El espiritu de los impresentables!!

Elperdio

Well-Known Member
Cuando unos pocos fundamos los impresentables nunca pensamos que llegaríamos a ser uno de los grupos más grandes de España, aunque lo hicimos siguiendo el espíritu del foro harley, No Motogrup, no Moto club, No Asociación ,simplemente la voluntad de pasarlo bien y abierto a todo el mundo….por eso somos los que somos (libres) y venimos de dónde venimos(foro harley)…….así que espero que se respete esta filosofía , porque si de poner normas se trata y de usar el nombre de los impresentables se quiere…….Ni se debe ni se puede ,es una norma de los que lo fundamos. Y no tengo nada más que decir
UN ABRAZO Y FELIZ AÑO 2011 a todos los impresentables y miembros de Foro Harley.
 
Feliz año a todos. Espero se conserve todo lo que dices... Tu como siempre 'SEMBRAO'. Un abrazo,birras y kms.
 
estoy contigo
si algo es perfecto PA QUE TOCARLO
cualquier cambio mejora algo y jode otro algo
un abrazo
 
Estoy de acuerdo en todo lo que dice mi amigo y lo respeto esta todo dicho a si seguiremos creciendo y es nuestro lema libres como nuestras harleys un abrazo para todos y que siga el buen rollo como hasta ahora os deseo buen año a todos porque preparaos este año va ser la hostia un abrazo de vuestro amigo meca.......................
 
Tu tas enamorao, no ???????:complice:

Sabias palabras, para definir la filosofia de un gran grupo, lo has clavado.
Un abrazo
 
Hermano!!!!!!!! Que buenas palabras!!!!!!! Gracias a todos los que formasteis esta gran familia!!!! Y gracias poe hacernos sentirnos como en casa!!! Un abrazo y feliz año a todos
 
Otra cosa no tendrá, pero el Perdi a parte de ser un mandril, razona y por algo lo nombré príncipe de los Macacos del Zoo de Barcelona .
Tan solo hay unos estatutos, y són los estatutos bautismales que forjamos él y yo para cambiar el nick humorísticamente hablando (véase Willy Fog, Surtidor, él mismo era Merlin ahora Perdio, etc, etc)

Ésto és un grupo libre que no necesita normas ni leyes....y decide el pueblo...y como el pueblo és sabio..seguirá siendo así.


Pd: Perdi, tus hermanos me han dicho que les lleves de comer pa nochevieja que los tienes abandonaos..

FELIZ 2011,,,Y
aLE!!...hasta la siega del pepino !!!!
 
Última edición:
No empecemos a hacer excepciones, eh calamar .....:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:complice:
 
Calamar, estoy contigo 100 x 100!!!!! Si es que cuando quieres utilizas la cabeza y todo, jajjaajaaa!!!!!!:partiendose_de_risa
 
Calamar, estoy contigo 100 x 100!!!!! Si es que cuando quieres utilizas la cabeza y todo, jajjaajaaa!!!!!!:partiendose_de_risa

Sabes que mi problema es de flujo sanguineo, en funcion de donde este la sangre utilizo una cabeza u otra!! o sea que desde que estoy medio novio follo poco x eso lo del puti spanta!

Lo que esta claro es que nunca hemos de olvidar de donde venimos ni lo que somos!
 
Atrás
Arriba