El clásico de los jueves

Suso,me alegro que te hayas decidido a dar el paso a la moto que te gusta,un saludo.:complice:
 
Al final he tenido que ir a hacer unas "gestiones" y no he podido ir al Daytona.......vamos, que me he rajao!!:pillin: y antes de que os tireis al cuello :yb668[1]: y empeceis con que si no he querido ir por no pagar unas birras y bla, bla, bla..:yb676[1]:, quiero decir en mi defensa, que el del tiempo había asegurado que iban a caer chuzos de punta!!!!
 
Felicidades Suso . por ese peazo maquina ya la veremos.
ten cuidadin con la carretera pues hay bastantes km saludos :complice:
hasta pronto
 
Al final he tenido que ir a hacer unas "gestiones" y no he podido ir al Daytona.......vamos, que me he rajao!!:pillin: y antes de que os tireis al cuello :yb668[1]: y empeceis con que si no he querido ir por no pagar unas birras y bla, bla, bla..:yb676[1]:, quiero decir en mi defensa, que el del tiempo había asegurado que iban a caer chuzos de punta!!!!

eres una nenaza... ya te enviaremos la cuenta...jjajajaja

bueno, lo hemos pasado genial, un placer como siempre salir con todos esos impresentables

un saludo y nos vemos domingo
 
Al final he tenido que ir a hacer unas "gestiones" y no he podido ir al Daytona.......vamos, que me he rajao!!:pillin: y antes de que os tireis al cuello :yb668[1]: y empeceis con que si no he querido ir por no pagar unas birras y bla, bla, bla..:yb676[1]:, quiero decir en mi defensa, que el del tiempo había asegurado que iban a caer chuzos de punta!!!!

Jajajjaa, al menos tienes la decencia de admitirlo y decirlo: ERES UN RAJAO!!!!!

Pero tranquilo, que nos acordemos de ti, y te hemos traido un regalito, vamos que aunque no vinieras te toca pagar, y aquí te dejo la cuenta de la cena. Nos han fiado porque como fuimos a la pizzería del Meca pues nos conocen y saben que vas a ir a pagar, pero no tardes muchos días que les tiene que cuadrar el mes!!

ticketpedralves230910.jpg
 
Y la excusa de los chuzos de punta ya está muy vista, anda y búscate otra que esa ya no cuela.
Y si te sirve de consuelo también pensamos que no viniste porque la dañina te lleva a ralla y no te deja que te vengas con la Haizea y conmigo, jajjajajajajjaa!!!!!!:partiendose_de_risa
 
Bueno ahí va el video que os filmamos desde el coche de Marian ;)

Espero que os guste y ... que no os ofendais por los creditos que es todo bromaaaaaaaaa

Hasta el Domingo

[video=youtube;ZyGdTKgOSj8]http://www.youtube.com/watch?v=ZyGdTKgOSj8[/video]
 
Joer como esta subiendo esto de nivel, con video y todo!
Siempre tengo que desaparecer en lo mejor. Mecauenmiputasuerte!
En fin. Un placer birrear con vosotros ayer! Sois más majos que todas las cosas!!
 
Juas juas juas!!!!!

Que bueno, Pepelu como el Horrorrossso, jajjajajaja!!!!! (Con qué cara se quedó ayer cuando dijeron por el micro que nos invitaba él, jajajjajaa........
 
Y yo sin tomar cafe.......:yb657[1]: Will me parece que este mes te va a tocar hacer horas extras.....:yb642[1]:Ja ja ja

Ja ja ja Azumi que weno el video.... :yb641[1]:

Impresentables Sundays!!!!
 
JODER AZUMI eres un crak valla pedazo de video y montage ese palo os pegaron en la cena y sin cafe ya no vamos mas........ja.ja. un abrazo..............
 
Azumi!! guapo el video,,veo que sabes de esto...el Domingo para Rupit montas otro, y a poder ser de cachondeo!!!
 
Mmmmmm el domingo como iré en moto sera dificil grabar pero si alguien filma y me envia por mail pues montaremos el segundo capítulo de Impresentables Sundays!!!!!

Un saludo a todos y hasta el Domingo ;) !!!!!!!
 
Jajajaja, que bueno el video Azumi. Si lo llego a saber me hubiera acercado mas al coche para chupar camara... aunque de espalda quedo bien, parezco mas alto, jajajaja

Saludos!!!!!!!!!!!!
 
Si Azumi se hubiera llevado la cámara a las bodegas ahora tendríamos una película de media docena de rombos por lo menos, que dejaría en evidencia cualquier peliculucha Private de tres al cuarto...
Cuídado a partir de ahora que tenemos aun chico europapress entre nosotros!
 
Azumi tío, que nivelón !!!!!!!:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]: Yo como Thunder, siempre me pierdo lo mejor...:yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]:
Hasta el domingooooooooooooooooo
 
Un momento un momento.......................El Azumi es el nuevo no?????????????el del Domingo no????????????????????Una cosita:Que calladito te lo tenias eh???así que grabas videos y los montas.Faena vas a tener con nosotr@s.
Por cierto muy guapo si señor.
Nos vemos el proximo jueves.Marian: no te metas con Wifi que el pobre tiene faena acumulada.
 
Bueno el video Azumi, y buena cena con buena compañia, que risa con el horroroso, Ojo jo, y la lucha de aviones y boyellas, jaja.

Bueno un placer, aunque a la vuelta me encontré con un control de los mossos y me cagué!!, no me pararon, solo coches, menos mal!!
 
Atrás
Arriba