Domingo día 8,semana rara, parking/esplanada del Berna o P6?

Me parece perfecto el cambio, ya que seguro que hay buena ruta.

Alli estare sobre las 10 h.

Nos vemos.
 
cómo querais,pero veremos a ver porque la predicción para mañana es de sol en el mapa, esta tarde si clarea daré un pirulo para explorar algún tramo nuevo por el sur por variar un poco la ruta por si mañana os apetece y el tiempo nos anima aún más:complice:
 
Esa peude ser una buena opción! somos unos cunatos los que nos quedamos con las ganas de rodar por la "ruta de las curvas".
 
querrás decir Villamantilla, joder buena idea también pinchos cojonudos en la plaza,

yo me acabo de perfilar otra variente de la ruta del sur, desde titulcia a villaconejos y desde alli, en vez de seguir a chinchón, he cogido la m320 hasta villarubia de Santiago, luego antes de llegar me he desviao por la m322, dirección colmenar de oreja, hay un puertecillo con unas curvas mu cachondas, me he tomao una cañeja con pincho de tocino ibérico, en colmenar y de allí dirección a chinchón y luego en vez de seguir dirección ciempozuelos/ titulcia, me he desviao por la M311 hacia Madrid/Morata de Tajuña,otro puerto de bajada ésta vez con curvas sinuosas y montañicas alrededor, muy del sur,y antes de llegar a Morata pa casa a la izquierda, siguiendo recto seguía si no para la capital...vamos quitando que no iba mu abrigao y he llegao con los pies frios, por lo demás me lo he pasao Teta..:cachondon:

bueno pa mañana no será por rutas y ganas, ya tenemos pa debatir en el parking del berna:complice:
 
¿Habéis pensado que mañana es la vuelta de millones de semonasanteros que encima vienen cabreados por el mal tiempo?
Yo iré a tomar un cafelete y me temo que me quedaré a hacer una ruta urbana...
 
si Alfredo, hemos pensado en ello, pero ya sabes, el grueso de los semanosanteros volverá tarde, y aunque volvieran antes la clave es evitar lo más posible autovias señaladas y aunque nos cogiera algo de atasco, vamos en moto y tenemos arcenes...:cachondon:
 
No sabia hasta ahora si iba a poder ir, pero por suerte, nos veremos mañana.
A las 10 en el P6 y a las 10:30 en el Berna.
hasta mañana.
 
Alli que vamos.....la yele, arancha, la garloncha y el menda!!!!! Dentro de poco le tengo que pedir prestado el side al oso.....jajaajj

Ahora nos vemos....kike
 
A lo tonto a lo tonto, al final se ha juntado gente en la explanada :cachondon::cachondon:
Como han ido las rutas?? Alguna baja??
Espero que todo bien
 
La nuestra comandada por el Capt. Jimbo ha ido perfectamente (gracias Jimbo) con final feliz en terrazita y cerve antes de volver.
He llegado pelo tarde a casa, pero que se le va a hacer, después de tantos días de lluvia necesitaba un rulo mañanero como éste.
Una maravilla ver todas (y tantas) las motos aparcadas en el berna; da gusto la gran familia que hay montada alrededor de nuestras motos. Gracias a todos
 
la nuestra fué bastante bien, a pesar de lo voluminosa que era la manada, fué bastante compacta, y la ruta nueva parece por lo que me contaba la gente, gustó, luego nos quedamos unos poco a comer y el ratito de sobremesa muy ameno, no hace falta que os diga de qué hablamos no?...bueno si, sólo de motos...es que había damas delante...:lengua_fuera::partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba