Domingo 30 de Mayo de 2010

Desde luego, con lo guapo que estaba yo con mi camiseta del Calico!!! Pues nada, porque este domingo no viene el Spanta pero para la proxima salida fijo que me la pongo............ y encima sin chaqueta para ver si alguien en ruta me dice algo jajajajaja
 
Jod*r que mareo llevo encima me acostao hace un rato con una tajáá..... Como me paren y me hagan soplar todavia doy positivo... Esto de salir los domingos por la mañana lo llevo fatal.......Susso ya te puedes poner una camiseta fosforescente que sino os pierdo...:dormido:
 
la ruta del domingo ha sido la siguiente:

desayuno en pedralbes, curvas por garraf, pantano foix, bocata en arc de bará y vuelta por el ordal.

Un tiempo cojonudo, mucha moto en carretera, poca policia y el suso nos ha dado un susto que pa qué.... :complice:

El bocata en arc de bará de puta madre (pa variar) y nos hemos pegao una jartá de reir a costa de la póliza de Línea Directa :dormido::lengua_fuera::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:


Los ciclistas de bará.... pa verlos.......
 
la ruta del domingo ha sido la siguiente:

desayuno en pedralbes, curvas por garraf, pantano foix, bocata en arc de bará y vuelta por el ordal.

Un tiempo cojonudo, mucha moto en carretera, poca policia y el suso nos ha dado un susto que pa qué.... :complice:

El bocata en arc de bará de puta madre (pa variar) y nos hemos pegao una jartá de reir a costa de la póliza de Línea Directa :dormido::lengua_fuera::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:


Los ciclistas de bará.... pa verlos.......

..Qué cojones habrá hecho Susi???...seguro que llevaba una de las camisetas con los Slogans Moñones y alguno se le ha tirao al cuello...
 
Naaa, que Guillem me ha querido llevar por delante con la moto, pero no ha pasado nada.... Me duele un poco el pie, pero lo importante que son los cromados, no han sufrido daño ninguno....

Menos mal que no ha sido Kompeti, que si no me mata, ya que con lo sobado que ha llegado hoy no hubiera frenado, jejejeeje
 
la ruta del domingo ha sido la siguiente:

desayuno en pedralbes, curvas por garraf, pantano foix, bocata en arc de bará y vuelta por el ordal.

Un tiempo cojonudo, mucha moto en carretera, poca policia y el suso nos ha dado un susto que pa qué.... :complice:

El bocata en arc de bará de puta madre (pa variar) y nos hemos pegao una jartá de reir a costa de la póliza de Línea Directa :dormido::lengua_fuera::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:


Los ciclistas de bará.... pa verlos.......


Me alegro que todo halla ido bien y que lo de Suso solo sea un pequeño dolor en el pie.
Os habeis puesto guapos de comer. Desayuno en Pedralbes, bocata en Arc de Bará.... jajaja
Ya explicareis eso de la poliza de Linea Directa y lo de los ciclista.
Ha ido Dudabueno? Lo pregunto por lo de los ciclistas.

Saludos a todos.
 
....bueno si ha quedado sólo en eso bien está...lo importante es que no fuera a mayores y esteis bien los dos.
Por los cromados no te preocupes Sussi, tú siempre encuentras algún remedio...

De todas maneras yo creo que fué la camiseta que llevabas, Susi...Seguro que Guillem pensó "Este no se me escapa y con moto y todo le pego un muerdo en la oreja" jajajjajaja
 
Me alegro que todo halla ido bien y que lo de Suso solo sea un pequeño dolor en el pie.
Os habeis puesto guapos de comer. Desayuno en Pedralbes, bocata en Arc de Bará.... jajaja
Ya explicareis eso de la poliza de Linea Directa y lo de los ciclista.
Ha ido Dudabueno? Lo pregunto por lo de los ciclistas.

Lo de Suso, es normal, él y/o su moto ejercen una atracción tal que algunos no pueden evitar y zas.......es lo que tienen los cromados, las camisetas.......
Duda, si que ha venido, pero no sé si volverá venir, no sé que decía de venderse la moto y comprarse una bici de paseo, por que lo suyo es mu triste.... Hoy le han pasado 2 ciclistas de más de 50 años, una scooter y hasta un tio haciendo footing, si es que..........

PD: Suso me alegra que lo del pie no sea nada
Encantado de conocer a algunos nuevos y de volver a repetir con los demás
Salud
Saludos a todos
 
Lo de Suso, es normal, él y/o su moto ejercen una atracción tal que algunos no pueden evitar y zas.......es lo que tienen los cromados, las camisetas.......
Duda, si que ha venido, pero no sé si volverá venir, no sé que decía de venderse la moto y comprarse una bici de paseo, por que lo suyo es mu triste.... Hoy le han pasado 2 ciclistas de más de 50 años, una scooter y hasta un tio haciendo footing, si es que..........

PD: Suso me alegra que lo del pie no sea nada
Encantado de conocer a algunos nuevos y de volver a repetir con los demás
Salud
Saludos a todos

jajaja :yb624[1]::yb624[1]:
Muy bueno Larma.
No hay como hecharse la fama y ..... (dudabueno)

Saludos. Estamos a lunes y ya tengo ganas que llegue el jueves. :beer2:
 
jajaja :yb624[1]::yb624[1]:
Muy bueno Larma.
No hay como hecharse la fama y ..... (dudabueno)

Saludos. Estamos a lunes y ya tengo ganas que llegue el jueves. :beer2:

muy bueno no... és que és verdad... pero de esta vez el puto de la scooter adelanto a todos... se quedo un poco mareado cuando adelanto el lider.... creo que fue por la cantidad de cromado que llevaba, refleto el sol y mareó él hombre.... pero no estaba mal la salida... divertidisima, muy bueno conocer los nuevos y reencontrar los de siempre
saludos y birritas fresquitas "patós"
 
Si es que no os puedo dejar solos, eh !!! Os adelantan los scooters, os atacais entre vosotros..... Pues yo el sábado hice una bonita excursión a Andorra por Pons y volver por solsona-Manresa.
Casi 500 kms de nada con uno que se acaba de comprar una Ducati nueva. Una salida espectacular. Curvas+curvas y + curvas hasta aburrir. Una gozada.
Por cierto, como va la nueva Multistrada, eh !!! Y eso que está en rodaje.....menudo tiro!!! Un rato que fui yo delante, mi colega dijo que en lugar de HD Fat Boy,mi moto habría que llamarla HD 4 de Julio, por que suelta más chispas que una verbena, jajaja.
Salu2
 
Bueno... es que me deslumbré con los cromados de Suso. Lo siento tio, espero que ya no te duela la pierna. :timido:
 
Pues tan solo decir,que fue mi primera salida con vosotros,y que me lo pase muy bien.Agradeceros a todos la recibida,y en especial a Larma,mi padrino da salidas,ya que sin el me habria quedado perdido en la inmensidad del retorno.

Ahora ya se va subiendo el nivel,las bicis no adelantan,solo scooters infiltrados en un grupo de harleys,pero por lo demas,perfecto.

De nuevo,gracias a todos,a repetir!!:complice:
 
Agradeceros a todos la recibida,y en especial a Larma,mi padrino da salidas,ya que sin el me habria quedado perdido en la inmensidad del retorno.

creo que tuvo los Dioses de cara...de todas formas,,,,, pregúntale dónde está el mar...a ver que t dice...
 
Naaa, que Guillem me ha querido llevar por delante con la moto, pero no ha pasado nada.... Me duele un poco el pie, pero lo importante que son los cromados, no han sufrido daño ninguno....

Menos mal que no ha sido Kompeti, que si no me mata, ya que con lo sobado que ha llegado hoy no hubiera frenado, jejejeeje

Que yo no he llegao sobao... He llegao con la vista cansá de tantos destellos de los cromaditos....:playero:
Susso normal que te duela el pie... Ya no tienes edad para ir haciendo peripecias con la moto, que es eso de bajarte en marcha de la moto y dejarla en equilibrio.... claro que si no llevaras las ruedas traseras de las vicis de los ñiños pequeños no se hubiera aguantado la moto de pie....

El proximo dia haber si quedamos de acuerdo con la vestimenta "como hacen los ciclistas"....

Saludos!!!
 
Todos os meteis con mis cromados, pero que bien resistieron la caisa, eh? No te preocupes Guillem, si no ha sido nada, ya tengo la pierna mucho mejor. He ido a una fisio japonesa de esas que anuncian en la autopista y como nuevo..:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

Y por una vez le voy a dar la razon a Kompeti, deberiamos llamarnos el dia de antes para ponernos de acuerdo en que ropa llevar, porque si no pasa lo del otro dia, que alguien vino en pantalon corto, que yo pensaba que habiamos quedado para jugar a futbol :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

Que jodido es madrugar!!!!!!!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba