Domingo 25 de Marzo: Pedraza, la verdadera historia del Doncel Don Jimbo

La foto del Castillo es de postal!! Y la del veloz afrikaaner seguido por su hombre negro y con la nieve detrás...de película.:complice:
 
El tercer grupo se suicidó al llegar a Navafría, y el grupo dos recogió a Templado prisionero de guerra, Millan Astray Argos sabe de todas las bajas.
Espero la próxima con ferocidad. Todos hemos sufrido mucho.

55 te queda mucha mili, pero prometes en el desfile de la victoria.

Mi sargento Steiner, único y sin igual :partiendose_de_risa. Veo que mejoras la logística y preparas a tu unidad con mejor intendencia, una pasada tu jerrycan
DSC00487.jpg

Solo una foto de adelanto y durante la semana iré poniendo más.

Tras mucho meditar creo que voy a titularla, "Preparación de Encuadre y Parámetros en el Albor de los Tiempos, en Espera Para Foto del Grupo 3"
41652-domingo-25-marzo-pedraza-verdadera-historia-doncel-don-jimbo-pedraza.jpg


Y la subtitularé: "Cabronazoooooos!!! avisad de que ya no hay grupo 3"

JAJAJAJAJA!!!

Vaya susto me pegue al verte aparecer del guarda rail,
Muy guapa la foto.

Yo ni le vi!!, cómo iría pensando en las musarañas...:partiendose_de_risa
 
Proceso invencible de foto motera en tres pasos (parte 2 y final)

Pues tal y como os comentaba en el capítulo anterior, allí estaba yo en aquella curva esperando al tercer grupo como el policía del anuncio de seguros...

Miiraaa unos ciclistas, que bien que me vienen para confirmar encuadre

Ufff, como pasa el tiempo...

Andaaa, un par de abueletes con el cocheee. Aprieta un poquito yayo que como se te cale en la curva te va a empujar tu P.. madre.

Por fin escucho moto, ya era hora; Bien!!. Ah! no, son unas touring sin mucho encanto

Jooodeeeer con los del tercer grupo que ya han dejado espacio, ya..

Vengaaaa vaaa, otros jodidos ciclistas y estos bajando. Que bonito es el campo en primavera... con sus putas mariposas

Madreeeeee los del tercer grupo van a venir arrastrando rodilla con todo el espacio que han dejado. Aquí saltan chispas de las estriberas:malas_intenciones:
:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones: seguro que me gano el pulitzer o mas.

Y ahí en esas estaba yo, tenso como la cuerda de un piano listo para descerrajar a tiros a el tercer grupo, que en me llama Sportsman y no se le ocurre mejor cosa que decirme que: Gonzalo, donde estas?

Pues donde voy a estar? aquí esperando a los capullos del tercer grupo a ver si se dignan venir, que en vez de tirarles fotos les voy a tirar piedras de molino a ver si se las engancho en los cuernos.

Y Sportsman con toda su sutileza me suelta: Tercer grupo? Que tercer grupo? No hay tercer grupo. Hemos reconfigurado en dos. Anda! venta para abajo que te estamos esperando.


Moraleja: Nunca esperes a los mamonazos del tercer grupo que son como los billetes de 500: Todo el mundo habla de ellos, pero nadie los ha visto.


Espero no haberos aburrido mucho, pero que cojones, me apetecía reirme un rato recordando aquella curva:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Que bueno, que bueno. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

POR FAVOR........ APÚNTATE A OTRA RUTA COMO FOTÓGRAFO Y HAREMOS 8 GRUPOS.!!!!!!!! PARA QUE NO TE ABURRAS CON EL NOVENO :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Solo una foto de adelanto y durante la semana iré poniendo más.

