Dudas de último momento

me gusta el ultimo consejo de as de picas, moto y coche hecho polvo para dejarlo n la calle y no sufrir por el, eso si como te comentaban mas arriba doble gasto en seguro impuestos etc, yo tuve moto dede siempre y mi primer coche lo pille con 40 tacos por imperativo familiar :complice:, no te digo mas...
 
Coge la moto porque si tu sueño es una Harley de 18000 aurelios (u otra vamos) ya cumples un sueño que igual mas adelante no puedes conseguir y si el coche te da igual h que b, con que trabajes en el verano ya te da para un ax, saxo, clio, fiesta, etc.etc.etc. de 500 pavos que los hay y andan muy bien sabiendo buscar.(el saxo de mi mujer lo vendí por 600 y estaba muy bien pero no te lo pagan mas).
 
Coche y moto de segunda mano. Tienes lo práctico y funcional para lo que necesites el coche y tu moto para disfrutar como loco...
 
A ver resumimos las ideas importantes jejej.
La opción cocha + moto es la correcta, tu eres feliz y los que te rodean se quedan más tranquilos.
Te compras una harley de segunda mano del foro como dios manda :) por ahí hay alguna por 6000 y pocos euros que se caga la perra.
Te compras un ibiza con 10 años por 1000 euros que salen cojonudos y repuestos baratos para aburrir.
Te sobrán todavía más de 10mil euros, para pagar seguros hasta que acabes la carrera jejej.
luego te compras un cargador de batería para la batería del coche que si te pasa como a mí, lo tengo que dejar aparcado en una pendiente porq lo arranco tan poco que igual falla la condenada batería jeje.
Está es la opción a mi parecer más lógica, si lo que he dicho de ganarse la moto no te interesa mucho y como aprovechar las circunstancias no hace mal a nadie pues........pero recuerda!! comprala en el foro eh:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Coge el coche....que se está mas calentito con las "titis" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola a todos de nuevo.

Como ya dije, estoy a punto de comprar mi primer vehículo, y desde pequeño siempre he soñado con tener una harley. Pero tengo un problema
y es que en 1 año voy a la universidad, y me dan la opción de una street bob o un coche de precio similar, y me gustaría que me dieseis vuestra opinión.

Gracias a todos y V'ssssss

Creo que ya te han quedado claras varias cosas, que tenemos unas mentes muy calenturientas y que si estamos (estás) en este foro es por algo y no por estudiar la vida de las aves.

Mi sugerencia es que vivas el momento y si puedes pillar moto la pilles, que la vida está mu xunga para poder tener una HD.

Si se lo tienes que decir a alguien, diselo sin miedo y sin dar más explicación que esta "es que me gusta mucho"......... lo demás sobra.

Mira lo que te he remarcado en rojo, ya tienes la oportunidad ¿la aprovecharás? respondeté a ti mismo. :complice:
 
Última edición:
...el coche es inyeccion o carburado..?? es broma, jejejee
No me hagas mucho caso, pero si de verdad te gustan las putas Harleys hazte con una Road king o alguna Softail de segunda mano (ni se te pase por la cabeza ir a un concesionario)

No te preocupes por el coche, son baratisimos. No obstante mira de ligar con quien tenga uno :complice:

...y tomate una birra qur te invito yo.
 
Alen, lo que creo que si estaría bien es que nos comentases que te parecen nuestro puntos de vista.

No es necesario que sea uno a uno, puedes dar una opinión general ........... si te apetece, claro está :complice:
 
Si se lo está pensando, si... fíjate que no ha vuelto a decir esta boca es mia :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Es broma, la opción moto+coche es lo suyo... visto lo que preocupa por aquí tu vida sexual :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Esta claro que un poco más de información vendría bien para poder aconsejarte.

Está claro también, que en cuanto a practicidad no podemos decirte que la moto sea la mejor opción. También es cierto que la posibilidad de una moto de menor valor y un cochecito con 8-10 años que no esté muy trallado es la opción más conveniente ya que tienes las dos cosas, y realmente entre comprarte una HD nueva y una de segunda mano el ahorro merece la pena y generalmente son motos cuidadas. El problema es el mantenimiento de ambos vehículos, dos seguros, dos impuestos de circulación y dos mantenimientos suponen sencillamente duplicar el gasto anual, a pesar de poder comprarte ambos por el mismo precio que una SB nuevecita.

En definitiva, mi experiencia pasó por un Ford Fiesta casi preconstitucional para mi etapa universitaria y la HD cayó estando más asentado económica y laboralmente (dentro de lo asentado que se puede estar con la que está cayendo....).

Ir a clase todos los días en una HD es un lujazo... pero hay que pensar en el esfuerzo de mantenerla y en el poquísimo juego que da para viajes "no de placer", sobre todo en media o larga distancia, en los que un cochecito del montón es infinítamente más comodo y barato.
 
Ir a clase todos los días en una HD es un lujazo... pero hay que pensar en el esfuerzo de mantenerla y en el poquísimo juego que da para viajes "no de placer", sobre todo en media o larga distancia, en los que un cochecito del montón es infinítamente más comodo y barato.

Para los viajes que no son de placer, están los transportes públicos.

No hay mayor placer que cruzar el pais sin que sea uno el que tenga que conducir, eso de llegar relajadito es una bendición.

Otra cosa es lo de hacerlo por placer, jejeje sarna con gusto no pica jejeje
 
Hola hermano.

Eso depende de las necesidades.

Yo soy motero a muerte, PERO reconozco que las necesidades son las que son...y por eso tengo dos coches y una maxiscooter (ahora en junio me haré con mi HD).

Hay prioridades que cumplir en la vida, nos guste o no.

V'ss
 
Tienes toda la razón Eremita, pero me refiero a el viaje que tienes que hacer un domingo después de haber visitado a la familia (hablo de estudiar fuera de casa), en época de exámenes con los tupergüares que te prepara la madre (albóndigas, cocido y esas cosas que sustituyen a los macarrones con chorizo del piso de estudiantes), ropa y 14 kg entre apuntes y libros y encima amenazando lluvia... En ese caso el transporte público es un coñazo de primer orden, y hacerlo en una HD tampoco es lo más recomendable.... (aunque me hubiera encantado hacerlo jajajaja).

Para esas cosas un utilitario es de mucha utilidad... jaja.
 
Pues mira, yo... no sé qué haría en tu lugar, pero sí tengo clara una cosa. Si lo que realmente deseas lo consigues tú (no te lo regalan), lo miras con otros ojos. Quieres una HD? Tío, tienes 18 años, cúrratelo y pon una foto de la street bob en tu escritorio (como te dijo Bomba, pero al revés) y así, cuando tengas 25 o 26 y hayas conseguido juntar para esa moto por tus propios medios, la verás en el garaje y sentirás realmente que es tuya, que no se la debes a nadie, y habrás pasado 8 años teniendo algo por lo que "pelear".

Pero es sólo una opinión....
 
Atrás
Arriba