Dudas de último momento

Alen

Member
Hola a todos de nuevo.

Como ya dije, estoy a punto de comprar mi primer vehículo, y desde pequeño siempre he soñado con tener una harley. Pero tengo un problema
y es que en 1 año voy a la universidad, y me dan la opción de una street bob o un coche de precio similar, y me gustaría que me dieseis vuestra opinión.

Gracias a todos y V'ssssss
 
duda????? yo iría a por la street bob sin dudarlo.
depende de cada uno, eso está claro, pero te puedo decir que yo llevo dos años sin otro vehículo que mi moto. Y no lo cambio por nada
 
mi opinión?
No te va a gustar, pero bueno, considero que una moto no se regala y menos con 18-19 años, yo a un hijo no le haría eso, igual tu familia es motera hasta la médula, pero no sé, yo creo que una moto se la debe ganar uno y más si es una custom, así se aprecia mejor y se disfruta mejor, a tu edad te viene mejor un coche, por lo menos si ligas y no tienes donde llevar a la chavala, porq dudo que en la moto le toques mucho más que una teta jejeje, no sé piensatelo porq es una moto de 300kl, y te lo está diciendo alguien que vendió su coche para comprarse la moto y que solo conduce una lata por obligación, pero creo que por eso mismo lo que te digo es muy válido, aquí mucha gente te dirá que la moto de calle pero esto es una decisión adulta, no como llevar a un crio a la juguetería y decirle que coja el que le gusta más...., pues unas cocacolas y a disfrutar tu elección. saludos
 
mi opinión?
No te va a gustar, pero bueno, considero que una moto no se regala y menos con 18-19 años, yo a un hijo no le haría eso, igual tu familia es motera hasta la médula, pero no sé, yo creo que una moto se la debe ganar uno y más si es una custom, así se aprecia mejor y se disfruta mejor, a tu edad te viene mejor un coche, por lo menos si ligas y no tienes donde llevar a la chavala, porq dudo que en la moto le toques mucho más que una teta jejeje, no sé piensatelo porq es una moto de 300kl, y te lo está diciendo alguien que vendió su coche para comprarse la moto y que solo conduce una lata por obligación, pero creo que por eso mismo lo que te digo es muy válido, aquí mucha gente te dirá que la moto de calle pero esto es una decisión adulta, no como llevar a un crio a la juguetería y decirle que coja el que le gusta más...., pues unas cocacolas y a disfrutar tu elección. saludos

Todo es cuestión de imaginación, si yo te contara lo que he hecho encima de una moto... :partiendose_de_risa.

Bueno, fuera de bromas, en parte estoy de acuerdo con fran, un coche es mucho más práctico que la burra... Pero si buscásemos practicidad, no tendríamos una Harley :lengua_fuera:. Alen, tu que es lo que quieres... Me da a mi que si te metes en un foro de Harley haciendo esa pregunta, es que ya sabes la respuesta.
 
Si dudas entre comprarte un coche o una Street Bob es que todavía no tienes el "bicho" dentro. Yo te recomiendo que te compres el coche... :complice:

Saludos desde Valencia y Vssss. :cachondon:
 
¿Y qué tiene que ver la uni? "Quiécir", ¿es para desplazarte en distancias cortas o quieres decir que te vas a una uni a 300 km de tu casa?
A la uni se llevan libros, no bloques de hormigón armado, así que en moto no tendrías problemas. La verdad es que no entiendo la duda ni la relación entre una cosa y otra, me he perdido algo seguro.:timido:
 
Suponiendo que no tienes familia propia, ni responsabilidades, que la universidad está cerca de tu casa y que vas a ir con cuidado yo elegiría la moto.
 
Dos cosas. Primera, preguntar eso en un foro de Harlistas no tiene mucho sentido. Es evidente lo que te van a contestar.
Lo segundo,si en estos tiempos duros, con 18 años te dan a elegir entre esos dos "regalos", deja de estudiar y vive del cuento, jeje:cachondon:
 
No ha dicho "regalar" sino "comprar", quizá a un amigo, un tío abuelo que se jubila...
Depende de lo que vayas a hacer con el vehículo y donde vivas.
Si es Barcelona y vives cerca de la uni, moto sin dudarlo.
Si es Vic y bajas a Barcelona cada día, tren sin dudarlo.
Si vas a llevar a tu novia ya su madre los sábados al IKEA a hacer al ajuar y a comprar gatos de escayola y enanos de jardín, coche. Y una pistola, suicídate ahora.
Si te vas a ir tú y tres amigos un mes de camping, coche.
 
