El espiritu de los impresentables!!

Japo ese es nuestro lema de origen! ...................intocable, jejeje si fueramos un motoclub, motogrup o asosiacion todos excepto muy pocos serian prospers( o como coño se diga eso)................y nosotros los que montamo esto estamos obligados a mantener el espiritu de origen y empezar a poner orden!


Impresentables BCN, NO SABEMOS NI CUANDO NI DONDE PERO ALLI ESTAREMOS!!
 
jajajjajaja......................................poner orden en el desorden, es dejar las cosas como estan, pero que la gente sepa donde estamos, de donde venimos(y sobre todo conocer la filosofia del grupo)
 
Última edición:
De dónde venimos, está bien saberlo....pero y a dónde vamos......ya os lo explico yo ( a ver dónde está el mar) :complice:
 
Pues yo sigo sin entenderlo.
El primer post es un canto a la libertad y el buen rollo y ahora ya hay que poner orden ? Orden a que ?
 
Y yo, que ahí ya me he aprendido el camino, mi trabajo me ha costado, menudo GPS.
 
Pues yo sigo sin entenderlo.
El primer post es un canto a la libertad y el buen rollo y ahora ya hay que poner orden ? Orden a que ?

Jajajja eso digo yo SPANTA! pero quizas tenemos que tener claro todo el mundo cual es nuestro espiritu!! y explicarlo a los que hay y a los que vendran!! pk quizas la culpa es nuestra que no lo hemos explicado a las nuevas generaciones!simplemente es eso!! Spanta no te spantes!!jajajjaa.
 
feliz año a todo@s los impresentables y creo que as estado del todo perfecto en tu disertacion .....:complice:
saludos para tod@s y que os traigan muchas motos los reyes de oriente y de poniente que esos son lo que poniente y poniente , Leuros € lasa traen...
un abrazo
 
Última edición:
Japo ese es nuestro lema de origen! ...................intocable, jejeje si fueramos un motoclub, motogrup o asosiacion todos excepto muy pocos serian prospers( o como coño se diga eso)................y nosotros los que montamo esto estamos obligados a mantener el espiritu de origen y empezar a poner orden!


Impresentables BCN, NO SABEMOS NI CUANDO NI DONDE PERO ALLI ESTAREMOS!!
se empieza a poner orden, luego normas mas tarde cuotas y obrigaciones, al final otro grupo mas.
deja las cosas como estan.:complice:
 
Sinceramente.. si teneis que reuniros para dejar las cosas claras...normas y tal...acabareis como todos....y al final, disueltos y saliendo a escondidas la 1/2 docena de toda la vida..
aunque tambien entiendo que en estos casos (y la historia se repite) a veces, se os cuela un Impresentable "genetico" ,,, o mas de uno, y pasa lo que pasa..
 
Yo entiendo que El Perdi lo que da a enteder es que Impresentables es todo lo contrario a un Club, donde no hay que tomarse muy en serio , sólo como lo que viene siendo hasta ahora, un grupo de buena gente que se reúne para tomar una cerveza, (o varias) y pasarlo bien con bromas ,chistes y meterse con el Suso ( Suso , es por envidia, eres el más guapo y tienes la moto más bonita..jaaa)...ah y en VERANO salir a alguna ruta:muriendose_de_risa:.
 
Yo entiendo que El Perdi lo que da a enteder es que Impresentables es todo lo contrario a un Club, donde no hay que tomarse muy en serio , sólo como lo que viene siendo hasta ahora, un grupo de buena gente que se reúne para tomar una cerveza, (o varias) y pasarlo bien con bromas ,chistes y meterse con el Suso ( Suso , es por envidia, eres el más guapo y tienes la moto más bonita..jaaa)...ah y en VERANO salir a alguna ruta:muriendose_de_risa:.

Foraca!!!! has entendido y comprendido perfectamente la esencia del grupo y lo que significa....por lo tanto, te nombro Institutriz del Sussi,,, Recuerda !!! lo que sea y como sea,, pero con bolsa de basura en la cabeza.:yb624[1]::yb624[1]:
 
Atrás
Arriba