El clásico de los jueves

Marian

Well-Known Member
Lo de siempre. Que nos vemos este jueves en el Daytona, que esta semana tenemos que celebrar........ ¿la entrada en otoño??:mareado::vergonzoso::lokillo:
 
No hay ningún cumpleaños este jueves???? Ahora que me habia acostumbrado a ir sin un duro al Daytona.....:cachondon::cachondon:
 
Yo también me he acostumbrado a ir sin un puto duro al Daytona... Es igual.. Will celebramos el tuyo este jueves.
Nenes!! que dice el Wifi que celebra su cumple este jueves.
Marian, traete un caliqueño de esos como el otro día, que va a ser un día grande.
¿quien se encarga de las furcis y los maromos? ...:timido:bueno esto último ya tenemos al Sussi
 
si quereis podeis celebrar el mio,jejejejejeje,que si eso ya paso yo otro dia a pagar si eso....
 
Hombre Wifi! Felicidades tioooo!! Entonces no faltare tioooo!! :pillin::pillin::pillin:

Ademas este vierneses fiesta, asi que no hay escusas por falta de asistencia!!
 
Así me gusta !!! Que no decaiga la fiesta, sea cuando sea, este jueves celebramos el cumple de Will !!!!!
Felicidades nen !!!!
 
Will .....feliz feliz en tu dia!! amiguito que dios te vendiga!!...........tariraririraria y que pagues muxas massssssssssssssssssssssss!!

Felicidades campeon!! joer k crak!! celebra su cumple para pagarse unas birras!!

Ostia yo no se si ire!! que me han invitado a una fiesta !! y ademas el viernes yo curro!! tiene cojones no curro nunca y el dia de fiesta me toca!!
 
Will .....feliz feliz en tu dia!! amiguito que dios te vendiga!!...........tariraririraria y que pagues muxas massssssssssssssssssssssss!!

Felicidades campeon!! joer k crak!! celebra su cumple para pagarse unas birras!!

Ostia yo no se si ire!! que me han invitado a una fiesta !! y ademas el viernes yo curro!! tiene cojones no curro nunca y el dia de fiesta me toca!!

No vayas a currar !!! Total para lo que haces, tampoco se va a notar sino estás......
Venga va, vente que si no estoy en casa y no te tengo localizado sufro mucho :temeroso::temeroso::temeroso:
 
Cuanto cabronazo hay suelto por aqui......pues nada, nada.....muchas gracias a todos!!!!! Si hay que pagarse unas birras pues se pagan :chulo:!! Eso si, me quedaré con las ganas de ir a cenar y tomar unas copillas con vosotros porque yo si que tengo que ir a levantar el pais el viernes :no_me_hace_mucha_gr:cabreo:
 
JAJJAJA!! SPANTA no sufras que la rubia no me hace ni puto caso!! y es cierto tampoco se va a notar! es k me ha invitado una nena a una cena Japo que hace en su casa con unas amigas!! x sabes lo k te digo YA LE LLAMAREMOS NENAAAAAAAAAAAAAA!!
 
Creo que no bajaré pq curro el viernes y luego tengo mucha envidia sana.Así que Wifiiiiiiiiiii me debes una copa.
Disfrutar mamones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Nosotros bajaremos, pero si me haceis estar hasta las 4 de la madrugada :yb676[1]:en la puerta del bar, avisarme.... Que me pedire cervezas para llevar......:yb630[1]::beer2:
 
JAJJAJA!! SPANTA no sufras que la rubia no me hace ni puto caso!! y es cierto tampoco se va a notar! es k me ha invitado una nena a una cena Japo que hace en su casa con unas amigas!! x sabes lo k te digo YA LE LLAMAREMOS NENAAAAAAAAAAAAAA!!

¿cena Japo?
ahí entro yo ¿no entonces?
¿en que casa? ¿en la mía o en la tuya? amigas?? cuantas?? primera noticia...
Perdi, esta vez no te traigas a tus hermanos, que sinó "Rien de Rien" jjajajajjaajjaajjaaja
 
oye que al final se van a creer que és el cumple de verdad del Wifi,...que nooooo,, que aquí le dices a la peña; "tiraos a un pozo"... y todos van de cabeza..
 
Will ¿como te ajuntas con esta gente? mira que son mamones jajajjajaja............que os lo paseis bien en el Daytona, seguro que si ......un saludo
 
Uno que se apunta; he pedido fiesta en el curro, a las 0:00h tocan Standstill ( por si hay alguien interesado ).
Nos vemos el jueves ;)
Salu2
 
Atrás
Arriba