Domingo 25 de Marzo: Pedraza, la verdadera historia del Doncel Don Jimbo

Pero es que no podéis dejar de tener la mirada sucia??? Yo preocupándome porque tengamos un servicio de calidad y vosotros, hala!!! a la carne. Guarros, que soys unos guarros!!!





Yo no quiero decir nada, pero la última vez que se habló de fuego en esta sacrosanta casa...

Otro que dice leer el Playboy por los articulos de cultura e investigación......:cachondon:
 
Jimbo, no sufras que va a hacer buen tiempo, espero que no te toreen mucho, pues sabes que la salida es dedicada a tí, te la mereces . Birras para todos...
 
Perdona, pero si no puedo ir disfrazado, entonces como vamos, de traje y corbata como el resto de la semana???, bueno, menos fiftyfive que dice que va en tanga leopardo con el paquete güinston cojido con el elastiquillo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Yo sigo pensando que NO sería bueno ni agradable para nadie :lengua_fuera::lengua_fuera: jajajj

Argos, no hace falta que nadie salga herido, podemos quemar otras cosas, no se, se me ocurre que podríamos prenderle fuego a una moto japonesa, por ejemplo una Virago...

Vale ahora tengo miedo :lloroso::lloroso:

Qué pena que todas las motos del Domingo sean Harleys,,,,, o no?:malvado::malvado:

Por mi si me dejais una tambien voy en Harley que por ganas no será
 
Jimbo, no sufras que va a hacer buen tiempo, espero que no te toreen mucho, pues sabes que la salida es dedicada a tí, te la mereces . Birras para todos...

gracias Alcorro, pero no hize nada para merecerlo y cómo pedí y argos me confirmó, esta parafernalia se queda en el post, mañana a rodar cómo un domingo cualquiera, buena ruta y compañía pa qué más:complice:
 
bueno me he desocupado para no perderme la comida y el final de ruta, asi que actualizo:

1. Argos
2. Sportsman
3. Templado, Templada y Templadita
4. Orjatar y Bea
5. Santillana
6. Avazma y Amparo
7. fiftyfive
8 Gema y Bomba,
9. CUA
10. Corso y compañía.

11. Jimbo




progress.gif
 
Camaradas del Asfalto, ya estoy en casa y preparado para ir a x el infiel. Ya estoy preparando a Anastasia para la contienda.

DSC01463.JPG

Único comentario es que quizás Gema no venga a "Las cruzadas", asi q ire solo a la batalla del cordero, nos vemos mañana pero donde?, en la explanada o en el P6?
 
Tengo dispuestos mis caballeros y. Armas para tan noble cruzada desde la retaguardia del primer grupo iniciaremos la marcha a tierras segovianas Necesito un alma caritativa que me ponga en la lista de tan ilustres comensales seremos 2 bajo las ordenes del general argos tomaremos Pedraza
 
Última edición:
Yo mismo colega

1. Argos
2. Sportsman
3. Templado, Templada y Templadita
4. Orjatar y Bea
5. Santillana
6. Avazma y Amparo
7. fiftyfive
8 Gema y Bomba,
9. CUA
10. Corso y compañía.

11. Jimbo
12. Capitan King y Sra.
 
Perdon por apuntarme tarde a tan extraordinaria ruta y comida

1. Argos
2. Sportsman
3. Templado, Templada y Templadita
4. Orjatar y Bea
5. Santillana
6. Avazma y Amparo
7. fiftyfive
8 Gema y Bomba,
9. CUA
10. Corso y compañía.

11. Jimbo
12. Capitan King y Sra
13. Manoli y SANSE

Argos te agradeceria que me confirmaras que venis por Navacerrada asi os esperaria en el parking del puerto y no bajaria hasta el Berna
Gracias
 
COMPAÑEROS

El restaurante reservado para los valientes caballeros templados es el EL CORRAL DE JOAQUINA. Si se mantiene mañana el dia tan bueno de hoy, comeremos en terraza.


No ceneis mucho........:complice:
 
Argos, cuenta conmigo para tan noble cruzada y para dar buena cuenta de las viandas que nos aguardan.

1. Argos
2. Sportsman
3. Templado, Templada y Templadita
4. Orjatar y Bea
5. Santillana
6. Avazma y Amparo
7. fiftyfive
8 Gema y Bomba,
9. CUA
10. Corso y compañía.

11. Jimbo
12. Capitan King y Sra
13. Manoli y SANSE
14. Artaban
 
Buenas...
Soy NOx. Nuevo en este foro. No tanto en eso de la Jarley. Solo digo que la mia, una Heritaje Softail Classic tiene mas de 20 años. Y yo mas. No lo digo, que luego todo se sabe.
Bueno; la cosa es que mañana D.M, si el tiempo no lo impide, que va a ser que noooo!, estaré a la 9:30 en la´splaná del Bernabeu ese. Ah! y para esta me apunto al grupo de los tortugos!, luego se verá.
Hao!
 
Buenas...
Soy NOx. Nuevo en este foro. No tanto en eso de la Jarley. Solo digo que la mia, una Heritaje Softail Classic tiene mas de 20 años. Y yo mas. No lo digo, que luego todo se sabe.
Bueno; la cosa es que mañana D.M, si el tiempo no lo impide, que va a ser que noooo!, estaré a la 9:30 en la´splaná del Bernabeu ese. Ah! y para esta me apunto al grupo de los tortugos!, luego se verá.
Hao!

Encantado de tenerte en nuestras filas. Pero no hace falta venir tan pronto. Hay dos rutas el mismo domingo. La de Pedraza saldrá a las 11 de la mañana. Pásate a las 10:30 por la explanada del Bernabeu para conversar con los compañeros....:complice:

Asignado grupo uno:complice:
 
Por favor ....repasemos todos las normas basicas para rodar en grupo, mañana seremos mucha gente (y algunos nuevos) y habrá que ir organizados.


1) llegar siempre con el depósito de la moto lleno (y el interno ya vaciado XDD)
2) no salgas a ciegas, procura enterarte de adonde vamos y por donde
3) cuando se circula en grupo colocarse en el lado opuesto al que llevas delante (así todos vemos mejor y tienes más sitio para frenar)
4) procura no perder al de delante, pero no te juegues un guantazo, si no puedes, no puedes
5) procura no perder de vista nunca tampoco al de detrás, si se queda muy colgado afloja un poco
6) si llegas a un cruce, desvio o glorieta y ya no ves al de detrás, te paras en la salida oportuna (por la que has visto irse al de delante) y esperas al siguiente, para que sepa por donde tirar. Cuando le veas y él te vea, tiras... no temas perderte y sigue por ese camino, el de delante tuyo se habrá parado, como mucho, en el siguiente cruce


si me dejo algo , que algún alma caritativa lo complete.

os veo mañana!

PD, yo estaré a las 10 en el p6 desayunando.
 
Por favor ....repasemos todos las normas basicas para rodar en grupo, mañana seremos mucha gente (y algunos nuevos) y habrá que ir organizados.


1) llegar siempre con el depósito de la moto lleno (y el interno ya vaciado XDD)
2) no salgas a ciegas, procura enterarte de adonde vamos y por donde
3) cuando se circula en grupo colocarse en el lado opuesto al que llevas delante (así todos vemos mejor y tienes más sitio para frenar)
4) procura no perder al de delante, pero no te juegues un guantazo, si no puedes, no puedes
5) procura no perder de vista nunca tampoco al de detrás, si se queda muy colgado afloja un poco
6) si llegas a un cruce, desvio o glorieta y ya no ves al de detrás, te paras en la salida oportuna (por la que has visto irse al de delante) y esperas al siguiente, para que sepa por donde tirar. Cuando le veas y él te vea, tiras... no temas perderte y sigue por ese camino, el de delante tuyo se habrá parado, como mucho, en el siguiente cruce

si me dejo algo , que algún alma caritativa lo complete.

os veo mañana!

PD, yo estaré a las 10 en el p6 desayunando.

mi granito:
Señales rodar en grupo.jpg

mañana estaré allí.
Birritas pa la tribu
 
Atrás
Arriba