Domingo día 8,semana rara, parking/esplanada del Berna o P6?

alguien sabe si Ormuz salio sin problemas?o tuvo que abandonar a la primera de cambio.!!??

Sin problemas, aparcando contra las paredes :cachondon: pero disfrutando de la ruta. Hemos disfrutado de unos torreznos con sabor a torreznos y de una ruta nueva del capitán Haddock hasta un pantano que no sabia que existía.

Gracias por la ayuda.:complice:
 
Última edición:
Sin problemas, aparcando contra las paredes :cachondon: pero disfrutando de la ruta. Hemos disfrutado de unos torreznos con sabor a torreznos y de una ruta nueva del capitán Hadoc hasta un pantano que no sabia que existía

recuerdas el nombre?
 
Ormuz aparcando contra la pared

42622-domingo-dia-8-semana-rara-parking-esplanada-berna-p6-ormuz.jpg


Si es que al final la cabra tira pa el monte, y todos empezamos con las 50cc aparcadas contra las paredes...... las buenas costumbres nunca se olvidan.
 
si, cómo he dicho antes yo y toda la gente de mi pueblo lo haciamos también con las de cross, incluso las vespinos, recuerdo alguna que incluso ni tenía pata de cabra...no había otra forma de aparcarla:lengua_fuera:
 
Cierto es que baje el bordillo sin demasiado cuidado, pero además lo bajé justo con el ángulo preciso para que el resorte que sujeta el muelle de la pata de cabra, diera en la parte del bordillo que sobresale de la acera y se partiera, es decir, un cúmulo de circunstancias adversas :cachondon:.

Finalmente la mala hostia desapareció con la ayuda de ustedes y tomando una cerveza con torreznos en un bar con un look ruta 66. Por cierto el problema ya esta resuelto.
 
Ormuz aparcando contra la pared

42622-domingo-dia-8-semana-rara-parking-esplanada-berna-p6-ormuz.jpg

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Gonzaka, terakbrón

Me recuerda a los tiempos de moto de cros que las aparcabamos así

Si es que al final la cabra tira pa el monte, y todos empezamos con las 50cc aparcadas contra las paredes...... las buenas costumbres nunca se olvidan.

si, cómo he dicho antes yo y toda la gente de mi pueblo lo haciamos también con las de cross, incluso las vespinos, recuerdo alguna que incluso ni tenía pata de cabra...no había otra forma de aparcarla:lengua_fuera:

Pero que viejas sois, jodías

Cierto es que baje el bordillo sin demasiado cuidado, pero además lo bajé justo con el ángulo preciso para que el resorte que sujeta el muelle de la pata de cabra, diera en la parte del bordillo que sobresale de la acera y se partiera, es decir, un cúmulo de circunstancias adversas :cachondon:.

Finalmente la mala hostia desapareció con la ayuda de ustedes y tomando una cerveza con torreznos en un bar con un look ruta 66. Por cierto el problema ya esta resuelto.

Ruta 66 con olor a pocilguilla...:lengua_fuera:

Me alegro, Ormuz. Un benefactor como tú no podía tener otro desenlace...

Como se nota que no le conoces
 
Cierto es que baje el bordillo sin demasiado cuidado, pero además lo bajé justo con el ángulo preciso para que el resorte que sujeta el muelle de la pata de cabra, diera en la parte del bordillo que sobresale de la acera y se partiera, es decir, un cúmulo de circunstancias adversas :cachondon:.

Finalmente la mala hostia desapareció con la ayuda de ustedes y tomando una cerveza con torreznos en un bar con un look ruta 66. Por cierto el problema ya esta resuelto.

Una m..... que casi me da en el ojo tu muelle del guarrazo que le metiste contra la acera :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ¡loco!
 
Atrás
Arriba