No ha dicho "regalar" sino "comprar", quizá a un amigo, un tío abuelo que se jubila...

Yo entiendo que "se lo van a comprar" por lo tanto regalar, porq si con 18 años tiene casi tres kilos para una moto, no entiendo que nadie le tenga que dar opciones, las opciones son cuando lo pagan los papis, los titos o el abuelo de Cuba jeje pero repito si el caso es que es su dinero no entiendo la duda, que se pague lo que le guste jejeje, pero nos cuente como en el insti tiene tanta pasta jejejje
 
Con ese dinero puedes tener una sportster de 2a mano y un coche nuevo modesto o un km 0, así resuelves cualquier situación. Eso si doble de seguros, impuestos. Mucha pasta si no estas seguro. Estas motos tienes que estar muy seguro de querer una, sino puede ser gran decepción.
 
Joder que suerte chaval!!! En el instituto y ya le estan regalando una harley, que envidia mas sanaaaaaaa!!! La mia me costo 34 años, en fin, que nada si lo preguntas no lo tienes claro asi que en mi opinion pillate el coche, para la harley tendras muuuucho tiempo, ya ves.
 
Hola a todos de nuevo.

Como ya dije, estoy a punto de comprar mi primer vehículo, y desde pequeño siempre he soñado con tener una harley. Pero tengo un problema
y es que en 1 año voy a la universidad, y me dan la opción de una street bob o un coche de precio similar, y me gustaría que me dieseis vuestra opinión.

Gracias a todos y V'ssssss

Esto me suena a que los de tu alrededor te están diciendo que pilles coche, que es más práctico, que iras con compañeros, que patatín, que patatán ......

Y en el fondo tu quieres lo que siempre te a gustado, pero temes decepcionar a los demás.

Si es ese el caso, te sugeriré por mi experiencia.

1º Nunca consideres esas cosas problemas, son solo decisiones vanales. Problemas lo tiene un adicto a la heroina o un enfermo de cancer. Como ves, es un "inconveniente" superfluo.

2º Lo importante es poder ir a la universidad, y vives en una zona que da mucho chance para poder disfrutar de la moto. Si vivieras en Asturias o el resto del norte, esta pregunta ni se plantearía.

3º No hay mucha gente que tenga esa oportunidad, y si te gusta, sería cuestión de aprovecharla. Como tendrás oportunidad de leer en el foro, según avanza la vida y vas pillando responsabilidades es más difícil pillar moto.

4º Aparcar .......... esa razón siempre es importante. Y si eres de los que te importan las relaciones sociales, ir a la universidad en Harley tiene un punto mucho mejor que ir en Ferrari estarás mejor considerado (esas cosas las odio pero hay a quienes les gusta y son legión).

Pilla moto, seguro que o te defrauda y tu estarás más feliz.

Si cuando lo digas y te pregunten en casa "¿estás seguro?" con las coletillas, "pasarás frio" "a veces llueve", te sugiero que respondas "¿y lo bien que me lo voy a pasar?" :partiendose_de_risa

Eso no es un problema y como ya te han dicho, si estás aquí preguntandolo es que ya has tomado la decisión, que disfrutes de tu moto chavalón :complice:


El miedo no ofrece nada al hombre :complice:
 
Mira, cojete la street y comprate un mercedes de juguete en el Toys'r'us, pones el cochecito en el escritorio en el q estudiaras, y "sufre" la moto con buen tiempo, mal tiempo, lluvia, frió, etc.
Y cuando eso,... miras al coche y te "arrepientes" de lo mal q hiciste x el resto de tus días.
Guarda este post en el fondo de tu ordenador un par de años, cuando ese día llegue, me das o me quitas la razón y si quieres me hechas la culpa a mi de lo mal q hiciste :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba