El espiritu de los impresentables!!

Foraca!!!! has entendido y comprendido perfectamente la esencia del grupo y lo que significa....por lo tanto, te nombro Institutriz del Sussi,,, Recuerda !!! lo que sea y como sea,, pero con bolsa de basura en la cabeza.:yb624[1]::yb624[1]:

JAJAJAJAJAJAJAJA, que cab**n!!!!, Un abrazo a todos y feliz año! :complice:
 
Haber cabroncetes menos cachondeo y mas cojones me piro el dia de reyes por la noche a valladolid a pinguinos alguien me acompañaaaaaaaaaaa........
 
Si con los tiempos que corren que hasta pa toser te ficharan o habra que soltar un impuesto sacao por el mandatario de turno y con lo cortita y rapida que pasa la vida no se va a poder disfrutar de una buena compañia rodeado de gente amable y una buena birra alla donde nos lleve nuestra mente y nuestras harleys..................apaga y vamonos.Meca que envidia ya me molaria ir a pasar rasca a Pinguinos,que tengas buen viaje y mejor retorno.
 
Cabrones!!! Por un post en donde no digo nada, va y me nombrais!! Porque eres tu Foraca, que tienes la segunda moto mas bonita del Foro, que si no!!! :complice:

Aunque mi opinión es lo de menos, me encanta y me llena de orgullo y satisfacción (como el rey) llevar la camiseta de los Impresentables, pero no olvido que mi corazón SIEMPRE ESTARÁ con el FORO HARLEY, ya que en este lugar es donde os he conocido a tod@s, a los que a día de hoy compartís bebida y ruta conmigo y a todos aquellos que algun dia formaron parte del Foro y que por diversas razones ya no estan en él (Dragonally, Duke666, 9P....) pero que resulta una gozada encontrarsel@s en alguna quedada y recordar viejos tiempos.

Vamos, que las personas van y vienen, algunas de las que estamos ahora dejaremos algun dia de venir por cualquier razon, pero seguramente vendran nuev@s, con sus defectos y virtudes y todos tendremos en comun dos cosas: querer con locura las Harleys y pasar las horas en este Foro tan de puta madre.... Bueno, ahora tres, al menos para la gente de Barcelona, que es tomarse una coke en el bar del Meca....

Saludos!!!!!!!!!!
 
... Vamos, que las personas van y vienen, algunas de las que estamos ahora dejaremos algun dia de venir por cualquier razon, pero seguramente vendran nuev@s, con sus defectos y virtudes y todos tendremos en comun dos cosas: querer con locura las Harleys y pasar las horas en este Foro tan de puta madre.... Bueno, ahora tres, al menos para la gente de Barcelona, que es tomarse una coke en el bar del Meca....

+1 :complice:

Saludo's, Birra's & V'sss.
 
Le jodio el ordenata al meca

Estoy en el 314, jjejeje me encanta ver como los impresentables reivindican su libertad!!es lo k somos libres y me encanta que la gente defienda su libertad e independencia!!


Suso tu siempre seras el cromao de los impresentables y x encima de todo mi amigo!! si estoy en el foro harley es por que un dia me trajiste a el!!

Trankilos que soy el perdi pero si algo tengo claro es lo que somos y lo que debemos mantener!!

LIBRES E INDEPENDIENTES!!
 
joder como la peli Braveheart cuando dice William Wallace nunca nos podrán quitar la LIBERTAD

Coño, no, pero les quitaron la vida :lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:

A este paso en na estaremos pidiendo l'Estatut de Autonomia :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
Foraca!!!! has entendido y comprendido perfectamente la esencia del grupo y lo que significa....por lo tanto, te nombro Institutriz del Sussi,,, Recuerda !!! lo que sea y como sea,, pero con bolsa de basura en la cabeza.:yb624[1]::yb624[1]:
:yb624[1]:...Qué perraco !!!!
 
jajajjaja..................este post esta degenerando si es k somos unos impresentables totales!!!jajajjaa como me gusta este grupo!
 
Los impresentables es un grupo que te engancha y no lo puedes dejar, precisamente es por esa frescura y buen rollo.
 
Vamos a ver yo por lo que veo y entiendo estoy muy de acuerdo en todo lo que dice mi hermano el perdi pero creo que estamos dramatizando sin necesida todo esto viene por querer llevar un parche mas grande sigamos como hasta ahora que es lo que ha hecho este grupo de amigos grande no confundamos hacemos lo que nos sale de los co............ Yo creo que tenemos que hablar porque tan importante soy yo como el ultimo que llega ha este grupo por eso hay personas que tienen ganas de hacer cosas y no se puede descriminar a nadie porque si este grupo esta donde esta no es por 5 personas que lo fundamos ..señores somos todos a una sin mas supongo que me esplicado os quiero a tod@s cabrones..................
 
Completamente de acuerdo contigo Meca.
Excepto en lo de cabrones.
Y no entiendo tanto marear la perdiz, cuando todo estaba de pm.

Saludos.

P.D. Por cierto se ha quedado para este jueves?
Si ya se que es Reyes. Pero un jueves sin la correspondiente reunion de algunos Impresentables y sus birras, no es jueves.
 
Atrás
Arriba