Domingo 25 de Marzo: Pedraza, la verdadera historia del Doncel Don Jimbo

IMPACIENTESSSSSSSSS :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Mañana ya estoy de vacaciones asi que por la noche habrá alguna terminada, seguro :complice:

Esta semana ha sido Madrid-Andujar-Madrid-Lugo-Madrid y todito en coche. "molio" como para revelar "foticos"

Excusas, excusas, excusas.....:lengua_fuera:
 
Para ir de acá para allá como una vaca sin... has atinado con el objetivo. Me gustan todas y las que te subiste a un arbol y dan una perspectiva desde arriba son cojonudas. En fin, no sabia que las vacas tuvieran alas. Enhorabuena Templado!! Gran fotografo y amante de las compras.
 
espectaculares Templado, de pulitzer, cómo captas la esencia y el detalle, la foto de los guantes sobre los cilindros me ha encantado, imagino que sería ormuz...
 
Dios templado son buenisimas... que grande eres :cachondon::cachondon:
Alguno de los presentes tiene derechos de imagen por los que se impida que sus fotos salgan en tuenti o twitter?? (facebook me da igual que no tengo :lengua_fuera:)
Es por si subo alguna... no quiero que salga nadie a quien le importe. Gracias

Repito que son bestiales Templado, muchas gracias
 
Veis como si tenia carrete que sois unos mal pensados...... Gracias templado buenas fotos de recuerdo para buenos momentos que pasamos
 
IMPRESIONANTE!!!! Como dice Bomba, te has ganado el parche:complice: Viéndo las fotos uno tiene la perspectiva completa de lo que aconteció en la ruta. Enhorabuena Caballero ¨¨Fotográfo Templado.........

Y la próxima...mas.....
 
Muchas gracias a todos por vuestras amables palabras. Esto es como cuando te metes entre fogones para hacer algo especial, te esmeras en lo que puedes y un simple gracias ya hace mucho, cuando menos todas estas alabanzas; en todo caso gracias a vosotros, por ser unos compañeros tan geniales: Así da gusto.

Pero sobre todo, no quiero perder la ocasión de dar las gracias a aquellos que de verdad han sido los protagonistas últimos y sin los que de verdad nada de esto habría sido posible, (no, la organización no porque un simple gracias ya sería un insulto) Siiiii, me refiero a ese tercer grupo. El mejor, el magnífico, el incombustible... y DESAPARECIDO!!!! Tercer grupo que mal rayo les parta y así se le caigan todas las tuercas de las amotos y tengan que venir recogiéndolas una a una desde tegucigalpa con un negro detrás dándoles con el látigos de 7 puntas...

Un pequeño pensamiento para ellos (Tercer grupo):

Mal fin tenga tu cuerpo, permita Dios que te veas en las manos del verdugo y
arrastrado como las culebras, que te mueras de hambre, que los perros te coman,
que malos cuervos te saquen los ojos, que Jesucristo te mande una sarna perruna
por mucho tiempo, que si eres casado tu mujer te ponga los cuernos, que mis
ojitos te vean colgado de la horca y que sea yo el que te tire de los pies, y
que los diablos te lleven en cuerpo y alma al infierno.:eek:scuro:


Desde el cariño y el amor, claro:diablo::burning_endiablado::burning_endiablado::burning_endiablado:

En fin, prometo la próxima vez intentar sacaros guapos, aunque para algunos... más que photoshop precisaría al Dr. Yulius:partiendose_de_risa
 
Muchas gracias a todos por vuestras amables palabras. Esto es como cuando te metes entre fogones para hacer algo especial, te esmeras en lo que puedes y un simple gracias ya hace mucho, cuando menos todas estas alabanzas; en todo caso gracias a vosotros, por ser unos compañeros tan geniales: Así da gusto.

Pero sobre todo, no quiero perder la ocasión de dar las gracias a aquellos que de verdad han sido los protagonistas últimos y sin los que de verdad nada de esto habría sido posible, (no, la organización no porque un simple gracias ya sería un insulto) Siiiii, me refiero a ese tercer grupo. El mejor, el magnífico, el incombustible... y DESAPARECIDO!!!! Tercer grupo que mal rayo les parta y así se le caigan todas las tuercas de las amotos y tengan que venir recogiéndolas una a una desde tegucigalpa con un negro detrás dándoles con el látigos de 7 puntas...

Un pequeño pensamiento para ellos (Tercer grupo):

Mal fin tenga tu cuerpo, permita Dios que te veas en las manos del verdugo y
arrastrado como las culebras, que te mueras de hambre, que los perros te coman,
que malos cuervos te saquen los ojos, que Jesucristo te mande una sarna perruna
por mucho tiempo, que si eres casado tu mujer te ponga los cuernos, que mis
ojitos te vean colgado de la horca y que sea yo el que te tire de los pies, y
que los diablos te lleven en cuerpo y alma al infierno.:eek:scuro:


Desde el cariño y el amor, claro:diablo::burning_endiablado::burning_endiablado::burning_endiablado:

En fin, prometo la próxima vez intentar sacaros guapos, aunque para algunos... más que photoshop precisaría al Dr. Yulius:partiendose_de_risa

JAJAJAJAJAAJAJA ME PARTO......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Y yo aún diría más, que en el infierno infinito beban a base de Horchata y cada dia despierten con el "HEY" de Julio Iglesias....:complice:
 
  • Like
Reactions: CUA
En fin, prometo la próxima vez intentar sacaros guapos, aunque para algunos... más que photoshop precisaría al Dr. Yulius:partiendose_de_risa

JUAJUAJUAJUA!!!!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

GRANDE TEMPLADO!!!!!!!!!!!!!
 
IMPACIENTESSSSSSSSS :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Mañana ya estoy de vacaciones asi que por la noche habrá alguna terminada, seguro :complice:

Esta semana ha sido Madrid-Andujar-Madrid-Lugo-Madrid y todito en coche. "molio" como para revelar "foticos"

Qué gran tierra!!

Un saludo
 
Conozco perfectamente esa sensación ;)

Vis?:me_pregunto_que_ocu No me suena ningún Vis...:extranyado:

Ah! siiiii... aquel muchacho que decía que iba a incorporarse al pelotón fotografero y se quedó en aguas de borrajas... Que sería de el? :malas_intenciones: Pues no sabe lo que se perdió.
 
Atrás
Arriba