El espiritu de los impresentables!!

bueno supongo que vendra peña ja .ja. lo de cabrones es cariñoso pero es que llega un momento que se me hinchan con tanta tonteria porque en segun que cosas parecemos niños yo creo que me esplicado y toda persona que traiga aire fresco bienvenido es sin mas yo marcho el jueves noche para pinguinos pero pasare por el bar nos vemos.......
 
QUE PASA CAMPEON vajo el dia de reyes por la noche y me encuentro cowboy en valladolid y luego tenemos un a cena con los colegas de madrid me ha entrado la locura....
 
bueno supongo que vendra peña ja .ja. lo de cabrones es cariñoso pero es que llega un momento que se me hinchan con tanta tonteria porque en segun que cosas parecemos niños yo creo que me esplicado y toda persona que traiga aire fresco bienvenido es sin mas yo marcho el jueves noche para pinguinos pero pasare por el bar nos vemos.......

Lo pille.
Y yo tambien lo puse en plan guasa.
Pero deje de poner el jajaja o el dibujito y parecia que me lo tomaba en serio pero no es asi.

Osea que tue el jueves no estaras en el Route?
 
SI SI estare lo que luego a la noche marchare nos vemos...................un abrazo..............
 
retomando lo escrito por Perdío;

Amén,

no se puede poner puertas al monte.

Enhorabuena por ese espíritu, que dure, y a ver si consigo engañar a la serpiente para, después de la kdd Norteña, escaparme a Zaragoza y conocer la vertiente Este-Im presentable.

salud y ruta
 
todos teneis razon............:chulo:perdi...ahi está sin normas.............a ver si nos vemos antes de la próxima huelga..........ajajajajjajaj-------meca,yo flipo contigo..k huevos has tenido de ir pa pingüinos,k vitalidad desprendes joio!!!!........k siga todo asi...buen año!!!!!
esto me recuerda al dia k fuimos al delta...jejjejej
YouTube - Bug in the eye (Wild Hogs)
y este otro de alguno k le paso algo parecido de cuyo nombre no me acuerdo.ejejejjjej..............(ssshhh perdi tu sabes kien.)
YouTube - WILD HOGS: Dudley Loses It Clip
 
YOly!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!al Meca le pasó algo parecido cuando ibamos para Biescas je je je je.
 
ajjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaa no jodais,uy vane pos ha sio casualidad..........:lengua_fuera:.......meca k te pasó???te atacó un murcielago?esa historia no me la habeis contao........
images
buah!!!sería una cosilla así........tampoco es pa tanto.........mas o menos como las libelulillas del delta.........ajjjjjjjjjaaaaaaa
images
:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba