Domingo 30 de Mayo de 2010

Si no pasa nada raro, que todo puede ser, allí estaremos.
Más adelante ya propondré una ruta, ya veréis ya.....
 
Muy buenas
Pues yo tambien me apunto,si no sale nada raro,que ya me toca hacer una rutilla y conoceros a tod@s.

Larma,si vas,podriamos salir juntos de sabadell?:timido:
 
Eso si, la hora de las 9:30 es para salir?, o para empezar a llegar a pedralbes y salir a las 10:00-10:30???
 
Que malo maloso eres Nacho.... La hora es para salir de Pedralbes. Entre las 9:15 y las 9:30 iremos llegando al local y a las 9:30 (+/- 10m de cortesia) saldremos rumbo al infinito y mas alla......

Saludos!!!!!!!
 
Finalmente yo no voy a venir, así que, que os divirtais !!!!!!!

:lloroso: La cosa esta fatal.... Spanta no viene, Nachonavigator asin asin, Meca tampoco puede venir,,,,,, Me veo detras de Susso deslumbrandome con los cromados y viendole la camiseta de "dame en el culo".....:lengua_fuera:
 
Me veo detras de Susso deslumbrandome con los cromados y viendole la camiseta de "dame en el culo".....:lengua_fuera:

jajaja!! Kompeti!!!...lo que no sabes és que tiene todo un surtido de este tipo de camisetas con estos slogans:

" NECESITO UN BUEN C*P*T* QUE ME DÉ CAÑA TOPE FUERTE "
" DAME CASTIGO "
" CHUECA; MI BARRIO, MI MUNDO

entre otras... y todas són de color Rosa.:timido::timido:
 
entre otras... y todas són de color Rosa.:timido::timido:

jajajajajaja. para resumir podriamos decir que todas son del color de las ruedas del rajao de Spanta, jajajajajjaja

Por cierto Japo y Kompeti = C*BR*N*SSSSSSSSSSSSSSSSSS, eso si desde el cariño, jajajajaja!!!!!!!!!!
 
Que malo maloso eres Nacho.... La hora es para salir de Pedralbes. Entre las 9:15 y las 9:30 iremos llegando al local y a las 9:30 (+/- 10m de cortesia) saldremos rumbo al infinito y mas alla......

Saludos!!!!!!!


Yo procuraría que todos llegaramos antes para salir a las 9:30h. Que luego desayunamos siempre a las 11:30h.
 
Muy buenas
Pues yo tambien me apunto,si no sale nada raro,que ya me toca hacer una rutilla y conoceros a tod@s.

Larma,si vas,podriamos salir juntos de sabadell?:timido:

Por supuesto, yo vivo en la C/Taulí, podemos quedar en el Corte inglés, en el aeropuerto, en alguna gasolinera, no sé...
Te mando mi móvil: 616022835
Me mandas un mensaje o una perdida o me llamas y así tengo tu número por si pasa algo a última hora y estamos en contacto.
De paso antes de llegar te cuento un poco de que pie cojea esta peña, porque aquí todo el mundo anda cojo, ya lo verás, bueno ya lo estás viendo....

Qué bonito es el amor y que jodida la necesidad
 
jajajajajaja. para resumir podriamos decir que todas son del color de las ruedas del rajao de Spanta, jajajajajjaja

Por cierto Japo y Kompeti = C*BR*N*SSSSSSSSSSSSSSSSSS, eso si desde el cariño, jajajajaja!!!!!!!!!!
Como no me voy a rajar !!!!! Tu te crees que yo puedo salir en moto con alguien que aparece en un bar motero con una camiseta que pone "pégame en el culete"
Amos hombre, que uno tiene una dignidad y una verguenza.........
 
Por supuesto, yo vivo en la C/Taulí, podemos quedar en el Corte inglés, en el aeropuerto, en alguna gasolinera, no sé...
Te mando mi móvil: 616022835
Me mandas un mensaje o una perdida o me llamas y así tengo tu número por si pasa algo a última hora y estamos en contacto.
De paso antes de llegar te cuento un poco de que pie cojea esta peña, porque aquí todo el mundo anda cojo, ya lo verás, bueno ya lo estás viendo....

Qué bonito es el amor y que jodida la necesidad

Entendido Larma,de P.M. :complice:

Pues mañana por la tarde ,te pego una llamada para quedar y tal.Y si,por lo que veo la peña va en moto para que no se les vea cojear no? es coña XDDD

Una ronda pa ti,salu2
 
Atrás
Arriba