Dudas TTS Mastertune

A mi tambien me han recomendado este mismo mapa CAE176-03-AO para una softail del 07 con escapes short shots y filtro K & N,aunque por lo poco que entiendo en las caracteristicas me parece leer que es para filtro de aire solo ,quizas me equivoque ya que no se exactamente que significa A/C ,no se si me iria mejor este otro mapa CPZ176-03
Saludos
 
hola, el CAE176-03-AO efectivamente parece que bo pone nada de escapes, pero no he encontrado nada que se adapte más. El que has puesto después parece, desde mi ignorancia que es para las touring, no estaría mal que nos confirmasen los entendidos

saludos
 
El mapa CAE176-03-A0 es seguro para Dynas con colas de escape cambiadas y filtro de aire de alto flujo, yo también tenía la misma duda que vosotros pero después de informarme bien estoy seguro que es así.


Si ese mapa sirve para Softails ya no lo sé, tendría que mirarlo que no me acuerdo de memoria...


Birras
 
Última edición:
ok Alberto, muchas gracias

chus, espero recibirlo enseguida, en cuanto lo tenga, compartimos "conocimientos" :partiendose_de_risa
 
Buenas noches....veo que estais muy contentos con la compra del TTS Mastertune...yo lo he pedido tambien en California Motorcycles junto con un filtro y un blafle para las colas Street Performance. Tengo una Forty Eight y quisiera saber si alguien ha remapeado su hierro con las mismas caracteristicas que mi bicho. Y si me decis el mapa a cargar,mucho mejor!!!jejeje!!! Se que soy muy pedigüeño, pero el ansia viva me corroe!!!Gracias de antemano
Saludos y birrassssssss para todos!!!
 
Buenas a todos!!!

A la espera de que me llegue el filtro y la centralita para instalarla, hacer fotos, y PRESENTARLA en el foro!!
Antes de instalarla queria preguntaros cual podria ser el mapa que tendria que meter a mi cerdita, una sportster iron 883 con colas v&h straightshots y filtro k/n (el redondo).
No se yo si sabre hacer esto del remapeo, me da un miedo... Por cierto, sabeis si el software se puede instalar en un mac?

MUCHAS GRACIAS Y PROMETO UNA PRESENTACION EN CUANTO LLEGUE TODO
 
Me ha llegado esta mañana el TTs, y una vez instalado, actualizado, revisado y visto como funciona ( mucho más agradable que el Sest, sin tanta ventana dividida, todo directo ) me pongo a ver las tablas de calibración, y para touring 2011 con acelerador electrónico (DBW) me encuentro con esta tabla :





Parto desde la idea que las calibraciones 2010/2012 son obviamente más antiguas que las 2011/2012, aunque con menos opciones de Stage II con distintas levas, por lo que en principio, me quedo con las 2011/2012. Para mi 103, hay dos, que marco :

1 A/C , FACTORY 2:1:2 EXHAUST , DTA044-03. Se describe en la leyenda como lo que pone, poco más.

2 A/C , EXHAUST, PISTONS, DTQ044-03. Se decribe en la leyenda como :

"DTQ044-03 2011 – 2012 'All Market' Drive-by-Wire Touring Bikes
Note: This cal allows control of the active exhaust option in HDI vehicles
Configuration: 1690 A/C & Race Exhaust
Components:

Air Cleaner and Breather Kit

3 7/8" Big Bore Cylinders

3 7/8" Big Bore Flat Top Pistons

Race Exhaust"

Entonces, en principio, lo que tengo yo es lo de la opción 1, pero claro, con colectores catalizados, obviamente, es mi primera opción de prueba.
Sin embargo, no tengo ni zorra si la opción 2 es la que se ajusta a mi 103, es decir, tiene mi moto ( HDI-ALL MARKET-5HD , tal y como inidica ) estas características que se detallan ahí ???, es este el que debo de cargar ?????

Yo me decanto por la opción 2 , sobre todo cuando en un futuro le ponga colectores nuevos, que además serán True Duals, y obviamente tocará ajustar haciendo grabaciones, pero claro, primero necesito la base correcta.

Gracias.

Saludos.
 
Yo en la mía le hice un mapa con el V-Tune con la configuración de colas y filtro y luego le puse los colectores sin catalizador y de momento estoy circulando así con el mapa que hice llevando catalizador,la moto va muy bien va fina no da explosiones los consumos son normales unos 6,2 l a los 100 con dos en carretera a velocidades normales 120-130 km unas veces a 100 y otras a 160 km,le quito las bujías y salen de el color café con leche o sea ideal,vamos que cuando le haga el próximo V-Tune no creo que varié mucho,en cuanto tenga un rato se lo hago y ya te diré si noto o no la diferencia,en tu caso el mapa es el que marcas como uno ya que el otro es para cuando as cambiado pistones y levas
 
Gracias, lo que me despista es lo de "FACTORY 2:1:2 EXHAUST" de la opción 1, y ya en la 2 si distingue "EXHAUST", sin nada más. En la opción 2 que indico no es para cambio de Cam-levas, fíjate, pero sí indica lo de "3 7/8" Big Bore Cylinders•3 7/8" Big Bore Flat Top Piston" que ya digo que no tengo ni puta idea de lo que es, bueno, parece un kit de expansión cilindros+pistones...... pero eso va incluído en el Stage II, no ???? entonces que es un Stage 1.5 ??,,,,,:extranyado:. Y al indicar que es para All Market, y que mantiene el funcionamiento de Stock de la admisión-salida activa,,, pues eso, un lío.

