Dudas de último momento

Pues mira, yo... no sé qué haría en tu lugar, pero sí tengo clara una cosa. Si lo que realmente deseas lo consigues tú (no te lo regalan), lo miras con otros ojos. Quieres una HD? Tío, tienes 18 años, cúrratelo y pon una foto de la street bob en tu escritorio (como te dijo Bomba, pero al revés) y así, cuando tengas 25 o 26 y hayas conseguido juntar para esa moto por tus propios medios, la verás en el garaje y sentirás realmente que es tuya, que no se la debes a nadie, y habrás pasado 8 años teniendo algo por lo que "pelear".

Pero es sólo una opinión....


Una verdad como un templo!
 
  • Like
Reactions: Vis
Con 18 años y soltero cómprate un coche si eres hetero , si eres gay la moto es más guay...:partiendose_de_risa
Bufff... yo tenía coche a los 18, y bien que le saqué partido... :timido:

Pienso igual que el compi, en una moto no se folla (bueno, si se folla, pero acabas con un dolor de espaldas que lo flipas, mejor buscar comodidad y practicidad...) :cachondon:
 
A ver, moto y coche no es una opción si tienes 18 y vives de tus padres, a no ser que haya pasta larga en casa y no se sepa qué hacer con ella. Entre seguros, mantenimientos (y más si andas con segunda mano) y gasolina, necesitas un sueldo entero.

Por lo demás, la pregunta es absurda en sí misma porque depende de la situación personal y preferencias de alen, y más soltada en un foro de harleros.
 
A ver, moto y coche no es una opción si tienes 18 y vives de tus padres, a no ser que haya pasta larga en casa y no se sepa qué hacer con ella. Entre seguros, mantenimientos (y más si andas con segunda mano) y gasolina, necesitas un sueldo entero.

Por lo demás, la pregunta es absurda en sí misma porque depende de la situación personal y preferencias de alen, y más soltada en un foro de harleros.

pues si que me parece un poco absurda la pregunta, como preguntar en un foro de coches si te compras una harley.
 
Última edición:
Por lo demás, la pregunta es absurda en sí misma porque depende de la situación personal y preferencias de alen, y más soltada en un foro de harleros.

Teniendo en cuanta que con 18 tacos tienen internet hasta en el prepucio, lo que es absurdo es que no haya aparecido por aquí al menos a decir gracias, puede ser que no se esperase tal acogida y lo tenga olvidado..o puede ser que sea el típico niño al que le regalan una SB del paque.

Voy a contar una historia personal.
Cuando entre en la uni, con un año más que el amigo este, aun no tenia carnet de coche y estaba loco por sacarme el de moto, yo no quería una lata quería una moto, pero la familia manda a veces y por contentar a mi padre me saque el de coche.
Luego me "compre" mi primer vehiculo, en el que me gaste solo el seguro y gasolina, mejor maquina que esa no ha habido, los mejores miles de kilómetros (no sé ni cuantos les hice en los 3 años que lo tuve) y de manetenimiento el mínimo necesario.......sin averias y era de tercera o cuarta mano jejeje, por cierto era un Fiat Uno.
Yo seguía queriendo tener moto, me apunte al carnet pero por problemas de salud lo deje apartado.
Mis padres por motivos que no vienen al caso, decidieron comprarme otro coche, pero de ese coche pague yo la mitad, con el dinero que había estado ahorrando para la moto, pero las circunstancias mandaban y el fiat ratstyle necesitaba ser jubilado (cosa de la que me arrepiento y a la espera estoy para recomprarlo pues años después aun sigue imperturbable jejej).
La moto seguía posponiéndose....
En fin..en todo este tiempo me salio curro y aunque no ganaba una mierda, hasta el último centimo se iba para el "proyecto moto", nada de vacaciones, de ropa, de salidas..lo justo para no ser un bicho raro, pero repito lo que trincaba iba para el banco para costearme la moto que aun mi familia seguía pensando era algo inútil y que no eran sino cosas de "crio".
Me empexe de nuevo a sacar el carnet pero el ansia me pudo e hice lo mejor que he hecho nunca, me compre la 125 que me gustaba desde hacía bastantes años, al año tenía el carnet y un coche que no arrancaba sino de cuando en vez..puse un anuncio, y dos días después lo tenía vendido, una semana más tarde tenía una harley en el garaje.
Me costo varios años, me costo algún problema familiar, me costo dinero, me costo disgustos pero es mi moto y nadie me puede decir que hayan puesto un céntimo por ella, fue y es mi decisión. Para mí así es como se consiguen las cosas y se las valora. Saludos
 
Hola a todos de nuevo.

Como ya dije, estoy a punto de comprar mi primer vehículo, y desde pequeño siempre he soñado con tener una harley. Pero tengo un problema
y es que en 1 año voy a la universidad, y me dan la opción de una street bob o un coche de precio similar, y me gustaría que me dieseis vuestra opinión.

Gracias a todos y V'ssssss

Por partes... Leyendo eso, entiendo que el vehiculo te lo compras tu? Si es asi, quien te da la opcion, has visto un coche y la moto por un precio similar? Si te lo compras tu, haz lo que te de la gana... Es tu pasta y te la fundes como quieres... A partir de aqui llega mi opinion.

En un coche se folla mejor, pero llegando a la Universidad en Harley a diario (y diria lo mismo con una moto "Gorda" que no fuera una harley") se folla mas facil que llegando en un utilitario medio de 18.000 euros y ya ni hablamos de algo viejuno y de segunda mano XD.

Viviendo por esa zona con un clima que ya me gustaria a mi por estos nortes que tanto adoro, yo no me lo pensaria, moto y siempre tendras tiempo de arrepentirte, sentar la cabeza y comprarte un passat familiar para ir con la suegra a ikea (aqui te recomiendo la pistola como ha dicho alguien por ahi XD).

Si realmente no estas seguro de lo que quieres, es que no quieres una moto. Comprate un coche.

Por otra parte, Fran1983, discrepo contigo en lo de que una moto no se regala... Estoy deacuerdo en que ganarsela tiene su aquel, pero si algun dia tengo un renacuajo y la economia me lo permite tendra moto en la que montarse antes que dientes XD y cuando sea mayor por mas que le joda a su padre, elegira el vehiculo que quiere, sea coche, custom o incluso una RR mira lo que te digo XD. Y esa como es la que elegira el (o ella), se la ganara, pero para entonces tendra conocimiento de causa y con ello argumentos propios para decidir.
 
En un coche se folla mejor, pero llegando a la Universidad en Harley a diario (y diria lo mismo con una moto "Gorda" que no fuera una harley") se folla mas facil que llegando en un utilitario medio de 18.000 euros y ya ni hablamos de algo viejuno y de segunda mano XD.

En esto si discrepo, las mujeres que se abrían de piernas para que las paseases en el coche o en la moto se acabaron hace mucho tiempo, yo voy a diario a la universidad y te aseguro que las chicas no se dan la vuelta cuando escuchan una moto, ni cuando llegan con un BMW ni cosas similares, las mujeres universitarias de hoy en día se valoran los suficiente como para no fijarse en nadie por lo que tenga, y espero que sea así, porq espero que los polvos que he echado no hayan sido por mi moto jeje.
Eso sí, si te vas con un hummer o un ferrari a la zona de copas ligas un montón, pero ninguna es universitaria, te lo aseguro (más bien son kinkis con ganas de subir una foto al tuenti con el "cochazo").
De verdad las mujeres han cambiado mucho y me alegro de ello...birras
 
  • Like
Reactions: Vis
Perdon, me exprese mal y te voy a dar la razon. Las mujeres han evolucionado y para bien. No pretendia decir que fuera oir la moto y caerseles las bragas, simplemente queria decir que en moto molas mas, en general y eso te facilita el contacto cona gente, y entre esa gente las mujeres con las que tal vez despues consigas algo. Y no hay duda de que una moto mola mas, y llama la atencion. Aunque muy a nuestro pesar, las nuestras llaman mas la atencion de niños y señores maduros que de jovencitas jejejejejeje.

