mal rayo les parta y así se le caigan todas las tuercas de las amotos y tengan que venir recogiéndolas una a una desde tegucigalpa con un negro detrás dándoles con el látigos de 7 puntas...

Un pequeño pensamiento para ellos (Tercer grupo):

Mal fin tenga tu cuerpo, permita Dios que te veas en las manos del verdugo y
arrastrado como las culebras, que te mueras de hambre, que los perros te coman,
que malos cuervos te saquen los ojos, que Jesucristo te mande una sarna perruna
por mucho tiempo, que si eres casado tu mujer te ponga los cuernos, que mis
ojitos te vean colgado de la horca y que sea yo el que te tire de los pies, y
que los diablos te lleven en cuerpo y alma al infierno.:eek:scuro:


Desde el cariño y el amor, claro:diablo::burning_endiablado::burning_endiablado::burning_endiablado:

En fin, prometo la próxima vez intentar sacaros guapos, aunque para algunos... más que photoshop precisaría al Dr. Yulius:partiendose_de_risa

A ver a ver a ver, aquí el de la moto escoba del tercer grupo llama a consultas al Sargento de pelotón Steiner, también conocido como el General MC Pato, "Mi Comandante, tenemos que tomar contra-medidas urgentes que nos están poniendo a parirrrrrrr" (Sic, todo eso por ser veloces como el viento, rápidos como el leopardo y sigilosos como el roció de la madrugada), nuestra venganza sera atroz y contundente, la próxima ruta no nos conformaremos con alcanzar al segundo grupo, tomaremos el objetivo en solitario y para cuando lleguéis ya nos habremos comido el cochinillo, el postre y estaremos ya x el café, con la copa en la mesa y el puro en la mano!!! :malvado::malvado::malvado::malvado:
 
A ver a ver a ver, aquí el de la moto escoba del tercer grupo llama a consultas al Sargento de pelotón Steiner, también conocido como el General MC Pato, "Mi Comandante, tenemos que tomar contra-medidas urgentes que nos están poniendo a parirrrrrrr" (Sic, todo eso por ser veloces como el viento, rápidos como el leopardo y sigilosos como el roció de la madrugada), nuestra venganza sera atroz y contundente, la próxima ruta no nos conformaremos con alcanzar al segundo grupo, tomaremos el objetivo en solitario y para cuando lleguéis ya nos habremos comido el cochinillo, el postre y estaremos ya x el café, con la copa en la mesa y el puro en la mano!!! :malvado::malvado::malvado::malvado:

Tu cuidadito con lo que haces que le vuelvo a decir al camarero que tú comes sólo ensalada... Lástima no haberte hecho una foto, porque la cara que pusiste era todo un poema:partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Tu cuidadito con lo que haces que le vuelvo a decir al camarero que tú comes sólo ensalada... Lástima no haberte hecho una foto, porque la cara que pusiste era todo un poema:partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, no veas como me puse de cochinillo con eso de decir q era para tu hijita :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, no veas como me puse de cochinillo con eso de decir q era para tu hijita :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Ah! conque fuiste tú quien le quitó el cochinillo a mi hija de la boca... vergüenza tenía que darte
 
Agradecimientos desde el tercer glorioso grupo suicida como el rayo hacia Templado:
La estrategia indicaba dejar un último hombre apostado en el camino, por si llegaba el enemigo por detrás desde Navacerrada.
Nuestra obligación era no decir nada a nadie, ya que al pasar por TRES CANTOS vimos cosas raras.
Astray Argos está al corriente, y le dimos novedades de lo sucedido a pie de Cruz con Jimbo en las últimas.
Las Fotos están de miedo, pero la realidad fué mucho mejor.
 
Gracias TEMPLADO, extraordinario reportaje y muy bien trabajado.GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
 
Gracias Avazma, buen montaje casi tanto como la sujección de la camara al guardabarros, tecnologia punta, menos mal que en habiendo soga para agarrar las cosas...
 
Gracias por el reportaje, buen montaje a pesar de los imprevistos(montaje rustico de camara). GRACIAS
 
Gracias a todos. Avelino, muy buen videoreportaje. Las imágenes en video nos acercan más a lo que realmente se vive en la ruta. Deberiamos tener también una sección de tomas falsas.......:cachondon:
 
acabo de ver el vidio, como os echo de menos y como os envidio, que pena la maldita crisis, pero gracias por hacernos soñar a los que no podemos salir de momento un abrazo para todos
:complice:
 
Atrás
Arriba