elevador carrefour

FTORRES

Well-Known Member
Buenos dias pandilla
Estoy buscando el elevador de las narices pero en Alzira y Alfafar no lo tienen, alguno de vosotros lo ha pillado ? me podeis decir en que carrefour, por lo visto estos dos no lo tienen nunca no lo van a recibir segun dicen

saludos
 
Pues si no lo tienen puedes pedirselo y que te avisen tomandote tus datos.
En todo caso en el MAKRO tambien lo tienen y alguno que otro modelo mas .
 
en el carrefour de Tarragona hay unos 30 aprox y lo tienen
de oferta a 29 euros.
saludos
 
Eso pensaba yo Lucciano, pero me han dicho que no...
Anubis Tarragona me pilla un poco lejos para ir solo a por eso. Pero se agradece
 
Ir a Tarragona es un paseo FTORRES,haces un poco de turismo y de paso te lo pillas,
imprescindible para tus cambios de aceite y demas historias,saludos.:complice:
 
he mirado en la web, y por lo visto has de ser socio para comprar en Makro, es asi? pide numero de tarjeta cliente
 
En el Carrefour de Paterna tienen y a 29 Euros. Al menos el sabado había unos 6.

Birras
 
En Paterna tengo a mi cuñado e jefe de sección, así que si te interesa puedo hacer que me lo traiga a casa, pero igual tarda una semana o dos, cuando venga a ver a sus padres. Supongo que hablamos de este elevador pero en rojo:
elevador.jpg
 
Hola Borja pues me harias un gran favor, debe ser ese, todo dios habla bien de el, no me corre prisa
encargaselo y me pegas un toque cuando lo tengas, si necesitas el dinero antes mandame un n de cuenta y te lo envio.
saludos
 
tranquilo, primero llamaré mañana para confirmar que lo tiene, y si lo tiene que lo coja y me lo traiga....
 
Pues que me lo diga hoy a ser posible, luego le llamo por teléfono cuando sepa seguro que tengo ese elevador en Paterna.... por mi no problem, por mi cuñao espero que tampocooooo, eso sí, son más de 15 kilos por elevador... jejjejejjejejej
 
vamoooooos que están que los regalan!!!!!
No es por nada pero el cuñao del compañero FLHTCUI2007 se va a hinchar.
Coño coged el coche que Paterna esta al lado de Valencia....:playero:
 
Atrás
Arriba