Sin ir mas lejos el Domingo estabamos unos amigos parados en un bar, y en la calle habia una docena de personas mirando las motos, todo cuarentones y sus respectivos hijos de 11 años XDDDD
 
Hola...
Yo no tengo Harley, pero igual quiero dar mi opinión...
Estoy es desacuerdo en que si te regalan tu primer vehiculo no lo valoras....
Cuando yo entre en la universidad, luego de 6 meses de peleas con el transporte público (el de caracas, venezuela, que no funciona cómo aquí), mi madre hizo un esfuerzo muy grande, y mi tío la ayudo para poder comprarme un coche (fue un mustang, de segunda mano, que lo vendío un amigo de mi tío)... y el hecho que me hayan regalado un coche que tenía sólo dos años menos que yo (cuando me lo dieron, el coche tenía ya 16-17 años) nunca hizo que no lo apreciara... de hecho, todavía hoy añoro mi potro que lo tuve sólo por 12 años, ya que traerlo a españa era una locura (entre transporte, lugar para guardarlo hasta tenerlo apunto para una ITV consumiendo un depósito de 42 litros cada 160km) así que lo vendí luego de tenerlo un año guardado en casa de mi madre en vzla, y al venderlo POR FIN pude comprarme mi primera moto (una 125 claro.. sin carné)...

Tampoco nos has dicho si ya tienes carné, si has montado moto, si te vas a ir lejos de casa a la univ... pero te animo a que sigas tu instinto, no te arrepentiras! yo desde siempre he querido una moto, y por cosas de la vida y responsabilidades, ese momento no me llego hasta los 30... el coche siempre es la ópción lógica, pero el corazón también manda...

Espero que no hayas salido corriendo al leer todas las respuestas, y nos cuentes que has decidido (o decidirás) y si es la moto, encontrarnos en alguna ruta...

Mucha suerte!
Saludos.
Kike,
V'sss
 
Hola...
Yo no tengo Harley, pero igual quiero dar mi opinión...
Estoy es desacuerdo en que si te regalan tu primer vehiculo no lo valoras....
Cuando yo entre en la universidad, luego de 6 meses de peleas con el transporte público (el de caracas, venezuela, que no funciona cómo aquí), mi madre hizo un esfuerzo muy grande, y mi tío la ayudo para poder comprarme un coche (fue un mustang, de segunda mano, que lo vendío un amigo de mi tío)... y el hecho que me hayan regalado un coche que tenía sólo dos años menos que yo (cuando me lo dieron, el coche tenía ya 16-17 años) nunca hizo que no lo apreciara... de hecho, todavía hoy añoro mi potro que lo tuve sólo por 12 años, ya que traerlo a españa era una locura (entre transporte, lugar para guardarlo hasta tenerlo apunto para una ITV consumiendo un depósito de 42 litros cada 160km) así que lo vendí luego de tenerlo un año guardado en casa de mi madre en vzla, y al venderlo POR FIN pude comprarme mi primera moto (una 125 claro.. sin carné)...

Tampoco nos has dicho si ya tienes carné, si has montado moto, si te vas a ir lejos de casa a la univ... pero te animo a que sigas tu instinto, no te arrepentiras! yo desde siempre he querido una moto, y por cosas de la vida y responsabilidades, ese momento no me llego hasta los 30... el coche siempre es la ópción lógica, pero el corazón también manda...

Espero que no hayas salido corriendo al leer todas las respuestas, y nos cuentes que has decidido (o decidirás) y si es la moto, encontrarnos en alguna ruta...

Mucha suerte!
Saludos.
Kike,
V'sss

Tienes razón pero este caso es distinto al tuyo, a ti te regalaron un coche de 16 años con mucho esfuerzo porque lo necesitabas, a este chico que no ha vuelto por aquí todo sea dicho, le han ofrecido una moto de 15mil euros (entendemos que nueva) y no creo que nadie te compre una harley para que no tengas que pasarlas putas en el autobus o el metro....vamos para eso te compras como mucho una hyosung ejje o un escutre.
Otra cosa sería que al chico este una vez terminada su carrera sus padres le regalan por haberse esforzado y sacado sus estudios con la mejor nota en los años correspondientes y sabiendo que su deseo es una harley, le regalaran una, eso si es ganarse las cosas aunque no pongas un duro. Birras
 
Me ha dicho Alen que os diga que no os hagáis más pajas mentales... que al final se ha pillao una scooter pero que gracias por tanto palabro.

V'sss...

:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba