Domingo 30 de Mayo de 2010

Todos os meteis con mis cromados, pero que bien resistieron la caisa, eh? No te preocupes Guillem, si no ha sido nada, ya tengo la pierna mucho mejor. He ido a una fisio japonesa de esas que anuncian en la autopista y como nuevo..:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

Y por una vez le voy a dar la razon a Kompeti, deberiamos llamarnos el dia de antes para ponernos de acuerdo en que ropa llevar, porque si no pasa lo del otro dia, que alguien vino en pantalon corto, que yo pensaba que habiamos quedado para jugar a futbol :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

Que jodido es madrugar!!!!!!!!!!!!!!!

Esta bien eso de quedar en la vestimenta, lo que no se si la gente tiene camisetas tan sugerentes como las tuyas Suso.
Es que a esas horas y con la vista cansada ...

Saludos.
 
Todos os meteis con mis cromados, pero que bien resistieron la caisa, eh? No te preocupes Guillem, si no ha sido nada, ya tengo la pierna mucho mejor. He ido a una fisio japonesa de esas que anuncian en la autopista y como nuevo..:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

Y por una vez le voy a dar la razon a Kompeti, deberiamos llamarnos el dia de antes para ponernos de acuerdo en que ropa llevar, porque si no pasa lo del otro dia, que alguien vino en pantalon corto, que yo pensaba que habiamos quedado para jugar a futbol :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

Que jodido es madrugar!!!!!!!!!!!!!!!

Quien ha ido en pantalon corto???? que cabron... tenemos que echarlo:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Lo que no puede ser que unos vengan en pantalones cortos y otros con chupas de cuero.... Por lo menos los ciclistas iban todos en pantalones y camisetas cortas... Fijaros si iban conjutados que cuando se levantaban pa ir al lavabo todos andaban igual "como cuando estas dentro de los lavabos de las disco"... yo creo que eran de un BC "biciclub" le faltaban cruzar los brazos....
 
Y no visteis ningun ciclista con chupa de cuero ? A ver si era el Duda infiltrao..... ya sabes, si no puedes con el enemigo, únete a él !!
 
por lo que hey escuchado de las camisetas del SUSI.. creo que el és que és un ciclista infiltrado en los moteros...
jejejejejeje
 
Valla tela con los ciclistas es que no os puedo dejar un mes solos ....ja.ja.
 
hola duda que pasa que atraes a las bicis si quieres le ponemos pedales a la harley y corre mas y unas ruedas mas finas seguro que se nota un monton saludos y vaya tropa y a ver si venis a poble nou el jueves por la noche cerveceria la abadia rambla poble nou esquina calle taulat,teneis birra gratis ya sabeis de quien es el cumple no un saludo
 
Skalator: hemos estado allí y le comenté al encargado que volveriamos unos cuantos más.NOs vemos el jueves allí.

Pués al final fuí a cabrera choppers y me encontré con alguno de sporter cc y lo pasamos bien aunque os encontré a faltar:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Se tiene que hacer como el sargento de hierro,como diga el mando,y si no en gayumbos :lengua_fuera:
 
Bueno, pues ya está decidido el uniforme para la proxima salida, ponedme las tallas que los voy encargando....

gallumbos.jpg
 
hola yo si me permitis una sugerencia llevaria unas bragatanga en plan leopardo y ya se a quien le quedaria que ni bordao imagino que ya lo sabeis a que si un saludo
 
Se tiene que hacer como el sargento de hierro,como diga el mando,y si no en gayumbos :lengua_fuera:

...exactamente !!! y si és necesario se le arranca el pendiente de la oreja a alguíen, como hizo Clint Eastwood con el negrata vacilón. ....Todavía recuerdo la escena y me parto la caja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
 
Atrás
Arriba