Domingo día 8,semana rara, parking/esplanada del Berna o P6?

dame un AK-47,una bandera y una buena disculpa en casa y por supuesto, ahora prefiero que no me cubras las espaldas:lengua_fuera:...q tienes un peligro...:cachondon:
 
dame un AK-47,una bandera y una buena disculpa en casa y por supuesto, ahora prefiero que no me cubras las espaldas:lengua_fuera:...q tienes un peligro...:cachondon:
Has hecho la mili?....tranquilo,yo voy delante....pero con un periscopio por si te desvías......:cachondon:
 
cualquiera que no sepa de que va el tema,no me imagino las cosas que se les estaran pasando por la cabeza:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
preparado, ustedes mandan:

grfs.jpg
 
alguien sabe si Ormuz salio sin problemas?o tuvo que abandonar a la primera de cambio.!!??
 
cualquiera que no sepa de que va el tema,no me imagino las cosas que se les estaran pasando por la cabeza:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa....
 
le dejé una brida y por lo visto se apañó y estuvo aparcando la burra sirviéndose de las paredes, vamos, lo que haciamos de jóvenes con las de 50cc cuándo se jodía la pata cabra
 
mira en la página anterior, he escrito unos segundos antes, Ormuz ha sobrevivido, hace falta más para dejarle en tierra, tiene el trasero pelao de montar en moto
 
Jimbo, gracias por la ruta, hemos rodado de lujo, día espléndido, como siempre con un grupo de gente cojonuda y todo eso unido al mono que tenía de pillar la burra, pues ni os cuento. ;)
 
Periscopio? Desviado? Joder jooooooooder. :partiendose_de_risa

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.....Me has comentado esta mañana que querías hablar conmigo...si es urgente te mando mi fijo por privado
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.....Me has comentado esta mañana que querías hablar conmigo...si es urgente te mando mi fijo por privado

No no Conan, que tengo muchas ganas de RODAR contigo antes que te pires para tierras lejanas. Pero vamos, si hay que quedar para tomar unas cañas se queda, eh? :complice:
 
Atrás
Arriba