Nada, lo dicho, a trastear con la opción 1

Saludos.
 
Yo en la mía le hice un mapa con el V-Tune con la configuración de colas y filtro...

¿No te sirvió el mapa que te hice yo?

Gracias, lo que me despista es lo de "FACTORY 2:1:2 EXHAUST" de la opción 1, y ya en la 2 si distingue "EXHAUST", sin nada más...

No te hagas lios C3PO, si tu moto es 5HD (que siendo 2011 es lo más seguro) entonces es el DTQ044. Especialmente si en el futuro vas a cambiar los colectores.
 
Gracias Emecé. La moto es 5HD y como comenté al principio, La leyenda de la opción 2( ALL MARKETS, LO QUE ERA EN SEST HDI, EXHAUST) que tu recomiendas es la que me cuadra más, tal y como dices, sobre todo de cara a los Dresser Duals; pero lo de "3 7/8" Big Bore Cylinders•3 7/8" Big Bore Flat Top Piston" sigo sin saber qué es. He estado buscando un rato por ahí, y no pillo nada claro. Mañana seguiré buscando hasta que dé con la historia ( soy muy cabezón :lengua_fuera:), por que lo mismo es en lo que se basa el tarado de Grañó para justificar que no tenían herramientas:partiendose_de_risa.

Mi idea era primero probar este fin de semana la opción 1, por que me iba a Málaga el Sabado para volver el Domingo, y con 700 kms ya me podría hacer una idea, y la semana que viene probar lo opción 2, la "rara" jajajaja, pero me al salir del curro me he encontrado la moto arrancando mal, con 10 voltios en reposo,,,,,,,,,,,,,,,,, Creo que el interface para el Ipod me consume sin contacto,,,, mañana lo reviso, y si no, pues habrá que posponer las pruebas.

Ya contaré, y por supuesto, gracias a los dos.

Saludos.
 
Supongo que se referirá a que ese mapa vale para un motor TC96 al que se le monte el kit de 103 pulgadas, que incluye esos cilindros y pistones.
 
Probada opción 1 : Petardeos al retener, falta de bajos, falta de compresión al retener, escupe gasolina por colas....

Opción 2 : perfecto, algo más de mala leche, no peterdea , ruge más ,,,, perfecto, así se queda.

Ya grabaré unas horitas,,,,

Saludos.
 
Tras 750 km's con :

- Colectores de stock catalizados
- Colas SE
- Filtro Arlen Ness

Y el mapa de la segunda opción,no hay petardeos, el rendimiento obviamente ha subido, algo más de punch, algo más de velocidad, y las marchas estiran algo más. Peeeeero, no es el cambio que se siente cuando se le hace lo mismo a un TC 96 sin catalizador. El sonido apenas cambia logicamente, sube algo el rugido cuando abres gas fuerte, pero bueno, lo del sonido a mi no me importa. El rendimiento, sí, y aunque ahora está bastante bien todo, como ya se ha escrito, hablado y comentado HAY QUE QUITAR LOS PUTOS CATALIZADORES......... :enfado:

Con respecto al consumo, ya comenté que yo no había notado bajada de consumo en las dos motos anteriores, y ahora en esta, lo que he notado es un poco de subida. La primera tanda 6.5 litros, y la segunda 6.6 litros, ya digo algo más que la configuración de Stock con colas. Me imagino que al quitar los catalizadores la moto al "respirará" mejor y ajustará mejor la mezcla, por lo que algo corregirá.

Esas son mis impresiones.

Saludos.
 
pues yo también ya me he subido al carro del TTS, gracias a un buen amigo, porque no tengo ni zorra idea, y de momento estoy encantao,:enamorado: la moto parece q va redonda, las marchas más largas, más fuerza, sin ningún tipo de titubeo en los cambios y más inmediata la aceleración, más empuje..he bajado rpm y también un alivio porq antes iba altísima de revoluciones..ya sólo me queda esperar esta semana a hacer kms, sacar las bujias y a ver si me salen si no el ansiado café con leche, al menos un color más decente q el hasta ahora y sin sedimentos...
 
A mi también me ha llegado.
A ver si hoy puedo hacer la guardar el mapa stock de una sportster Iron LIMITADA (si a alguien le interesa se lo paso). Este sabado en principio me dan el carnet A así que cuando la deslimite en el conce volveré a guardar la calibración y ya veremos si hay cambios o es un burdo rumor.

Así pues hasta que no pase la ITV no podré hacer mucho..pero no pasa nada porque el manual de 111páginas es bastante interesante.

Apa nois, salut!!
 
buenos dias a todos.
yo también estoy esperando la llegada del tts, espero que no tarde mucho ,lo pedi ayer si llegara mañana seria genial, asi podria montarlo todo el finde.
después de leerme toda vuestra información me veo capaz si mas no, de intentarlo. por lo que veo lo que haceis la mayoria es un primer ajuste con un mapa de la lista del tts que mas o menos se adapte a vuestra moto y luego, un segundo ajuste con el autotune, correcto?
Tengo una nightster del 2010, lleva escapes v&h big radius con bafles smartpartz sin fibra , filtro de potencia conico k&n. Alguien tiene la misma configuracion? Mas que nada para partir de un buen mapa que sepa seguro que es el correcto y después passarlo por el autotune.
Me muero de ganas de notar ese cambio tan bestia que todos comentais!!
Gracias de antemano, soys de gran ayuda.

salud y birras
 
Atrás
Arriba