El clásico de los jueves

Jajajaja, que bueno el video Azumi. Si lo llego a saber me hubiera acercado mas al coche para chupar camara... aunque de espalda quedo bien, parezco mas alto, jajajaja

Saludos!!!!!!!!!!!!

Tu con tal de chupar........ Parecer mas alto???? ja ja ja si vas de pie en la moto pa llegar al cuelga monos....
 
Al final he tenido que ir a hacer unas "gestiones" y no he podido ir al Daytona.......vamos, que me he rajao!!:pillin:

Ya, ya Will. Donde haces tu gestiones a esas horas ? Vamos que te la veias ver y como dices te has rajao.:complice:
Se te hecho en falta de todas formas.

Azumi muy guapo el video. Supongo que te deberia ver el jueves pero ahora no relaciono nick con cara.

Saludos.
 
Muchas gracias a todos/as .. no me arrepiendo de no ir al concierto que tenía previsto it xq me lo pasé como el Domingo pasado o + jajajjajaj que peligro teneis juntosssss ... que si el café que si la lucha de aviones que si el jo jo que si el facebook que si los favores ... bueno una risa detrás de otra.

P.D: soy el calvo con barba ... tipo Suso pero menos duro ;)

Hasta el domingoooooooo
 
joder, mu chulo el video.... ahora tienes que poner una camara en el casco para gravar en las salidas...

saludetes y hasta domingo
 
Azumi eres un crack tíooooooo! Buenisimo el video, y la compañia ni os cuento! Una noche cojonuda señores! Para quitarse el sombreroooo!!

Un saludos crack´s!
 
Tu con tal de chupar........ Parecer mas alto???? ja ja ja si vas de pie en la moto pa llegar al cuelga monos....

jajajaja, seras c*b*n, se me habia pasado por alto tu contestacion, jajaja

Pues para que lo sepas, que yo no voy de pie, lo que pasa es que encima del asiento llevo un taburete del Prenatal.... pero cromado, eh? jajajaja

Saludos!!
 
Hablando de cromados!

Suso, para cuando te compres una Sprotster para ir por la ciudad, he econtrado la ideal para ti!!

DSC02238.JPG

No te quejaras ehh? jajajajaja
 
Nazgul, El sábado pase por el free Custom para preguntarte lo de la pletina pero estaba cerrado. Esta semana me paso y te digo algo ;)
 
Yo he visto la moto de Azumi hoy y me encanta el efecto!! A mi también me interesa. Abrazos
 
Eso si, el proximo jueves posiblemente no podreis contar con mi graciosa presencia, ya que si la cosa va bien (eso espero) ESTARE EN MADRID COMPRANDOME MI NUEVA DELUXE!!!!!

Y como me la traigo puesta de Madrid, si no salgo muy tarde incluso la podremos estrenar en el Daytona, ya veremos....

Coño!!!!!!!!!! Que rápido ha ido el tema. Enhorabuena Suso!!!!!!!
 
Duda si que es la del depósito, Nazgul quería saber si pueden hacer una con un dibujo personalizado y por eso iré a preguntarlo.
Tio To la pletina vale 25€ creo recordar ( no llegaba a 30€ si mal no recuerdo ) y solo es sacar el tronillo pasador que fija el depósito, colocar una pletina a cada lado del depósito y volver a colocar el tornillo pasador. = 5min de trabajo si llega ;)
 
jajajjaa Bueno compañeros me voy a dormir que mañana hay que trabajar. Nos vemos es Sábado ;) Bona nit
 
Coño Nazgul, eso es una Sportster y lo demas son tonterias, que bonita :enamorado::enamorado: jajajaja

Lo del deposito queda francamente bien, yo lo tengo instalado en la Dyna y me gusta como queda. E imaginaros si es facil instalarlo, que hasta lo hice yo, jajajaajaj

Saludos
 
Bueno Nazgul pues ya he pasado por el free custom para preguntar lo tuyo; Si es posible hacer el centro de la pletina personalizada ( puedes poner el logo que quiereas ) pero tiene un coste adicional de unos 40€ aparte osea que te saldría la broma por unos 70€ + o -

Los logos que tienen diseñados son : el trebol ( que es el que llevo yo ) , el triangulo tipo reciclado con cuernos y los ojos de mooneyes

Un saludo ;)
 
Atrás
Arriba