Tras mucho meditar creo que voy a titularla, "Preparación de Encuadre y Parámetros en el Albor de los Tiempos, en Espera Para Foto del Grupo 3"
41652-domingo-25-marzo-pedraza-verdadera-historia-doncel-don-jimbo-pedraza.jpg


Y la subtitularé: "Cabronazoooooos!!! avisad de que ya no hay grupo 3"

OSTIAS.... que buen plano. Yo ni te vi. Sólo vi la moto por ahí suelta.... como vaca sin cencerro :cachondon::cachondon:
 
Tengo x ahi un viejo rulo, recuérdamelo la próxima x privado y te lo acerco que yo no lo uso y me ocupa sitio.
Abrazo 55

Ostias tio... pues muchas gracias. En cuanto sepa que voy a poder aparecer un domingo por el berna te lo digo
todo sea por acerte el favor para que deje de ocuparte sitio :lengua_fuera::lengua_fuera:
No en serio muchas gracias :cachondon:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, que bueno, mi queridísimo Templado, gran fotógrafo, mejor persona, cómo se te aprecia compañero:complice:
 
Analizando lo acontecido en la ruta Templada creo que podemos votar los OSCARS al mejor evento, acción, peripecia, despite etc de la ruta.

Abro la lista de ganadores.

1) OSCAR al mejor musical: Donde estará el grupo tres.....?, que me lo robaron....., cuando yacia en el suelo.....:partiendose_de_risa Cantante: Templadito de la frontera...:partiendose_de_risa
 
Analizando lo acontecido en la ruta Templada creo que podemos votar los OSCARS al mejor evento, acción, peripecia, despite etc de la ruta.

Abro la lista de ganadores.

1) OSCAR al mejor musical: Donde estará el grupo tres.....?, que me lo robaron....., cuando yacia en el suelo.....:partiendose_de_risa Cantante: Templadito de la frontera...:partiendose_de_risa

Creo q habría que esperar a que se publique el material fotográfico al completo, que seguro que cae mas carnaza :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, pero actualizo:

1) OSCAR al mejor musical: Donde estará el grupo tres.....?, que me lo robaron....., cuando yacia en el suelo.....:partiendose_de_risa Cantante: Templadito de la frontera...:partiendose_de_risa
2) JIMBO al mejor actor secundario en la escena "abrazando a la cruz templaria"...

Por cierto no encontráis cierta similitud:

41692-domingo-25-marzo-pedraza-verdadera-historia-doncel-don-jimbo-easy-rider.jpg
41693-domingo-25-marzo-pedraza-verdadera-historia-doncel-don-jimbo-jimbo-abrazando-cruz.jpg


:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, si es que Jimbo me recordó al Capitán América en la bien amada Easy Rider cuando se puso hasta el culo de LSD en el cementerio, a ver si hay q hacerle el analisis antidrogas a nuestro querido Jimbo?
 

Adjuntos

  • easy rider.jpg
    easy rider.jpg
    6,6 KB · Visitas: 126
  • Jimbo abrazando a la cruz.jpg
    Jimbo abrazando a la cruz.jpg
    421,8 KB · Visitas: 129
puff, cómo lo hagais va a salir de todo...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
 
En Pastrana un motero y en Pedraza un grupo entero.......Gran misterio por desvelar....:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
Bravo Argos,dificil de superar...esperamos proximo destino......
En cuanto edite mi video lo enviaré para optar al Oscar a la mejor pelicula de habla no inglesa 2012
Gracias a todos por el domingo:contento:
 
La verdad es que ha sido una ruta muy buena. Esta semana la tengo jodida para dejar las tomas reveladas pero os subo dos notas del día de hoy.

41584-domingo-25-marzo-pedraza-verdadera-historia-doncel-don-jimbo-120325122655.jpg


41585-domingo-25-marzo-pedraza-verdadera-historia-doncel-don-jimbo-120325145017.jpg


:complice:

Que buenas!!! La primera la hiciste bajando de navacerrada hacia Lozoya, verdad? Espectacular

Ya nos pondrás mas para jolgorio y regocijo de los ojos...
 
Bueno, bueno, bueno.... cuando haga mi Primera Comunión te contrato para el evento!!!!
Eres un crack!! :complice:

Ya tenemos la continuación a la historia. Con el Doncel liberado de su maldición y su amada en tierras afganas, tenemos ya a la nueva pareja romántica que hará las delicias de todos. Que guapos estais.....:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba